* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 10 Dic 2018, 06:51

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Paranoia con MD
NotaPublicado: 14 Abr 2015, 17:54 

Holaaaa

Bueno soy muy nueva en esto. El sabado fue la 4ta vez que consumi rolas . Siempre md

la primera vez fue en la cream del 2014 tome una entera de a mitades de corazon amarillo. la pase muy bien.

desp en la ultra una y media de 4 corazones. Increible noche. Cuando la rola empezo a bajar flashee que habia payasos ahi bailando con nosotros. Me sacaba los lentes y eran personas normales. me los ponia y payasos otra vez jajaja fue muy flashero y algunas boludeces mas asi.

Desp fui a la rpc en malvinas. fieston. Una noche inolvidable. baile a full

Y por ultimo este sabado fui a la ASOT y me paso algo muy raro. Queria opiniones para saber q onda porque no quiero q me vuelva a pasar algo asi. No se si me habre pasado o que fue. Todos tomamos lo mismo. Una entera de unas Mitsubishi increibles. Me pego terrible patada (cosa que hasta el momento nunca habia sentido) . La noche estuvo increible . Con armin. Una amiga se hizo amiga de un flaco que nos subia a los hombros y tuve un flash divinooo me sentia increible. desp me conto un amigo mio que lo abracee pero no recuerdo haberlo hecho.