* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 26 May 2019, 03:45

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Pacha Blanca (Noviembre 2014)
NotaPublicado: 06 Nov 2014, 02:29 

Hola a todos, la semana pasada probé estas rueditas que sin dudas es lo mejor que probé hasta ahora, muy superior a lo mejor q había tomado hasta el momento que eran las Corazon Amarillo, de hecho le quita varias vueltas a esta ultima. No me avive de sacarle foto pero eran "perfectas" visualmente, parecían pastillas de un laboratorio Bayer, divinas visualmente.

Tome media y a la media hora ya no sentía piernas y empezas a sentir una felicidad increíble, tome la otra media a los quince (45 mins desp de la primer ingesta) y la verdad es que fue una noche increíble, mucha empatía, muuuuuchas ganas de bailar, amor, no se… MD sin dudas.

0 residual, dormi como un bebe jajaja y al día siguiente tu cuerpo ni se entero que saliste :)

A ver si alguien mas puede compartir su experiencia con esta rola, un saludo para todos!

Asunto: Re: Pacha Blanca (Noviembre 2014)
NotaPublicado: 19 Nov 2014, 00:01 

---------
Hace rato que recurro a este foro a informarme y nunca vi que las postearan, lo que me pareció raro, así que hoy hago mi pequeño aporte.

Prensado impecable, marquis negro.
No sé realmente cuantos Mg tengan, pero son fuertísimas. No quiero hacer demasiado juicio de valor pero me gustaron más que las 4corazones rojos, las PP, y los honguitos amarillos. Subida estilo interruptor (OFF/ON) y bajada suave. Se puede dormir bien.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]