* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 17 Nov 2018, 19:38

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: No me sale la fasolatada
NotaPublicado: 07 Abr 2014, 13:00 

Que tool,

Como dice el titulo no me sale la fasolatada o tambien llamada "leche loca". Recuerdo que la primera vez que la hice no me salio bien porque la hice con Sindor, cosa que la Sindor tiene leche descremada, despues aprendi del error y hace poco me decante por hacerla. Esta vez con leche entera y por si las moscas hasta le tire manteca.

Basicamente agarre una olla, pero de las chiquitas, le puse leche (y de paso le puse el nesquik), la marihuana (son flores y le puse el tamaño aproximadamente de un faso medio finito), le tire manteca por las dudas para que absorva bien el thc y lo tuve calentando a fuego lento durante unos 15-20 minutos... creo que a eso de los 10 minutos o menos ya empezo a hervir y lo revolvia bien con la cuchara para que no suba la leche.

Y aun asi apenas pego, fue muy progresivo y apenas lo senti... me dormi mas relajado de lo normal pero nada del otro mundo. No creo haber hecho nada mal, por lo que se me ocurre que quizas es cuestion de la cantidad de flores que le mande, pero como tengo entendido que consumirlo de esta forma el pegue es de aprox un 80% me parece que la cantidad esta bien, a mi un finito de flores me deja bastante loco siendo alguien que no fuma tanto (un frasco de 25gr de flores me dura 4-6 meses), por ende consumida de esta forma me deberia dejar de la nuca, asumo.

Ustedes que piensan?

Asunto: Re: No me sale la fasolatada
NotaPublicado: 07 Abr 2014, 13:04 

Creo que primero tenés que hacer la manteca y después agregarlo a la leche.

NotaPublicado: 07 Abr 2014, 14:50 

-La leche debe ser entera siempre. No hace falta agregar manteca.

-Siempre poné casi el doble de leche que vas a consumir por que se evaporará una gran cantidad al calentarla durante ese tiempo. Ej: si te vas a hacer una taza (250 ml) deberás poner a calentar entre 400 - 500 ml de leche.

-Tenés que calentar la leche por al menos 30 minutos.

-La leche no debe hervir. Si ves que se empieza a poner rabiosa sacala del fuego unos instantes. La alta temperatura destruye las moléculas de thc.

-El cacao se lo tenes que poner cuando hayas finalizado el proceso, no durante.

NotaPublicado: 07 Abr 2014, 14:53 
Moderador

fyaka escribió:
-La leche debe ser entera siempre. No hace falta agregar manteca.

-Siempre poné casi el doble de leche que vas a consumir por que se evaporará una gran cantidad al calentarla durante ese tiempo. Ej: si te vas a hacer una taza (250 ml) deberás poner a calentar entre 400 - 500 ml de leche.

-Tenés que calentar la leche por al menos 30 minutos.

-La leche no debe hervir. Si ves que se empieza a poner rabiosa sacala del fuego unos instantes. La alta temperatura destruye las moléculas de thc.

-El cacao se lo tenes que poner cuando hayas finalizado el proceso, no durante.

tal cual de dice fyaka, agregaria que la leche la calientes en la hornalla mas suave que tengas, o a baño maria si te parece que esta muy fuerte

NotaPublicado: 07 Abr 2014, 16:00 

Gracias por los datos aunque me quedan unas dudillas:

-En cuanto a lo de la temperatura veo que asi como muchos dicen que a altas temperaturas el thc se destruye otros dicen que es mentira, incluso mismo en este foro... ya no se a quien creerle ><

-Lo de ponerle el cacao despues y no durante cual seria la razon? No es por contradecir sino que quisiera saber bien porque hago o no tal cosa, el ponerselo durante puede afectar en cuanto a la absorcion del thc?

NotaPublicado: 07 Abr 2014, 16:14 

Creo que es importante resaltar que el pegue es totalmente distinto, si bien entra mucho más thc al organismo que cuando se fuma, la subida es mucho más gradual.

Otra buena opción es hacer aceite cannabico, el otro día con unas hojas de una planta macho en aceite de oliva, calentando a baño maría para que la temperatura del aceite nunca supere los 100º por unas.. 3 horas dejó por resultado un aceite bastante potente.
Además, acompañarlo con una copa de champagne creo que intensificó un tanto el efecto.

NotaPublicado: 07 Abr 2014, 16:56 

No la habrás hecho con leche descremada, no?

NotaPublicado: 07 Abr 2014, 20:31 

Que raro che! yo la hice con leche descremada y le agregue un toque de manteca como vos (era tarde para comprar una leche entera :P ) y me dejo loquisimo y eso que era con prensado, ojo soy un consumidor muy esporádico.

NotaPublicado: 07 Abr 2014, 21:56 
Moderador

Einer escribió:
Creo que es importante resaltar que el pegue es totalmente distinto, si bien entra mucho más thc al organismo que cuando se fuma, la subida es mucho más gradual.

Otra buena opción es hacer aceite cannabico, el otro día con unas hojas de una planta macho en aceite de oliva, calentando a baño maría para que la temperatura del aceite nunca supere los 100º por unas.. 3 horas dejó por resultado un aceite bastante potente.
Además, acompañarlo con una copa de champagne creo que intensificó un tanto el efecto.

lo del calor es posta! sale en todos los fuc*king numeros de thc, te transcribo el recuadrito que siempre dice lo mismo:

NO QUEMAR
Al cocinar marihuana es imprescindible hacerlo a temperatura baja. Conviene cocinar durante mas tiempo a menor temperatura.
Nunca superior a los 150g y evitar el microondas.

NotaPublicado: 08 Abr 2014, 08:47 

un dia queria cocinar faso y no me decidia entre leche loca o trufas locas, aparentemente hubo una confucion entre las pestañas del navegador y yo que estaba medio loco y salio una mescla de las dos recetas, me quedo una pasta de chocolate que si las hacia bolitas y las pasaba por chocolate rayado y las dejaba en el congelador quedaban unas trufas muy ricas.
sino agarraba una cucharada de la preparacion en un vaso y le agregaba leche y quedaba leche loca

muy rica y pegadora, yo la hice con leche condensada

NotaPublicado: 08 Abr 2014, 09:45 

elunicotomas escribió:
Einer escribió:

lo del calor es posta! sale en todos los fuc*king numeros de thc, te transcribo el recuadrito que siempre dice lo mismo:

NO QUEMAR
Al cocinar marihuana es imprescindible hacerlo a temperatura baja. Conviene cocinar durante mas tiempo a menor temperatura.
Nunca superior a los 150g y evitar el microondas.

Ah okey, lo voy a tener en cuenta entonces, a ver como sale la proxima... en cuanto a la cantidad les parece bien la mencionada en el primer post? igual la proxima por ahi le mando un toque mas por las dudas, pero no quiero pasarme tampoco, conozco gente que la paso mal por pasarse con la cantidad jajja.

Para los que preguntaron sobre si le puse leche descremada, no... eso fue la primera vez que no sabia, pero la ultima vez la probe con leche entera.

Gracias a todos!

NotaPublicado: 08 Abr 2014, 10:24 

Siendo leche, la temperatura no va a superar los 150º, no se cuánto será pero la temperatura de ebullición va a rondar los 100º. Distinto es con el aceite que ebulle a algo de 200º.
En cuanto a la cantidad de marimba, sería raro que la pases mal por pasarte en cantidad pero tranquilamente podés quedar hecho una sedita listo para ir a la cama..

NotaPublicado: 08 Abr 2014, 13:25 

Einer escribió:
Siendo leche, la temperatura no va a superar los 150º, no se cuánto será pero la temperatura de ebullición va a rondar los 100º. Distinto es con el aceite que ebulle a algo de 200º.
En cuanto a la cantidad de marimba, sería raro que la pases mal por pasarte en cantidad pero tranquilamente podés quedar hecho una sedita listo para ir a la cama..

cuidado con esto, si pifias la cantidad la pasas mal, me pasó con un amigo que comio pizza loca y le agarro un ataque de panico. y mi vieja se intoxico con brownies, pero la limada comió banda.

NotaPublicado: 08 Abr 2014, 15:13 

Y a mi una vez me bajo bastante la presion con flores, asi que consumiendola asi no me pasaria ni a palos jajaja...

NotaPublicado: 08 Abr 2014, 15:56 

---------
Tal cual, extremo cuidado al dosificar. Es facil pasarse porque la gente sin idea le empieza a entrar de rico que está y termina dada vuelta. Yo una vez me pasé y terminé temblando contra las patas de la cama... Es más fuerte que la peor resaca que te hayas agarrado. Y después de eso por un mes no podía ni fumar, ni tomar alcohol, ni tan siquiera una taza de café porque me agarraban ataques de pánico.

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente