* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 20 May 2019, 20:24

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Monito (Febrero 2015)[NBOME]
NotaPublicado: 25 Feb 2015, 13:06 
Moderador

Che me ofrecen estas "monito" alguno tiene idea q onda?

Por ahora no tengo foto ni nada, si termino pegando un par subo fotos.

Asunto: Re: Monito [Febrero 2015]
NotaPublicado: 27 Feb 2015, 14:38 

Tome el finde pasado 1 entera con un amigo.. lo raro es que si bien tenian gusto acido, subieron a las 3-4 horas y duraron mucho.. diria que aprox a la 1:30 tomamos y no se a que hora baje porque me quede dormido a la 1 del mediodia y seguia bastante mambeado.

Estoy acostumbrado a viajes de nbome y este fue distinto, muy raro, por ejemplo queriamos ordenar todo para irnos a acostar y colgabamos escuchando musica por 1 hora, dsp fuimos a fumar uno y la misma secuencia jajajajaja.

En un momento abraze la almohada y si cerraba el ojo derecho sentia que me fundia con ella :o
Despues salimos un rato al patio y con el sol flasheamos que haciamos la fotosintesis 8-)
Tambien me mire al espejo y parecia que me derretia.

Si lo tengo que comparar con el pegue de un nbome nada que ver, porque tardo en subir mucho y ademas no tuvo esas visuales caracteristicas pero en verdad no se

Asunto: Re: Monito [Febrero 2015]
NotaPublicado: 27 Feb 2015, 16:15 
Moderador

eze72 escribió:
Tome el finde pasado 1 entera con un amigo.. lo raro es que si bien tenian gusto acido, subieron a las 3-4 horas y duraron mucho.. diria que aprox a la 1:30 tomamos y no se a que hora baje porque me quede dormido a la 1 del mediodia y seguia bastante mambeado.

Estoy acostumbrado a viajes de nbome y este fue distinto, muy raro, por ejemplo queriamos ordenar todo para irnos a acostar y colgabamos escuchando musica por 1 hora, dsp fuimos a fumar uno y la misma secuencia jajajajaja.

En un momento abraze la almohada y si cerraba el ojo derecho sentia que me fundia con ella :o
Despues salimos un rato al patio y con el sol flasheamos que haciamos la fotosintesis 8-)
Tambien me mire al espejo y parecia que me derretia.

Si lo tengo que comparar con el pegue de un nbome nada que ver, porque tardo en subir mucho y ademas no tuvo esas visuales caracteristicas pero en verdad no se

con tal de que no se nbome!! mañana las pruebo con varios amigos en una quinta duramte el dia, despues les cuento...

Asunto: Re: Monito (Febrero 2015)
NotaPublicado: 02 Mar 2015, 08:57 
Moderador

---------
Bueno, las probamos pero cabe decir que: al mediodia me tome 1 cuartito de una bici que era LSD (ya sabiamos que era buena), me re pego, todo fenomeno. A la tardecita, un amigo preparo un fernet popular y le metio 2 o 3 de esos monitos cortados en cachitos y fuimos todos tomando de ahi, no todos, solo un par. La mayoria del trago lo tome yo y un amigo y la verdad ninguno de los 2 sintio algun efecto extra a como ya estabamos....Y eso es todo lo que tengo que decir al respecto de eso...

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]