* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 10 Dic 2018, 06:51

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Paranoia con MD
NotaPublicado: 14 Abr 2015, 17:54 

Holaaaa

Bueno soy muy nueva en esto. El sabado fue la 4ta vez que consumi rolas . Siempre md

la primera vez fue en la cream del 2014 tome una entera de a mitades de corazon amarillo. la pase muy bien.

desp en la ultra una y media de 4 corazones. Increible noche. Cuando la rola empezo a bajar flashee que habia payasos ahi bailando con nosotros. Me sacaba los lentes y eran personas normales. me los ponia y payasos otra vez jajaja fue muy flashero y algunas boludeces mas asi.

Desp fui a la rpc en malvinas. fieston. Una noche inolvidable. baile a full

Y por ultimo este sabado fui a la ASOT y me paso algo muy raro. Queria opiniones para saber q onda porque no quiero q me vuelva a pasar algo asi. No se si me habre pasado o que fue. Todos tomamos lo mismo. Una entera de unas Mitsubishi increibles. Me pego terrible patada (cosa que hasta el momento nunca habia sentido) . La noche estuvo increible . Con armin. Una amiga se hizo amiga de un flaco que nos subia a los hombros y tuve un flash divinooo me sentia increible. desp me conto un amigo mio que lo abracee pero no recuerdo haberlo hecho.
no se en que momento fue exactamentr pero la malflashee. De repente el chico del q se habia hecho amiga una de las chicas me ponia incomoda. Queria aue nos vayamos de ahi pero no se los dije a mis amigos. de repente flashee que el chabon hablaba otro idioma. Y desp de eso todo se volvio raro.pense q eramos los unicos q estabamos drogados o que habia poca gente en ese lugar que lo estaba (cosa que claramente no era asi). Y q el flaco este era uno de civil anticarcoticos q venian a ver wuienes habian consumido y q nos iban a llevar presos . senti q mi amiga decia "mira hay un rati" y nada q ver... y desp senti q nos rodeaban como para hacer todo con disimulo. Q la fiesta iba a suspenderse.... no se. Mal flash posta. Encima como q sabiabq era un flash po eso no lo compartia con mis amigos pero no podia salir de eso. Algo se habran dado cuents porque me preguntaban si estaba bien o si me pasaba algo. les dije q no y ddesp no queria soltar la mochi q pesaba una banda por miedo a q nos roben. En fin.... me re persegui mal mal. No estuvo nada bueno
no se bien como describirlo. Pero sentia q era gente que no estaba drogada e iba ahi a hacernos malflashar a todos los que si lo estabamos.
pero despues vino kearney q la subio mil y ahi como a me olvide y no pare de bailar.

Quizas influyo el hecho de que yo pnsaba tomarla de a mitades porque me habian dicho q eran fuertes pero todos la tomaron de una y dije buen ya fue.
y quizas me quede un toque paranoica . No se.
todos concluyeron en q fue la mejor noche y q las pastis eran lo mas de los mas. Yo tambien lo senti pero fui la unica que paranoiqueo. Cuando estuve bien el efecto fue el mas lindo q habia sentido hasta el momento. No se que paso despues.

Igual po suerte desp de leer el post veo q quizss es "normal"
Tsmbien soy muy nueva en esto y quizas todavia no aprendi a llevarla del todo.

Esper9 su ayudaaa y perdon si me extendi mucho.

Asunto: Re: Paranoia con MD
NotaPublicado: 15 Abr 2015, 10:34 
Moderador

Basicamente.... flasheaste cualquiera jaj

No es nada grave, igual la proxima no te quedes callada, o si te preguntan y realmente no la estas pasando bien, decile a tus amigos o a las personas que te acompañan. Tal vez si salias un toque del quilombo de gente, tomabas un poco de aire, se te pasaba el mal momento enseguida.

Saludos!

NotaPublicado: 15 Abr 2015, 13:26 

Como te dicen acá y como yo que yo le digo SIEMPRE a mis amigos es que ni bien sientan alguna duda de como están o algo así lo hablen con el resto. El MD es una droga que te abre una bocha a la hora de expresarte y al sentirte un poquito mal te ayuda una bocha poder contar lo que te pasa, especialmente porque la persona que esté del otro lado seguramente te escuche, se preocupe y te ayude. Si te vuelve a pasar algo así contale al toque a tus amigos, siempre te van a entender y te van a sacar del medio de la gente o algo así por un rato así te sentis mejor. Nada que unos buenos abrazos de md no solucionen jajaja.

Saludos !

NotaPublicado: 15 Abr 2015, 23:31 

Jajaja si totalmente. flashee cualquiera. Quizas deberia haberlo compartido y se me pasaba enseguida. Para la proxima lo tengo en cuenta! Muchas graciass

NotaPublicado: 16 Abr 2015, 13:44 

Hola!!
Mira a mi el día del asot me pasó algo bastante parecido, yo tomo pastillas hace fácil 3 años, ultimamente cuando salgo (una vez por mes) tomo 3 pastillas por noche, en el ultra el dia 2 tome 4 pastillas (1 corazon amarillo, 2 4corazones, 1 channel azul) estuve de 1000 puntos y pasé una noche increíble. En fin, el día del asot tome 2 4corazones, tome la primera entera cuando arrancó ben nicky, a los 20 minutos sentí la patada bien fuerte, desde ese momento empecé a sentir todo confuso, cuando termino el set nos fuimos al main, a partir de ese momento no recuerdo absolutamente nada, solo que en un momento me pintó irme sola a ver a sneijder, luego de 5 minutos volvi al main, los unicos recuerdos te tengo fue que en un momento hablaba sola, pensaba que mi novio me hablaba y yo le contestaba pero no era asi, el no me habia hablado, imaginate como estaba, no se en que momento me tome la otra pastilla. me bajo todo recien cuando arranco kearney. Estruve 3 horas facil completamente inconscienste. Todavia sigo preguntandome porque me paso todo eso

NotaPublicado: 16 Abr 2015, 14:53 
Moderador

Anjunaprincess escribió:
Hola!!
Mira a mi el día del asot me pasó algo bastante parecido, yo tomo pastillas hace fácil 3 años, ultimamente cuando salgo (una vez por mes) tomo 3 pastillas por noche, en el ultra el dia 2 tome 4 pastillas (1 corazon amarillo, 2 4corazones, 1 channel azul) estuve de 1000 puntos y pasé una noche increíble. En fin, el día del asot tome 2 4corazones, tome la primera entera cuando arrancó ben nicky, a los 20 minutos sentí la patada bien fuerte, desde ese momento empecé a sentir todo confuso, cuando termino el set nos fuimos al main, a partir de ese momento no recuerdo absolutamente nada, solo que en un momento me pintó irme sola a ver a sneijder, luego de 5 minutos volvi al main, los unicos recuerdos te tengo fue que en un momento hablaba sola, pensaba que mi novio me hablaba y yo le contestaba pero no era asi, el no me habia hablado, imaginate como estaba, no se en que momento me tome la otra pastilla. me bajo todo recien cuando arranco kearney. Estruve 3 horas facil completamente inconscienste. Todavia sigo preguntandome porque me paso todo eso

Estabas recontrareloca eso es lo que te paso.

Si no queres que se te apague la tele otra vez toma menos, toma mas espaciado, toma de mitades, mas tranquila. :roll:

NotaPublicado: 16 Abr 2015, 19:23 

---------
jajajaja flasheaste cualquiera.

Como ya te dijeron, en cuanto te empieces a sentir incomoda con algo, avisale a tus amigos. Ellos te van a calmar diciendote que estas flasheando cualquier cosa, que esta todo bien.

Yo una vez pense que me daba vuelta y cuando le dije a un amigo ya me empece a sentir mejor, desp el pibe me ayudo a tranquilizarme. La cabeza juega un papel re importante en todo esto.

Saludos!!!!

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ]