* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 10 Dic 2018, 06:53

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: No me pega como antes
NotaPublicado: 02 Ago 2015, 15:46 

Antes que nada quiero agradecer a los que entraron a este topico, es un honor que me lean. En segundo lugar, quiero decir que se que mucho tiene que ver el peso y la estatura, ademas del set & setting, de cada uno.
El "problema" resulta ser este:
El año pasado probe la pasti ( SIEMPRE MD ) y las primeras veces (3 o 4) hablaba un monton, estaba re euforico, bailaba y hacia notar mi exitacion y felicidad. Pero luego de esas veces me paso que empece a anclarme al piso SIEMPRE, ya no bailaba contento y euforico sino mas bien de brazos cruzados con movimientos pendulares y eso era TODO durante TODA la noche. No hablaba con ningun amigo y no sentia esa conexion que se suele sentir. Quiero aclarar que siempre deje un tiempo pronunciado entre toma y toma, es decir, no tomaba una vez por semana.
En lo personal, no siento que haya sido el tiempo entre toma y toma, sino mas bien la pastilla que abre tomado las primeras veces (corazon rojo o corazon amarillo) me pegaban mejor. Por otro lado no veo el asunto. He hablado con varias personas y casi todas me han dicho que al principio es un viaje compartido despues de un tiempo es un viaje mas individual y la verdad me da un desgano tremendo ya que me encanta cuando es compartido y siento conexion con mis amigos.
Aclaro, no suelo tomar mas de 2 pastillas.
Alguno sabe cuales pueden ser las causas de estos sintomas (poca euforia, menos exitacion, no tanta felcidad)?
Desde ya, gracias!

Asunto: Re: No me pega como antes
NotaPublicado: 03 Ago 2015, 01:06 

Claramente es tu cabeza la causante de esto, nada tiene que ver con la pastilla. Si no podés relajarte y disfrutar bien el mdma no te va allevar a ese estado al que querés llegar. Hay cosas que aunque sea inconcientemente te afectan. Podrías tomarte un descansito de 6 meses o probar de tomar en otro contexto!

Saludos

NotaPublicado: 03 Ago 2015, 10:03 

Hay varios puntos por los cuales puede no pegarte como antes:
- Primero y fundamental, tu cabeza, tu estado de ánimo y tu predisposición tiene mucho que ver.
- Set & setting, tu entorno, ya sea la fiesta, el lugar, la música, el sonido, la gente con la que compartís ese momento no siempre le pega igual tampoco, cada experiencia con MD es diferente, eso lo sabes bien.
- Las rolas son cada vez mas chotas, es cierto, yo recuerdo cuando empece a tomar en 2009 eran una bomba y fueron en declive de MUY FUERTES con buena cantidad de MD que te tomabas 1/4, 1/2 y quedabas del culo, a termino medio y medio-malas como lo son en la actualidad que son una caja de sorpresas baja cantidad de MD, catis, anfeta, venenos varios.

Y eso de que el viaje es mas individual a mi parecer es relativo a cada genero musical y situación, en un techno bien oscuro por ejemplo estoy en mi mambo rabioso, bailo solo, no me jodas, en un trance de los cuales no soy asiduo concurrente pero por ahí pinta con una mina y no me despego en toda la noche y por ahí sale un progre, un buen house con amigos y tenemos un re viaje y unas cuantas risas compartidas.

Espero te haya servido mi opinión, saludos!

NotaPublicado: 03 Ago 2015, 10:49 

Y como sabes que es md lo que tomaste? le hiciste marquis o algo?

NotaPublicado: 03 Ago 2015, 11:20 
Moderador

DiegoLisergio escribió:
Y como sabes que es md lo que tomaste? le hiciste marquis o algo?

Primero ESO, asegurarte que es MD lo que vas a consumir.

Segundo, como se ha dicho en otras oportunidades, proba con dosis mas bien bajas, y anda regulando. Hay mucha gente que cuando siente el "subidon" quedan "anclados al piso", como que quedan abrumados o sobrepasados por la situacion, por ahi si consumis de a pequeñas dosis, podes manejar tu estado mejor y no quedar "re volado" moviendote pendularmente como decis.

NotaPublicado: 05 Ago 2015, 13:23 

quorthonafull escribió:
4yud1n escribió:
Segun mi diagnostico claramente no es mdma lo que estas tomando, fijate que esas rolas deben ser bien anfetosas.

I see what u did there!

Chabón, no hables al pedo. El MD "plancha" si tomás suficiente. Andá a desinformar a otro lado, pelotudo.

Adhiero, sobre todo a lo de PELOTUDO!

Y con respecto al tema, las primeras veces (sobre todo la primera) con MD son mágicas, despues esa magia se va perdiendo. Yo creo que para recuperarla hay que dejar de tomar por mucho tiempo, en mi caso fueron 3 años.

NotaPublicado: 05 Ago 2015, 15:53 

Lei todos los comentarios, dandole tiempos a todos para comentar. Primero que nada gracias por responder.
Dejenme aclarar algunas de mi duda...El md en demasía esta ASEGURADO que te plancha?
Yo tenia entendido que la anfeta era lo que te "activava". Es decir, como que la anfeta te daba full energy para bailar y eso pero que se siente 0 conexion.
Personalmente, pensando bien en lo que me ha estado pasando, creo yo que una de las posibilidades sea que me haya pasado de md, o que yo quiera que todas las veces sean como las primeras cuando hablaba y me sentia mucho mas contento..

NotaPublicado: 05 Ago 2015, 17:02 

reyvikingo escribió:
Lei todos los comentarios, dandole tiempos a todos para comentar. Primero que nada gracias por responder.
Dejenme aclarar algunas de mi duda...El md en demasía esta ASEGURADO que te plancha?
Yo tenia entendido que la anfeta era lo que te "activava". Es decir, como que la anfeta te daba full energy para bailar y eso pero que se siente 0 conexion.
Personalmente, pensando bien en lo que me ha estado pasando, creo yo que una de las posibilidades sea que me haya pasado de md, o que yo quiera que todas las veces sean como las primeras cuando hablaba y me sentia mucho mas contento..

Si te pasas de la dosis de MD, por lo general quedas planchado y medio bobo (sansación que a mi me gusta) pero no tan empático ni verborragico.
Si con "anfeta" te referís a la anfetamina, por lo menos en mi caso, me pone a full para bailar, pero si quiero estar tranquilo, me puedo tirar en un sillon sin que me desesperen las ganas de moverme, me pone super parlanchin y buena onda, la contra es que no duermo por dos dias.

NotaPublicado: 06 Ago 2015, 00:04 

Como andas? Como opinion personal lo que te esta pasando es que te estas planchando, obviamente influye mucho tu estado de animo y los set&settings, pero si consumis demasiado suele pasar justo los sintomas que estas dando. Como te dijeron mas arriba, lo mejor seria que dejes de consumir por un tiempito para recuperar algo de tolerancia, y cuando lo vayas a hacer, consumir de poco, total tiempo para redosificar vas a tener.
Va en gusto de cada uno, por lo menos lo que a mi me pasa, soy de tomar de a 1 entera, cuando reciene esta pegando esa (a la hora aprox) quizas me tomo media mas, y puedo llegar a estar un tiempito super buena onda, charlatan, empatico, hasta que me clavo al piso, pero no me quejo porque es lo que me gusta a mi y como lo disfruto :) cada uno tiene que saber medir su consumo y el punto que busca llegar.

Saludos!

NotaPublicado: 08 Ago 2015, 03:10 

---------
Tus pensamientos en el momento tmb influyen mucho, si te dejas llevar por ese pensamiento que siempre que tomas te planchas, te va a pasar eso indirectamente, lo mejor es tratar de enfocarse en lo que pasa por tu cabeza y manejar el viaje a tu gusto.

Si vez que te planchas y tenes un agua a mano, tirate un chorrito en la mano y pasatela por la cara, sacate los lentes y ponete a hablar, la conexion va a salir sola cuando alguien te conteste.

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ]