* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 26 May 2019, 03:45

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Pacman Amarillas/Naranjas (Enero 2015)
NotaPublicado: 02 Ene 2015, 21:44 

Hola Argenpills, paso a contarles mi experiencia...

Para la BAP habia comprado las Pacman Verdes y, si bien tuve una buena noche, senti que le faltaba un punto o uno y medio. En esa ocasion tome dos y media y una batman blanca intercaladas. Para año nuevo tratamos de conseguir Spiders Naranjas y terminamos pegando estas Pacman Amarillas con puntitos Naranjas porque supuestamente eran iguales. Obviamente tienen forma de Pacman, un prensado perfecto, bien anchas, y olor a vainilla muy rico.

Fuimos con mi novia a Mandarine y tomamos una entera tipo 3:15. Nos pusimos a bailar, fumamos un prenchu, y a la media hora de tomarla nos pego una patada voladora inesperada. No pude parar de bailar ni un segundo, mandibulee muchisimo y se sentia ese viaje de las buenas catis. Al largo rato de la meseta mande media y media a los veinte minutos para no sentir ese subidon tan fuerte. Asi estuve puesto hasta las 7 que decidimos mandar un cuarto (mirandola como una pasti entera) para el after, que fuimos a las saico a bailar hasta las 11. Entre todo eso fumamos 7 churros de prensado y nos acompañaba un popper pero usandolo tranqui.

Volvimos caminando y llegamos matados, estado vegetativo. Me costo muchisimo dormirme, me dormia yme despertaba a cada rato. Estuve asi hasta que me dormi a las 7 de la mañana del viernes. Me dejo sin ganas de vivir.

Las recomiendo, son mucho mejores que las Verdes. Aunque el post fue duro y son demasiado fuertes, pase una noche de diez puesto 8 horas sin parar. Mi unico consejo es no abusar; a mi me cuesta encontrar rolas que me peguen y estas se pasaron.

Dejo la foto para que la vean. Lamenablemente no tego marquis, se las debo.

Última edición por Choratit el 02 Ene 2015, 22:15, editado 1 vez en total

Asunto: Re: Pacman Amarillas/Naranjas (Enero 2014)
NotaPublicado: 02 Ene 2015, 22:08 

Las otras PacMan eran catis si mal no recuerdo, ni rastros de MDMA.

Asunto: Re: Pacman Amarillas/Naranjas (Enero 2014)
NotaPublicado: 02 Ene 2015, 23:49 

---------
"No pude parar de bailar ni un segundo, mandibulee muchisimo y se sentia ese viaje de las buenas catis."

Debe ser de la familia fuerte de las catidonas.Por Ej:Dollar blue,Mariposa rosa,Etc.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ]