* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 20 Sep 2018, 18:48

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Muy mal viaje
NotaPublicado: 15 Ago 2015, 10:12 

Buenas gente, como andan?
Quería leer opiniones acerca de lo que me podría llegar a estar pasando...
Soy fumador ocasional desde hace 6 años aprox. pero éste último año comencé a fumar diariamente, por lo general son un par de secas antes de irme a dormir lo cual me hace dormir de 10.
Hace unos 2 meses pegué unas white russian, las cuales se que son de buena genética y bastante poderosas, fumé varias veces con amigos y si bien pegaban lindo, ninguno tuvo ningún traspié.
Resumiendo, hace 1 semana que por una cosa o la otra no fumaba (ando con quilombos en el laburo y familiares). Anoche armé un finito y tranquilo en mi habitación me lo fume... la cuestion que a los 5 minutos empecé a sentir que no podía controlar mi cuerpo para nada, me empecé a ver como si tuviera una go pro en la cabeza filmandome (es difícil de explicar jaja), a la vez, soy un tipo que tiene una tolerancia bastante alta y sea con extasis, flores o cualquier sustancia puedo controlar bastante el efecto en el sentido de saber que es el mambo de la sustancia en si.
Anoche no pude controlar el mambo para nada, se me fue de las manos. La empecé a pasar muy mal, estaba agitado por demás. Intenté concentrarme leyendo un articulo de Robert Lanza ( :ugeek: ) y no podía. Me recosté, y comencé a sentir una sensación de frío tremenda, deje de sentir del torso para abajo y se me vino la típica sensación de muerte a la cabeza, pero lo mas fuerte y que mas me costó superar fue una sensación muy fuerte de saber que estoy volviéndome paranoico. Intenté dormir para cortar el efecto y me costó mucho hasta que lo logré. Hoy desde que me levanté a las 8 am estoy como muy ido/mareado. Inclusive me está costando mucho escribir esto... Espero que no haya quedado muy largo, y voy a volver a leer lo que escribí por la tarde por las dudas jaja
Un abrazo a todos

Asunto: Re: Muy mal viaje
NotaPublicado: 15 Ago 2015, 10:49 

Hola.
Perdón que suene a que estoy minimizando tu problema (no es así) , pero lo que te pasó fue un mal viaje común y corriente.

La causa del mal viaje tiene que ver en un 99% con la persona y un 1% la sustancia. Si estás en un momento de tu vida que necesita algún cambio (venís stressado/nervioso/incómodo por algo), los malos viajes pueden llegar a ser frecuentes. Si justo te agarró en un mal momento, habrá sido algo ocasional que quizás nunca más te vuelva a pasar.

No hay un tip universal para solucionar el malflash. En la mayoría de los casos la experiencia es lo que te lleva a resolver el problema. Nadie llega a saber surfear sin que antes un par de olas te tiren a la mierda.

Saludos.

NotaPublicado: 15 Ago 2015, 11:57 

Kickass escribió:
Hola.
Perdón que suene a que estoy minimizando tu problema (no es así) , pero lo que te pasó fue un mal viaje común y corriente.

La causa del mal viaje tiene que ver en un 99% con la persona y un 1% la sustancia. Si estás en un momento de tu vida que necesita algún cambio (venís stressado/nervioso/incómodo por algo), los malos viajes pueden llegar a ser frecuentes. Si justo te agarró en un mal momento, habrá sido algo ocasional que quizás nunca más te vuelva a pasar.

No hay un tip universal para solucionar el malflash. En la mayoría de los casos la experiencia es lo que te lleva a resolver el problema. Nadie llega a saber surfear sin que antes un par de olas te tiren a la mierda.

Saludos.

Gracias Kickass por responder.
Si, si bien le atribuyo ésto a mi situación personal actual, en otros momentos que también han sido malos para mi, he consumido sustancias y nunca tuve un trip asi. El viaje en si no es lo que mas me preocupó, sino mas bien esta reseca que tengo (Que jamas me pasó) y las ideas un tanto desordenadas.. vengo medio persecuta con la paranoia..
A pesar de nunca haber experimentado algo asi, me da calma leer que seguro es el flash del momento.
Gracias nuevamente,
Abrazo.

NotaPublicado: 28 Ago 2015, 10:29 

como vos decis andas con problemas laborales y personales, y evadirlos fumando no es conveniente, eso para empezar..
después fumar todos los días también tiene su lado negativo, aunque sea un poco, (esto te lo digo desde mi punto de vista).
y desppués bueno, ya sabes que la sustancia de porsi no hace nada sino la mente del que la consume. tomate una aspirina que dicen que alivia un toque los efectos y tratá de tranquilizarte.

NotaPublicado: 15 Oct 2015, 22:43 

Yo desde que fumé por primera vez hará dos años, tuve solo dos veces un mal viaje; la primera vez por salame y darle con todo y la segunda por que mi estado de ánimo no era muy bueno. Después nunca más, aunque convengamos que no soy fumador diario, sino elijo los momentos y las situaciones para fumar, para evitar el llamado "mal viaje".
Lo que me acuerdo que sentía era una especie de escalofrío de pies a cabeza, paranoia mal flasheaba que la vieja de un amigo se había dado cuenta que fumamos, supuestamente lo escuche y la vieja estaba abajo en el comedor y yo arriba en la pieza con la puerta casi cerrada. Después recuerdo sentir que se me aflojaba todo, hasta sentía que me cagaba encima como si estuviese teniendo diarrea. Lo que no me pasó fue lo que comentaste, de levantarme al otro día y sentirme mal o mareado, al contrario había dormido banda de tiempo y me desperté una lechuga jaja.

NotaPublicado: 24 Nov 2015, 01:06 

---------
Como te contestó el primero; un mal viaje. No es que tu cuerpo haya cambiado la forma en que recibe el faso, ni el faso haya cambiado. Hay que entender que el faso te modifica de la misma manera la percepción; por poner un ejemplo por demás simple. Si partís de A y fumás, llegás a B. En B la pasás bien. Pero si por alguna razón ,en vez de estar en A, estás en C (alterado, nervioso, estresado, paranoico (mi estado constante, por eso no fumo más)), cuando fumes no vas a ir a B, te vas a ir a D, un estado distinto, donde cualquiera de los estados descritos anteriormente se multiplica, de la misma manera que el fumar multiplicaba los estados de A (que mayoritariamente eran positivos). Lo que hace la marihuana es construir los puentes entre A y B o C y D, pero es siempre el mismo puente. Osea el efecto, o mejor dicho la modificación química, es siempre la misma.

Conclusión; el faso siempre hace el mismo efecto (químicamente hablando); el problema es tu estado de ánimo (que dicho sea de paso también es un estado químico, osea se manifiesta en el cerebro; estar de tal o cual manera es tener determinado patrón neuronal si se quiere). La marihuana (o más propiamente, el THC) siempre mueve las mismas piezas; hay que ver donde las tenés cuando vas a fumar. Si fumás hace 6 años, debés saber en que momentos es seguro que te hace bien.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]