* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 23 Feb 2018, 15:48

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Moon Celeste (Octubre 2015)
NotaPublicado: 17 Oct 2015, 16:38 

eso dio mi marquis de las moon en comparación con las smile.
son muy parecidas. en principio que podía ser mi marquis ya que tiene un tiempo pero con las smile no paso.
saludos.

NotaPublicado: 03 Nov 2015, 17:48 

Perdon me consiguen de estas, el marquis dio mal? no entiendo mucho, veo que las smile si dieron resultado, pero las moon son md?

gracias y perdon :lol:

NotaPublicado: 30 Nov 2015, 17:11 

pastafrola escribió:
Primera vez que aporto el el foro....

Las probé hace un par de semanas, son mdma carga media-alta.

Redondas, no muy grandes con una luna menguante digamos y pancita.
(Ojo, por comentarios del user @claudito00 parece ser que hay otra tanda que no se sabe que es.)

Experiencia personal:

Tardan aproximadamente 40 min en subir, no dan patada fuerte pero descolocan (aclaro que en lo personal tengo una tolerancia muy alta, así que cuidado), al que no esta acostumbrado ojo por que tienden a dar la clásica "arcada".

En cuanto a los efectos, es claro que es MDMA, mucha empatia, ganas de bailar, alegría, etc. etc. como son medias fuertes, si dan un poco de bruxismo (mas si se pasan de la cuenta, recuerden que la pastilla "pega" hasta un punto, si siguen tomando solo van a potenciar los efectos colaterales, como ser el mandibuleo, el famoso efecto "television con rayas en la vista, etc. etc.)

Dormí sin problemas, 0 resaca al día siguiente, mas allá del cansancio físico de la fiesta

Espero que sirva la info.

Edite el post por que venia del foro consultas y no estaba muy claro.

Saludos!

Las probe en Paul Kalkbrenner, que pelado bestia es. En cuanto a los efectos de la pill me paso tal cual a lo que decís vos. Lo que si no me dio arcada ni tampoco bruxismo, aclaro que tome 1 entera a las 2 y media a las 4:30 x ahí! Abrazo

NotaPublicado: 06 Dic 2015, 10:15 

Las tome el Viernes que estuvo Sidney Charles organizado por RIOT. Muy buenas, tome 1 tipo 2 de la mañana y a las 5 me tome un cuarto mas. Baile y flote toda la noche hasta las 7:15 que cortaron la musica. Si me producieron arcada pero nada de bruxismo. Aunque a mi pareja si le dio (Se desperto con alto dolor de mandibula) pero era su primera vez

NotaPublicado: 07 Dic 2015, 18:22 

Las probé ayer en a&b , la verdad medio pelo .. carga media- baja , tengo tolerancia media, hace 1 mes y moneda no tomo nada , un poquito de empatia apenas un toque volado.. y chau , se que todos tenemos gustos diferentes pero la mayoría que estamos acá sabemos como queremos que nos deje una pastilla de md y en mi opinión no estuve como quería estar. Saludoss

NotaPublicado: 09 Dic 2015, 18:00 

Hola, primer post...

Soy nueva en esto de la jodita, mi primer pasti fue en la creamfields de este año. Considero tengo tolerancia media-alta pero creo que todavia no estoy en posicion de decirlo.. Les cuento mi experiencia con las moon celeste el lunes en paco y carola. Nos habian avisado que eran medio fuertes y yo investigue por aca, asique decidi ir de a mitades para que no me patee y me deje mal. Me tome media a las 12 30, redosifique como a la 1 15 con media mas y ahi arranque a volar. Muy bailarinas, tremenda onda, me dejaron alla arriba pero super consciente, las disfrute mal. Tipo 2 tuvimos un tema con una amiga que casi se desmaya y me tuve que alejar de la musica hasta las 4. Senti que la pasti bajo mucho y ya estaba casi careta (aclaro que fue mi sensacion y probablemente no estaba careta) En ese momento fume faso a ver si subia y tipo 4 30 me anime a media mas que me pego al toque. Me pego medio flashera me empece a sentir como floja y todo como gomoso, la boca la cara la gente, todo era goma. No me asuste para nada y me fui a sentar un rato sin parar de moverme en el banco, comi azucar y mastique plastico para no perder la sensacion de fuerza en el cuerpo (no se si hice bien) no se si esto fue la bajada o que onda, en el momento fue raro pero me gusto la sensacion, un lindo viaje (alguien expliqueme si creen saber que me paso). A la media horita volvim a subir, arranque a bailar y no pare hasta las 9 30 que llegue a casa, me costo un poco dormir pero no estaba cansada asique baile todo el dia, incluso fui a entrenar. Cero resaca..,
Me gustaron mucho, de lo mejor que probe en mi corta vida en la jodita...

Gracias por el foro, me sirvio mucho para aclarar dudas y perder el miedo.

Tuve un poco de mandibuleo que nunca habia tenido y la boca muy seca, pero manejable, re bien

NotaPublicado: 09 Dic 2015, 19:06 

---------
no te paso nada, son flashes de la droga qe varian en cada persona :) , mientras no te pases de dosis no hay nada de qe alarmarse

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2