* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 27 May 2019, 10:06

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: New York (Diciembre 2013) [NBOME]
NotaPublicado: 18 Dic 2013, 16:12 

Buenas tarde mi segundo post-duda.
En estos tiempos abundan nuevas substancias que tratan de emular la magia de la lsd, lo malo esque se esconden bajo el nombre "lsd" respeto a la nueva generacion de viajeros mentales, yo soy mas de la vieja y conservadora generacion de que el lsd se respeta y mo se le cambia por nada. La molestia es que estas substancias sintéticas no se vendan o se promocionen con el nombre que son, si es nbome qie se vendan como eso, de qué habra gente qu las busque y las compre como tal, claro que las habra. Tambien se que el lsd escasea y los productores por tal de no perder negocio inventan cuentos, pero lo que logran es que la gente que disfrutamos de un bien trip con lsd nos alejemos (yo no consumo ninguna otra droga).
Bueno me aleje mucho del tema, ahra consegui unos nievos ajos llamados nueva york, desde que me hablaron , que dijeron que eran muy buenos que "era lsd no chingaderas" y que venian desde Estados unidos, confio mucho en Mi amigo y cuando cae mugrero sintetico me lo dice y ya sta de mi probar o alejarme, me lo describio como un ajo potente muy visual, me menciono qie su novia se quedo clavada un bien rato, viendo sus manos como se dispersaban con el movimiento dejando estelas, viendo arcoiris en el techo pero que no le generaron mal viaje, tamb me lo describio como un cuadro muy chiquitito. Fui y solo para corroborar traje dos cuadritos, si efectivamente un cuadro pequeños, el dibujo no lo pude identificar solo se veia una plana de color cafe pardusca y un dibjo creo yo simulando mucha gente o edicifios de la cd de nueva york, la calidad de la imagen no era buena, pero eso no fue lo que me puso en duda, lo que hizo q dudara es que era una plana de 25 cuadritos... sin recortar! Solo unas rayas simulando o dividiendo los cuadritos y tuve que cortar con tijeras mis cuadroa, la calidad del carton era un papel duro. Mas tarde subire los cuadros q recorte, aunque solo son cuadros sin imagen solo de color cafe pardo ( los que me toco) y lo mas rato que en lamparte de atras del cuadro eata como tintiadono manchado de rosa, no es parte de color del papel, es como si una camisa blanca se callera o se le vertiera por accidente agua saborisada de fresa y queda la mancha.

Gracias y ojala alguien las conozca y den informacion de qie es o qie podria ser.

esto pasa en mexico

Asunto: Re: duda sobre plana llamada NEW YORK
NotaPublicado: 19 Dic 2013, 12:40 
Moderador

no entendi nada de lo que pusiste

NotaPublicado: 19 Dic 2013, 13:26 

ok tienes rzon, fue mucha informcion... en pocs palabras quiero saber si alguien en mexico o latino america han escuchado o probado un ajo llamado new york. son planas con 25 cuadros pequeños sin recortar.

NotaPublicado: 19 Dic 2013, 14:21 

El 95% de las personas de este foro son de Argentina. Dudo que consigan algo de lo que tienen en Mexico. Fijate de buscar un foro de Mexico, te pueden ayudar mas. Suerte!

NotaPublicado: 19 Dic 2013, 15:31 
Moderador

drjavc escribió:
ok tienes rzon, fue mucha informcion... en pocs palabras quiero saber si alguien en mexico o latino america han escuchado o probado un ajo llamado new york. son planas con 25 cuadros pequeños sin recortar.

"ajo" = "pepa" ??

"plana" = "plancha" ??

NotaPublicado: 19 Dic 2013, 15:37 

bueno, peros los ajos (pepas, cartones, cuadros, trips, tripas) se mueven igual, en mexico y en Argentina o en Texas (de donde soy yo) y la verdad eh tenido muy buenas respuestas de los hermanos argentinos con mis preguntas.

dejo abierto el topic, porque minimo alguien en cualquier parte del mundo y gracias a google puede ligar su busqueda a mi topic.

gracias y saludos.

NotaPublicado: 20 Dic 2013, 01:56 

drjavc escribió:
bueno, peros los ajos (pepas, cartones, cuadros, trips, tripas) se mueven igual, en mexico y en Argentina o en Texas (de donde soy yo) y la verdad eh tenido muy buenas respuestas de los hermanos argentinos con mis preguntas.

dejo abierto el topic, porque minimo alguien en cualquier parte del mundo y gracias a google puede ligar su busqueda a mi topic.

gracias y saludos.

Efectivamente como se mueve el mercado de "pepas" hoy en día, no es raro que lo que gire en México gire acá en Argentina, etc, especialmente si hablamos de nbomes! Por eso es que cada vez hay más HELAS en la sección LSD del foro!

Saludos!

NotaPublicado: 29 Dic 2013, 03:35 

dejen informar q ya probe la pepa, un sabor muy amargo pero soportable, no se me durmio la boca. efectos fuertes en 1 hra y aprox duro 6hrs y mucho pero mucho visual y algo irreal, veia como de una gota al caer salian mas gotas, eso si, en todo momento senti mucha ansiedad. al final el bajon fue suave y ninguna sensacion de tritesa o de rrepentimiento, de hecho quede satisfecho, pero no lo comparo con cuadro (pepas) que se 100% q son lsd como un rolling o un shiva. satisfecho pero no volveria a probar ese kcuadro de supusto new york... al menos no entero.

NotaPublicado: 29 Dic 2013, 06:41 

drjavc escribió:
dejen informar q ya probe la pepa, un sabor muy amargo pero soportable, no se me durmio la boca. efectos fuertes en 1 hra y aprox duro 6hrs y mucho pero mucho visual y algo irreal, veia como de una gota al caer salian mas gotas, eso si, en todo momento senti mucha ansiedad. al final el bajon fue suave y ninguna sensacion de tritesa o de rrepentimiento, de hecho quede satisfecho, pero no lo comparo con cuadro (pepas) que se 100% q son lsd como un rolling o un shiva. satisfecho pero no volveria a probar ese kcuadro de supusto new york... al menos no entero.

Leí todo el post y sus respuestas...

Muy groso como drjavc se despeja la duda el mismo!... jejeje

NotaPublicado: 29 Dic 2013, 14:56 

---------
Jajaja ya lo se. Ni modo, que hacer, a falta de infornacion que mejor que uno mismo para saber que es lo que se vende. Conejillo de indias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ]