* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 17 Jul 2018, 15:20

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: NBOME y Pastillas.
NotaPublicado: 09 Sep 2013, 18:08 

EDITADO POR MODERADOR:
Este tema es para hablar de la combinación de NBOME y Pastillas en general.

Por mas 25i y MD o catis que quieras combinar, no vas a tener los efectos de un candyflip porque no estas tomando LSD, la podes pasar bien? depende de vos, acordate que es set setting y dose lo que te va a determinar tu viaje, no lo que podamos decirte de que y como tomar aca, todo depende del efecto que busques. Tomar 25i y rola de catis, porque queres probar el candyflip, es cualquiera, porque no es un candy, si lo queres tomar para ver que onda el combo, queda en vos, hasta podes bautizarle un nuevo nombre
EN LO PERSONAL: No lo aconsejo, el 25i ya de por si te da calor, imaginate lleno de gente, y sumandole catis, veo como muchas chances de malflasharla por el calor y la taquicardia galopante que el combo te va a dar. No busquen sustitutos, si te gusta el 25i, joya, dale murra, pero me parece mal verlo como un sustituto al LSD, solo porque esta dificil de encontrar, es otra droga, otros efectos, otro mambo.

Asunto: Re: Consulta!
NotaPublicado: 09 Sep 2013, 18:11 

Se me hace que 25I y catis es receta para el desastre.

NotaPublicado: 09 Sep 2013, 18:53 

El finde mezcle 1/4 pepa de 25x (bici, que ya conocia como me pegaba) con 1/4 de facebook (anfeta, que ya había tomado antes) y la pase genial pero porque lo controle bien. No se lo recomiendo a nadie porque se q es generarle mucha aceleración al cuerpo pero a mi me fue bastaaaante bien. Seguro fue solo suerte.

Se que obvio no va a ser el candyflip posta ni tuve la oportunidad de probar el verdadero y único lsd :( pero quizás mezclando 1/4 de 25x y alguna rola o cristal de md, no sea un mal viaje. Lo q quiero saber puntualmente, si alguno tiene info, es si el 25x corta el efecto del md (como lo hacen las catinonas) o si ambas se combinan bien y ninguna corta a ninguna.

Aclaro, pregunto de ignorante y sin experiencia aun en estas mezclas. Me gusta el efecto del 25x aunque sea un rc no estudiado y todo eso. Para nada le recomiendo a alguien lo q yo hago.

Agradezco sus respuestas, no quiero hacer cosas de manija (como lo del sábado).

NotaPublicado: 09 Sep 2013, 19:11 

Son dos mecanismos de acción diferentes y no se cortan entre sí.

NotaPublicado: 10 Sep 2013, 00:39 

Yo mande 1 de 25i y dps 2 catis (apple verde claritas con puntitos blancos), me fue muy bien la pase genial, quede muy volado toda la noche, lo unico que no dormir hasta las 3 de la tarde, y el 25i ni me mosquio, aclaro que mande casi todo junto, el 25i y la primer rola.

NotaPublicado: 10 Sep 2013, 19:45 
Moderador

MI RECOMENDACIÓN: si queres tomar ambas cosas (que en definitiva sos vos el que decide mezclar eso o no) mandate un 1/4 yo te diria una hora antes minimo, asi cuando vayas a tomar la pasti ya tengas bien calado el efecto del carton. Y espera a ver como viene esa rueda, si dps cuantdo te pego vas bien, fijate dps para mandarte la otra.

A lo que voy, como no va a ser LSD+MDMA (mix que ya es recontra conocido y se sabe como funciona) anda fijandote, esperaas que te pegue el carton, te fijas como vas, te tomas la pasti, te fijas como vas. No te mandes todo a lo guaso pq puede salir para cualquier lado.

Saludos! :mrgreen:

NotaPublicado: 11 Sep 2013, 01:32 

No quiero ser bajativo, pero muchas veces se habló acá en el foro de que el flip 25x-MDMA es bastante malviajero y dificil de llevar...

Mi recomendación, si tenés MD, catis y 25i, es que dejes la pepita en casa, y en la fiesta te tomes la pasti de MD, y redosifiques con las catis, de a mitades. Ese combo ya lo hizo mucha gente muchas veces, con (casi siempre) buenas experiencias.

Saludos!

Asunto: Re: Pepa + Pastilla
NotaPublicado: 26 Dic 2013, 10:38 

LSD+MD va como piña, ahora 25i+Catis ni a palos

Asunto: Re: NBOME y Pastillas.
NotaPublicado: 24 Jul 2014, 16:59 

Una pregunta y con 25c? tome 1/2 carton con gusto acido pensando que era 25i y que iba a quedar en la ruina jaja pero no me pego tanto....

A las 3 semanas me mando uno entero de los mismo y lo maximo fue que las cosas se agrandaban... puede ser que sean de 25c estas pepas? lei por ahi que son menos visuales (yo por lo menos mido el pegue con las visuales) y senti como un cosquilleo calentito y agradable :)

Como seria el combo 25c + MD? ya tome solo (la pepa esta en cuestion) y no mambie ni flashie nada raro en el boliche

NotaPublicado: 24 Jul 2014, 19:52 

25i (1/4 MAXIMO) + MD 2 horas despues (yo tome media, y un poco de cristal) tambien va bien

NotaPublicado: 24 Jul 2014, 22:45 

eze72 escribió:
Una pregunta y con 25c? tome 1/2 carton con gusto acido pensando que era 25i y que iba a quedar en la ruina jaja pero no me pego tanto....

A las 3 semanas me mando uno entero de los mismo y lo maximo fue que las cosas se agrandaban... puede ser que sean de 25c estas pepas? lei por ahi que son menos visuales (yo por lo menos mido el pegue con las visuales) y senti como un cosquilleo calentito y agradable :)

Como seria el combo 25c + MD? ya tome solo (la pepa esta en cuestion) y no mambie ni flashie nada raro en el boliche

No hay forma de saber que nbome son salvo que te lo diga el que te lo vendió.
Lo que tomaste vos es una pepa con muy baja carga, con algunas diferencias todos los nbomes son parecidos, a cada persona le pueden pegar muy distinto pero son bastante fuerte todos. Creo que el rasgo más distintivo del 25c es que a dósis media-alta te deja más duro que robocop por la vasoconstricción.
Mi consejo es que evites mezclar nbombe con cualquier sustancia salvo dósis suaves de marihuana, por cuestiones de seguridad.

Saludos!

NotaPublicado: 24 Jul 2014, 22:50 

Mi conssejo es que evites mezclar NBOMe con tu cuerpo ;)

NotaPublicado: 25 Jul 2014, 00:11 

quorthonafull escribió:
Mi conssejo es que evites mezclar NBOMe con tu cuerpo ;)

+1! No esta bueno ser "conejillo de indias".

NotaPublicado: 25 Jul 2014, 05:58 

eze72 escribió:

Por lo q describís, sion 25c, ya q éste es un poco más empático q el 25i y no te produce la aceleración corporal incontrolable del 25i.

En cuanto al combo ni idea, porq probé una sola vez en mi vida nbome y no lo mezclé. Pero, como con la sustancia q sea, mientras te gusten los efectos de ambas, no veo por qué no mezclarlas

Asunto: TripReport 25i + MD
NotaPublicado: 06 Abr 2015, 00:42 

---------
Hola, como va gente? Este sería mi primer aporte (por decirle así) al foro. Antes que nada, muy buena onda todo por acáaa.
Voy al tema en cuestión!
El sabado hice la mezcla, 25i con MD.
Me cabe demasiado el ácido, y por a o b nunca probé pastis. Pero una amiga me convenció y me compré una, de color verde y el dibujo de lacoste (chequée qué onda en la data de acá y parece que era bastante buena). . Y como tuve casa sola el finde, me hice un viaje "mediahoraflip" (haciendo alusión a los caramelos mediahora que son una mierda(?)(?)(?)).

Setting introspectivo: casa sola, guitarra, bloc de dibujo, internet descente
Set: estado de ánimo joya(?)

Arranqué colando 1 carton de 25i (bici1943), tipo 11:30 abajo de la lengua y me fui a dar una vuelta por el barrio. Volví 30min después, re mambeado y me puse a ver la tele mientras subía el ácido.
A las 13:00 ya estaba bastante mambeado! Y tenía planeado mandar la pasti a la hora 3 del pico de ácido, o sea, 15:00~15:30. Hasta entonces, me puse a dibujar y a escuchar a hendrix, medianamente del culo.
A las 15:00 me acordé de casualidad de la vida ( :mrgreen: ) que tenía una tuquita, y como no estaba tan del culo como me gusta, me la fumé y tome la media pasti al mismo tiempo. 15 minutos despues me puse a dibujar y fue uno de los momentos mas locos de mi vida jajajaja.
A las 16:15~16:30 el MD empezó a pegar; cabe aclarar que nunca tomé pasti, pero leí booocha sobre el mambo, trips reports y esas cosas, por lo que me dí cuenta que estaba pegando. Los dedos se me movian como muy robotizados entonces se me ocurrió tocar la viola! Los acordes sonaban muuuy locos y tenía la necesidad de abrazar mi guitarra, tenia una sonrrisa de oreja a oreja y un humor excelente!! Toqué un rato y me volví a mirar unos recitales de hendrix en el '69 y viendo a todos esos hippies bailar me pintó. A mí no me copa bailar, soy de madera, pero, estando solo me animé a moverme piola y tuve como una especie de revelación de como funciona el baile en sí, y me empecé a bailar, creo que bien. Y tranca, durante 1 hora jajajaja.
Tambien aclaro que quise probar la pasti solo en casa, por ese problemilla con el baile, pero después de esto, me quiero ir a bailar si o si!! Ya entendí como es la onda jajaja.
A las 17:00 me puse a dibujar de nuevo, y fue genial porque sentí que podía expresarme mejor, por así decirlo, y plasmarlo en algun dibujo.
El mambo de ácido no bajó hasta las 17:30~18:00, por lo que puedo afirmar que te estira bastante el efecto del 25i, que a mí, un carton no me dura mas de 4 horas mambeado, menos sin por lo menos 1 faso entero. Pero con esa tuca + media pasti, estuve en un mambo genial hasta las 18:00, donde empezó a bajar el mambo y las visuales pero seguia con un humor genial y ganas de bailar, lo cual seguí haciendo un par de horas mas jajajjaa.
A las 20:00 calculo que empecé a estar de la cara, y bajar leentamente a la realidad. Y como de costrumbre, en un cuaderno anoté un resumen de todo lo que me pasó por la cabeza durante el viaje.
A las 22:00 con southpark me cociné la cena y ahí sí. Ya estaba de nuevo de la cara al 100%

En resumen: mezclando 25i con MD, estiré por mucho el mambo del ácido, la subida en el humor le sumo muchos puntos al viaje, y el fasito en la transición vino joyisima. La creatividad dibujando, también incrementa una bocha, podes como... expresarte mejor. Lo introspectivo es un poco mas leve que con LSD, pese a la mezcla pero llegué a conclusiones nuevas y bastante copadas. Combinación recomendable!
El proximo setting quizá sea un boliche, o el río en vte lopez. Si les copó esto subo el report, cuando vuelva a mezclar... en 2 semanas.
Saludoooooooooooos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente