* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 20 Jun 2018, 18:36

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Omeprazol. Informacion útil!!!
NotaPublicado: 01 Nov 2013, 00:57 

Buenas, quiero compartirles algo que (espero) les sea de ayuda a muchos...

Leí en distintos threads del foro que a muchos les da nauseas la patada, incluso algunos que vomitan, y otros que luego de vomitar comienza su viaje. Así que les comparto esto que en teoría es una solución.

La mayoría de nosotros que consumimos MD leímos o deberíamos haber leído esta pagina... y en la segunda diapositiva nos da tips por si vamos a consumir y dice lo siguiente..

Rolaids/Tums 30 mins before
Neutralizes your stomach acid.

Reduces nausea.

Prolongs the roll!

Just take 1 Tums/Rolaid.

/traducido/

Rolaids / Tums 30 minutos antes
Neutraliza el ácido del estómago.

Reduce las náuseas.

Prolonga el roll!(el viaje)

Tomá solo 1 Tums/Rolaid.

Investigando, y con la ayuda del genio de Quorth. averiguamos que "Tums" y "Rolaid" son antiácidos y funcionan como el Omeprazol que podemos comprar acá en cualquier famacia. Incluso el mismo que usamos para tirar y llenar las capsulas con cristal.

Entonces, tomando un Omeprazol media hora antes de LA PRIMER INGESTA de MD. (Recuerden que dice que tomemos solo una vez). Estaríamos bajando la acides del estómago y no deberían haber mas vómitos.

Experiencia de mi novia: Ella siempre que tomamos una rola buena, al momento de la patada vomitaba un poco de agua, y ahí empezaba el viaje.
La ultima fiesta que fuimos ella tomó un omeprazol y no tuvo esas arcadas.

No pude experimentar si el viaje es mejor o no. No les garantizo que la rola les pegue una hora mas. pero si que van a viajar algo mejor.

Saludos!

Asunto: Re: Omeprazol. Informacion útil!!!
NotaPublicado: 01 Nov 2013, 01:55 

Doble utilidad al omeprazol :mrgreen:

NotaPublicado: 01 Nov 2013, 01:59 

Todavia no puedo creer como algunos podian tirar el Omeprazol para usar la capsulita Ja...

NotaPublicado: 01 Nov 2013, 03:12 

la vacio en el agua y me quedo con la capsula para el md jajaj

NotaPublicado: 01 Nov 2013, 07:06 

Gracias fratacho, esto es excelente!! Siempre posteando cosas piolas :D.

La única duda q tengo es: el omeprazol no es, ademas de antiácido, un protector hepático? De ser así, la rola ingresará al hígado en el mismo porcentaje, o se filtrará más? (= pegar menos). Capaz estoy tirando fruta jajaja, no sé, si alguien sabe algo q lo diga por favor.

Igual voy a probar esta técnica :), además de la del Mylanta antes de tomar la rola, que es para bajar el ph y favorecer la absorción. No sé si me pega más la rola así jajajaja, pero ya se me hizo costumbre hacer esto.

NotaPublicado: 01 Nov 2013, 07:58 

pochita escribió:

La única duda q tengo es: el omeprazol no es, ademas de antiácido, un protector hepático? De ser así, la rola ingresará al hígado en el mismo porcentaje, o se filtrará más? (= pegar menos). Capaz estoy tirando fruta jajaja, no sé, si alguien sabe algo q lo diga por favor.

Igual voy a probar esta técnica :), además de la del Mylanta antes de tomar la rola, que es para bajar el ph y favorecer la absorción. No sé si me pega más la rola así jajajaja, pero ya se me hizo costumbre hacer esto.

El omeprazol es un inhibidor de la bomba de protones, esto hace que haya menos protones en el estómago modificando el ph disminuyendo la acidéz. Que yo sepa no tiene nada que ver con el hígado.
Yo las arcadas de MDMA en general las siento más como un reflejo nervioso que cómo una súbida de acidéz... Casi siempre me llevo un reliverán por las dudas y me es más que suficiente!!

NotaPublicado: 01 Nov 2013, 08:07 

Vendaval escribió:
pochita escribió:

El omeprazol es un inhibidor de la bomba de protones, esto hace que haya menos protones en el estómago modificando el ph disminuyendo la acidéz. Que yo sepa no tiene nada que ver con el hígado.
Yo las arcadas de MDMA en general las siento más como un reflejo nervioso que cómo una súbida de acidéz... Casi siempre me llevo un reliverán por las dudas y me es más que suficiente!!

Gracias Vendaval! Me confundí con un remedio q tuve q tomar el año pasado q era omeprazol+otra droga (q no me acuerdo). Seguramente la "otra droga" era el protector hepático.

Entonces el Omeprazol ***pliría el rol q ***ple el Mylanta?

En cuanto a las arcadas, no sé si son un reflejo, la verdad q ni idea. En mi caso, no tengo casi arcadas cuando tomo MUCHO md, apenas muy poquitito y suaves. Lo q sí me ha dado arcadas MUY FUERTES y feas son los adulterantes de ciertas rolas (vaya uno a saber cuál). Por ejemplo me dieron bastantes arcadas (pero nada inmanejable) las superman redondas, y también una rola q tomé en Brasil q ni a palos era md puro, con esa se me cortó la respiración 2 minutos fácil y después vomité toda el agua, pensé q la quedaba ahí :|.

NotaPublicado: 01 Nov 2013, 08:12 

Vendaval escribió:
pochita escribió:

Yo las arcadas de MDMA en general las siento más como un reflejo nervioso
que cómo una súbida de acidéz... Casi siempre me llevo un reliverán por las dudas y me es más que suficiente!! El omeprazol por su mecanismo de acción sirve para tratar la acidéz crónica, para bajar momentaneamente el nivel de acidéz es mejor mylanta, Rennie, etc.
No sé si el omeprazol ayuda efectivamente con las arcadas, habría que probarlo un par.de veces, capáz tiene algún otro mecanismo de acción que desconocemos, etc o por ahi el mdma a alguno le genere acidéz, a mi me da arcadas como reflejo nervioso y no como algo gástrico en si.
Pochi, si tu problema con las nauseas es nervioso, a mayor dósis de MDMA más fuerte van a ser las arcadas, por eso supongo que las superman te dieron más nauseas!

Saludos

NotaPublicado: 01 Nov 2013, 09:56 

Estoy considerando cambiar el mylanta por omeprazol, el primero labura físicamente por así decirlo (baja la acidez por ser alcalino), el segundo es inhibidor de la bomba de protones, por ende disminuye la acidez mientras se encuentre en el cuerpo (mád tiempo que el mylanta sin dudas). Esto podría también potenciar nuestras redosificaciones y evitarnos vómitos en éstas.

NotaPublicado: 01 Nov 2013, 10:30 

quorthonafull escribió:
Estoy considerando cambiar el mylanta por omeprazol, el primero labura físicamente por así decirlo (baja la acidez por ser alcalino), el segundo es inhibidor de la bomba de protones, por ende disminuye la acidez mientras se encuentre en el cuerpo (mád tiempo que el mylanta sin dudas). Esto podría también potenciar nuestras redosificaciones y evitarnos vómitos en éstas.

Voy a hacer un comentario manijero, no me reten :mrgreen:. Mi realidad es q el mdma en la dosis q sea, me da arcaditas muy suaves q ni me joden jaja. Así q si tomo esto no es para evitar las arcadas, yo lo q quiero es q la rola me pegue más jajaja :mrgreen:, sirve también para eso entonces?

NotaPublicado: 01 Nov 2013, 10:36 

Yo con el mylanta no tuve arcadas hasta la mitad de la noche, cuando me pateó la redosificación, tanto con rolas como con cristal (el cristal que tomo no me suele dar arcadas hasta ese momento pero las rolas sí, mucho antes). Yo lo prefiero así porque si bien estoy re loco sin importar si tengo arcadas o no, si me agarran más tarde es como si me durara más la locura.

NotaPublicado: 02 Nov 2013, 15:49 

Hola, yo estoy tomando Pantoprazol 20mg a la mañana en ayunas.
(Me lo mandó el gastroenterologo)

Funciona igual que el omeprazol?

NotaPublicado: 02 Nov 2013, 16:03 

zafrita escribió:
Hola, yo estoy tomando Pantoprazol 20mg a la mañana en ayunas.
(Me lo mandó el gastroenterologo)

Funciona igual que el omeprazol?

Sí, los dos son inhibidores de la bomba de protones (sí, por más gracioso que suene, es ese el efecto).

NotaPublicado: 02 Nov 2013, 18:21 

El prospecto del PANTOPRAZOL dice:

"El pantoprazol es un derivado bencimidazólico, exento de propiedades anticolinérgicas o antagonistas de receptores histamínicos H2. Suprime la secreción ácida gástrica, basal o estimulada, al bloquear la etapa final de la producción de ácido clorhídrico mediante la inhibición específica de la enzima (H+, K+) -ATPasa (bomba de protones), presente en la superficie secretoria de la célula parietal gástrica. La reducción de la secreción ácido-péptica producida por patoprazol es independiente del estímulo secretorio inicial (gastrina, histamina, aceticolina).
El efecto antisecretorio persiste por más de 24 horas."

Pregunta: No es totalmente necesario tomarlo justo media hora antes entonces, ¿si se toma unas horas antes también funcionaría?

NotaPublicado: 02 Nov 2013, 19:24 

---------
El pantoprazol, omeprazol, etc, son drogas que funcionan lentamente durante un intervalo prolongado, no es como el mylanta que lo tomás y al toque te baja la acidés. Si lo querés tomar para que te ayude a pasar la pastilla tenés que tomarlo ponele 3 horas antes. Si es para la nauseas yo te recomiendo Reliveran, en general las nauseas del mdma son nerviosas y no gástricas...

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente