* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 17 Feb 2018, 23:16

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Nocividad de la Ketamina.
NotaPublicado: 25 Jun 2014, 14:21 

Mi pregunta viene porque no se que tan malo es... Que tan mal te puede hacer a comparación del MD? Nunca probé y no me quiero mandar un moco feo, soy de abusarme de las cosas que me gustan mucho. y las sensaciones de la K me agradan mucho, por lo que dicen aca.

No encontré nada sobre el tema. si ya esta el tema lo borro.

saludos.

Asunto: Re: Que tan nociva es la K?
NotaPublicado: 25 Jun 2014, 15:39 

NotaPublicado: 25 Jun 2014, 15:45 

lucascocentino escribió:
Mi pregunta viene porque no se que tan malo es... Que tan mal te puede hacer a comparación del MD? Nunca probé y no me quiero mandar un moco feo, soy de abusarme de las cosas que me gustan mucho. y las sensaciones de la K me agradan mucho, por lo que dicen aca.

No encontré nada sobre el tema. si ya esta el tema lo borro.

saludos.

Hace unos años están haciendo tratamientos antidepresivos con ketamina, de una o dos inyecciones por semana, suelen ser de 0,5 mg por kilo en el transcurso de una hora (si mal no recuerdo) y por el momento no escuché ni leí de conplicaciones. Obvio que no es lo mismo eso que en dosis de K-hole, y que la ketamina que usan para esos tratamientos es S+ (más potente y se metaboliza mejor), pero te da una idea.
En cuanto a efectos mentales del abuso, eso varía de persona a persona. Y en cuanto a efectos físicos, lo quebpuedenpasarte es que se atrofie la vejiga (si mal no recuerdo la causa es una enona que se produce metabolizando la keta y que cuando se elimina del cuerpo va dañando la vejiga al pasar), pero todo esto ocurre liego de muchísimo abuso, años y años de tomar suponete uno o dos tachos por semana. Y no le ocurre a todos.

Más allá de todo esto, hay que tener especial cuidado porque puede causar importante adicción psicológica, y es probable que puedan haber efectos secundarios sin documentar. No olvidarse tampoco que una vez que la tolerancia a la keta sube es muy difícil que baje de vuelta.

NotaPublicado: 25 Jun 2014, 18:56 

Muchas gracias querido. me vino de gran ayuda eso, mis amigos le tienen mas miedo que al paco, dicen que es super peligrosa. Y toman md todos los fines de semana. Mucho peor no?

NotaPublicado: 25 Jun 2014, 19:00 

lucascocentino escribió:
Muchas gracias querido. me vino de gran ayuda eso, mis amigos le tienen mas miedo que al paco, dicen que es super peligrosa. Y toman md todos los fines de semana. Mucho peor no?

Sí, es mucho peor tomar MD todos los fines de semana. Pegales un cortito al hígado de mi parte por desinformadores.

NotaPublicado: 25 Jun 2014, 19:08 

Jajaja claramente se los voy a dar. y que pasa si se va intercalando. ej, cada dos findes keta, cada 1 mes md ¿ genera mucha tolerancia o causa mucho daño? Te dilata las pupilas la keta?

NotaPublicado: 25 Jun 2014, 20:31 

La tolerancia a la keta sube rapidísimo y es complicado q vuelva a bajar, por más descansos largos que te des.

NotaPublicado: 25 Jun 2014, 20:47 

---------
lucascocentino escribió:
Jajaja claramente se los voy a dar. y que pasa si se va intercalando. ej, cada dos findes keta, cada 1 mes md ¿ genera mucha tolerancia o causa mucho daño? Te dilata las pupilas la keta?

Que yo recuerde no te las dilata. Si son dosis bajas tal vez no te haga problema tomar semana por medio, pero yo que vos dejaría los mismos descansos que con el MD o más, por la tolerancia.

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ]