* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 24 Feb 2018, 11:30

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Moon Celeste (Octubre 2015)
NotaPublicado: 07 Oct 2015, 12:46 

Primera vez que aporto el el foro....

Las probé hace un par de semanas, son mdma carga media-alta.

Redondas, no muy grandes con una luna menguante digamos y pancita.
(Ojo, por comentarios del user @claudito00 parece ser que hay otra tanda que no se sabe que es.)

Experiencia personal:

Tardan aproximadamente 40 min en subir, no dan patada fuerte pero descolocan (aclaro que en lo personal tengo una tolerancia muy alta, así que cuidado), al que no esta acostumbrado ojo por que tienden a dar la clásica "arcada".

En cuanto a los efectos, es claro que es MDMA, mucha empatia, ganas de bailar, alegría, etc. etc. como son medias fuertes, si dan un poco de bruxismo (mas si se pasan de la cuenta, recuerden que la pastilla "pega" hasta un punto, si siguen tomando solo van a potenciar los efectos colaterales, como ser el mandibuleo, el famoso efecto "television con rayas en la vista, etc. etc.)

Dormí sin problemas, 0 resaca al día siguiente, mas allá del cansancio físico de la fiesta

Espero que sirva la info.

Edite el post por que venia del foro consultas y no estaba muy claro.

Saludos!

Última edición por pastafrola el 09 Oct 2015, 18:10, editado 2 veces en total

Asunto: Re: Moon Celeste (Octubre 2015)
NotaPublicado: 07 Oct 2015, 16:10 

Las tome el finde pasado. Me gustaron bastante, carga media/alta de MD.
Mucha empatia, ganas de hablar y bailar. Cero resaca.

Aporto foto.

NotaPublicado: 07 Oct 2015, 21:10 

De lo mejor que probe hasta ahora, carga media alta, las tome el finde pasado, mucha empatia, ganas de bailar y buena onda y eso que vengo con una tolerancia bastante alta. Son las q subieron en la respuesta de arriba.

NotaPublicado: 09 Oct 2015, 06:56 

hola. queria comentar que quise comprar 4 smile celeste y me dieron 2 smile y 2 moon celeste como las de la foto. todavia no las probe pero le hice el marquis a las moon y a las smile y la moon no reacciona de ningun color, mdma no son seguro por que la smile si se puso de color negro. estaba esperando que alguno que las haya probado cuente que onda, la verdad no se que hacer, si creer que son buenas y probarlas o tirarlas a la basura.
saludos.

NotaPublicado: 09 Oct 2015, 07:49 

claudito00 escribió:
hle hice el marquis a las moon y a las smile y la moon no reacciona de ningun color, mdma no son seguro por que la smile si se puso de color negro. estaba esperando que alguno que las haya probado cuente que onda, la verdad no se que hacer, si creer que son buenas y probarlas o tirarlas a la basura.
saludos.

Si no reaccionan con el marquis no hay mucha mas conclusión que sacar, no sé para qué las vas a probar y poner tu cuerpo en riesgo con algo que ni sabés lo que es. No sé si las que testeaste vos serán las mismas que en este mismo thread las describen como con "efectos de md". Si no reaccionan NO son md.

Asunto: Re: [PRECAUCIÓN] Moon Celeste (Octubre 2015)
NotaPublicado: 09 Oct 2015, 14:02 

Lamentablemente no dispongo de marquis para hacerle, pero adjunto fotos de 1 que me quedo para que comparen.

Salu2.

Asunto: Re: [PRECAUCIÓN] Moon Celeste (Octubre 2015)
NotaPublicado: 09 Oct 2015, 17:31 

Bueno gente soy mas de leer que de postear pero como veo que nadie tenia un marquis a mano pinto el mio.

Imagen

NotaPublicado: 10 Oct 2015, 16:53 

Aporto una foto para comparar el tamaño. Que es el borde bordó que dió en el marquis que subieron?

Última edición por juanmaper el 15 Nov 2015, 00:13, editado 1 vez en total

Asunto: Re: Blue Moon
NotaPublicado: 10 Oct 2015, 17:00 

Gente! Como ya se está hablando de estas rolas en este post, les dejo la foto del meque que les hice. Son chiquititas, con una mediauna de un lado, pancita sin linea divisoria en el otro, celestes con pintitas azules. Muy buena textura, super compactas.
Aun no las probé pero el que me las vendió me dijo que son muuuy buenas, puro MD.
El meque me dio negro de toque, bordecito verde muy muy oscuro (en la foto no se llega a notar).
Por ahora estoy haciendo una pausa, por lo que las estoy guardando para un momento especial :D
Cuando las pruebe, prometo actualizar ;)

NotaPublicado: 10 Oct 2015, 20:22 

juanmaper escribió:
Aporto una foto para comparar el tamaño. No son laqueadas, se desarman facil. Las del segundo post parecen más pro. Que es el borde bordó que dió en el marquis que subieron?

Esa reacción es típica de un marquis viejo en presencia de mdma. Lo tiene que cambiar porque casi no anda.

Saludos!

NotaPublicado: 11 Oct 2015, 04:51 

Bueno no me aguante y tuve que probarlas, sensación clara de MD, pero no son tan fuertes como dicen. Carga media - alta no son (considerando carga media alta a las superman). Son parecidas a las smile celestes de la vieja tanda (ojos redondos), pero me sigo quedando con las smile.

NotaPublicado: 13 Oct 2015, 19:13 

Bueno las tome en la drumcode , son Md sin duda , no me parecieron tan fuertes , me gustaron mucho mas las smile rosas , pero si me pegaron bastante , la pase muy bien en general , increible fiesta , increible gente y muy copada , no les tengan miedo .....

NotaPublicado: 13 Oct 2015, 19:25 

Probadas en la drumcode del domingo,sensación de md claramente, carga media diría yo,empeze con una a las 12:30 y a la 1:00 ya se sentían los efectos. Termine tomando 3 en toda la noche,lo que si tuve mucho dolor de mandíbula al otro día.soy de tolerancia media ya que hacia dos meses no tomaba nada.

NotaPublicado: 13 Oct 2015, 23:26 

Probadas en avalon. Me tome una y media en dos horas desde la 1. Me volaron a pleno hasta las siete. Vengo con tolerancias alta y asi y todo me patearon y me dejaron bailando en mi recontra mambo hasta que termino. Me encantaron. Cero resaca y comi de diez una terrible burguer

NotaPublicado: 14 Oct 2015, 20:52 

---------
juanmaper escribió:
Aporto una foto para comparar el tamaño. No son laqueadas, se desarman facil. Las del segundo post parecen más pro. Que es el borde bordó que dió en el marquis que subieron?

estas son otras parece, las que van estan muy bien prensadas, un poco laqueadas, tienen hasta olor, y no se rompen ni en pedo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente