* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 11 Dic 2018, 05:59

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Omeprazol. Informacion útil!!!
NotaPublicado: 03 Nov 2013, 18:01 

Vendaval escribió:
El pantoprazol, omeprazol, etc, son drogas que funcionan lentamente durante un intervalo prolongado, no es como el mylanta que lo tomás y al toque te baja la acidés. Si lo querés tomar para que te ayude a pasar la pastilla tenés que tomarlo ponele 3 horas antes. Si es para la nauseas yo te recomiendo Reliveran, en general las nauseas del mdma son nerviosas y no gástricas...

Saludos

Pero si lo tomás media hora antes para que también potencie las redosificaciones, como bien dijo quorthon, no sirve?

Cuánto tiempo actúa en el organismo?

Sino un Rennie/Mylanta y un omeprazol al mismo tiempo media hora antes? (para sesiones de muchas redosificaciones, lease Creamfields)

NotaPublicado: 03 Nov 2013, 18:07 

Yo pensaba eso, un antiácido "clásico" para efecto inmediato y omeprazol para efecto prolongado.

NotaPublicado: 04 Nov 2013, 19:09 

Yo para la Creamfields tengo unas Blue Dove y leyendo reviews vi que a varios users les agarro arcadas bastante fuertes (Yo nunca tuve arcadas , quizás por mi poca experiencia con ruedas de MD). En caso de comprar Omeprazol me conviene tomarlo media hora antes de la primer toma? (aprox 22/22:30) O a eso de las 19?

NotaPublicado: 04 Nov 2013, 19:37 

Las arcadas no son principalmente por acidez si no por agonizar 5-HT3. Si no querés tenerlas deberías tomar un antagonista de este receptor, como el reliveran.

NotaPublicado: 05 Nov 2013, 09:53 

quorthonafull escribió:
Las arcadas no son principalmente por acidez si no por agonizar 5-HT3. Si no querés tenerlas deberías tomar un antagonista de este receptor, como el reliveran.

Quorth cuanto antes tendría que tomar el reliveran y cuanta cantidad? Gracias!

NotaPublicado: 05 Nov 2013, 09:55 

No lo probé, pero según el prospecto (reemplazando "comida" por "superman azul") 20 mg media hora antes debería ir bien.

NotaPublicado: 19 Nov 2013, 14:46 

queria agregar ya que vi por ahi que vacian las capsulas de omeprazol y las ponen en el agua.. en wikipedia dice esto: "Se debe tomar antes de los alimentos. Las cápsulas no deben romperse, ni aplastarse porque el pH natural de la boca y el esófago desintegraría la microencapsulación, y el fármaco quedaría expuesto a la degradación del jugo gástrico".

resumiendo no serviria de mucho hacer eso. y para que tengan en cuenta tambien sirve como protector gastrico. me lo dio el doc una ves para tomar antes de las comidas y para tomar medicamentos fuertes.

NotaPublicado: 02 Dic 2013, 19:11 

Buenas.. dejo mi concejito, el que lo quiere probar que lo pruebe, es totalmente inofensivo. Para la acidez y vómito o arcadas, yo tomo una cucharadita de bicarbonato de sodio diluido en un poco de agua, junto con la ingesta de MDMA, ya que el bicarbonato de sodio es alcalinizante y chau acidez.. espero que les sirva! saludoss ♥

NotaPublicado: 02 Dic 2013, 20:29 

Es lo mismo que cualquier antiácido clásico (de hecho, los antiácidos deberían funcionar mejor aún porque son a base de carbonato de calcio, que tiene ph más alto y por ende es más potente por peso). De todas formas se agradece el consejo, está bueno saber que hay gente que lo hace y le sale bien.

NotaPublicado: 09 Dic 2015, 01:16 

Hola chicos!! Les quiero contar q m pasa a ver si pueden ayudarme. Las dos últimas veces q tome rolas (diferentes tipos) al final cuando llegaba a casa me dieron un par d arcadas, vomite muy poco (no suelo comer muy pesado antes d ir a una jodita), y listo, como nueva otra vez. El tema q no m gusta q m pase!! Las dos veces consumí un poco de más para mi tolerancia,pero no excesivo...me conviene reliverán u omeprazol? o los dos!? Graciasss :mrgreen:

NotaPublicado: 10 Dic 2015, 21:40 

---------
ninakraviz escribió:
Hola chicos!! Les quiero contar q m pasa a ver si pueden ayudarme. Las dos últimas veces q tome rolas (diferentes tipos) al final cuando llegaba a casa me dieron un par d arcadas, vomite muy poco (no suelo comer muy pesado antes d ir a una jodita), y listo, como nueva otra vez. El tema q no m gusta q m pase!! Las dos veces consumí un poco de más para mi tolerancia,pero no excesivo...me conviene reliverán u omeprazol? o los dos!? Graciasss :mrgreen:

Hola, yo lo que hago siempre antes de salir para la fiesta es tomar 25-30 gotas de Reliverán y la verdad que me funciona muy bien.
Por otro lado, y no sé si será solo mi caso, pero también me dá como "confianza" de que NO voy a vomitar (yo diría que es una especie de efecto placebo).

Saludos!

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2