* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 18 Jun 2019, 22:45

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: PARANOIA ¿WTF?
NotaPublicado: 07 Nov 2013, 17:19 

GENTE, A QUIEN LE PASA DE TENER ATAQUES DE ?PARANOÍA¿ ADEMAS AVECES ME AGARRAN... AVECES ME PASA QUE ME SIENTO COMO SI ME ESTARIA AHOGANDO Y NECESITO (EN O DONDE ESTE) SALIR A LA CALLE Y MIRAR EL CIELO.. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS,, ESPERO QUE ESTE BIEN EL TEAM! ABRASO Y BUENA ONDA

Asunto: Re: PARANOIA ¿WTF?
NotaPublicado: 07 Nov 2013, 17:37 

UNITEDDD2 escribió:
GENTE, A QUIEN LE PASA DE TENER ATAQUES DE ?PARANOÍA¿ ADEMAS AVECES ME AGARRAN... AVECES ME PASA QUE ME SIENTO COMO SI ME ESTARIA AHOGANDO Y NECESITO (EN O DONDE ESTE) SALIR A LA CALLE Y MIRAR EL CIELO.. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS,, ESPERO QUE ESTE BIEN EL TEAM! ABRASO Y BUENA ONDA

Aver aver,, espero que esto te ayude!! yo por mi parte tengo 22 años y fumo habitualmente! me encanta el faso, es mi compañero (siempre con mucho respeto no deja de ser un estimulante)
Hace un timepo me pasaba que salia del trabajo y como simepre fumaba unas pitadas para hacer la vuelta en bondi mas llevadera, lo cual terminaba teniendo sorprendentemente los efectos contrarios, mas alla de que me relajaba de todo el dai de Call Centre, me ponía un poco mas ansioso, la locura no me dejaba relajar, tenia que respirar hondo, incluso sentía ansiad física, una pequeña sensacion en la garganta como si estuviera con un nudo, no de llorar, sino de comida (nose si me explico) tambien aveces sensación de languidez de tener la panza muy bacía . Obviamente los calmaba como dije respirando hondo y eso
La sensación física de ansiedad, son síntomas de ataque de pánico! Ansiedad física o Ansiedad paralizante (Todos los tenemos en pocos se dan cuenta) quizás tengas algo en la cabeza que te esta dando vueltas o ocupando mucho tiempo el la cabeza.
Trata de fumar solo cunado es necesario no cunado podes, trata de hacer esa y de reveer siemrpe que nos esta pasndo, que cosas estamos pensado, que ideas nos disparan esas sensaciones y ezcaparle a los malos pensamientos porque es un circuito
Sensacion - - - Pensamiento - - -Cnducata . La ansiedad se puede presentar por cualquiera de esos lados... Espero te aya ayudado

PD: Consejo personal. a mi cuando me pasaba eso andaba de acá para allá con una botellita de agua, entonces cuando me ponía ansioso le daba unos traguitos! Eso sirve pero hay que lograr bajar la ansiedad sin eso porque sino que pasa cuando no este el agua...

NotaPublicado: 07 Nov 2013, 19:28 

A mi lo que me pasa es estar lo mas bien arriba del bondi, de pronto se llena un poquito y siento que me quedo sin aire, tengo que sacarme los auriculares y escuchar mi respiracion para poder controlarla y sentir que estoy bien. Rarisimo.

NotaPublicado: 08 Nov 2013, 12:56 

Renton escribió:
A mi lo que me pasa es estar lo mas bien arriba del bondi, de pronto se llena un poquito y siento que me quedo sin aire, tengo que sacarme los auriculares y escuchar mi respiracion para poder controlarla y sentir que estoy bien. Rarisimo.

si algo asi me pasa a mi....

NotaPublicado: 09 Nov 2013, 03:51 

yo deje el faso hace mas de un año por que me empezo a generar ataques de panico, de un dia para el otro no pude fumar mas. Estas paranoias a veces las sentia tambien.. creo que es como cualquier droga.. primero te pega de una forma y a medida que continuas con el uso dependiendo de muchos factores (fisicos, psiquicos, de calidad, continuidad, etc) te va pegando de otra manera. y ya no es tan buena como al principio.

NotaPublicado: 09 Dic 2013, 13:55 

Soy un consumidor habitual de mis propias cosechas, siempre me gusto fumar, después del trabajo, después de un fin de semana agotador, etc.
Al principio me agarraba paranoia, que escuchaba algo y creía que me lo decían a mi, o que decían algo que yo no entendía a propósito.
Hoy en día ya no siento mas eso, ya que me acepte como soy, y nadie tiene nada que decir sobre mi(no es tan fácil quitar los efectos indeseados del cannabis).

últimamente estoy fumando mucho, ya tanto que dejo de hacer cosas por fumar(ejemplo: limpiar mi departamento, leer, etc) y no va. Es por eso que esta semana decidí hacer un parate para retomar un poco la sobriedad.

NotaPublicado: 09 Dic 2013, 21:15 

UNITEDDD2 escribió:
GENTE, A QUIEN LE PASA DE TENER ATAQUES DE ?PARANOÍA¿ AVECES ME PASA QUE ME SIENTO COMO SI ME ESTARIA AHOGANDO Y NECESITO (EN O DONDE ESTE) SALIR A LA CALLE Y MIRAR EL CIELO

Mmmmm a mí esto no me pasa. Por lo q describís sería una especie de "ahogo" como una claustrofobia. No me pasa así. Pero sí, a veces, me pasa de tener paranoia más "mental". Algo así como re-cito abajo:

DiegoLisergio escribió:
Al principio me agarraba paranoia, que escuchaba algo y creía que me lo decían a mi, o que decían algo que yo no entendía a propósito.
Hoy en día ya no siento mas eso, ya que me acepte como soy, y nadie tiene nada que decir sobre mi(no es tan fácil quitar los efectos indeseados del cannabis).

Me pasa eso. Si fumo en grupo, flasheo muchas veces q me dicen algo a mí. No tengo tanto malflash de q dicen algo a propósito para q yo no escuche. Bah, si en algún momento me persigo para mal con algo, trato de cambiar la sintonía como sea. Estando fumado mi imaginación NO TIENE LÍMITES y ME ARMO PELÍCULAS de lo q sea. Ya sea de lo q veo o de cosas q voy pensando, así q obviamente cualquier cosa q escuche va a dar a pensar q me hablan a mí o q pasó algo o blablabla ya q mi cabeza está re flashera y el flasheamiento se dispará para donde sea. Por eso casi siempre prefiero fumar sola, así nadie me "distrae" o me desvía del flash q estaba teniendo. Excepto q sea un grupo en el q somos todos charletas y vamos compartiendo nuestros flashes e ideas y uniéndolas entre todos, acoplándonos, jajaja ahí sí q es lo más :mrgreen: . Pero el fumar en grupo y andar cada uno medio en la suya, me incomoda.

NotaPublicado: 10 Dic 2013, 18:43 

pochita escribió:
. Pero el fumar en grupo y andar cada uno medio en la suya, me incomoda.

olvidate fumar y que un par se queden charlando, que el grupo no este todos en la misma, quedar medio colgado es LO PEOR! ajajja
yo hace ya unas semanas que deje de fumar cunado salgo del trabajo porque sino la vuelta se me hace eterna! el bondi no lo soporto! prefiero guardar el faso para cuando ya puedo estar en patas en casita jajaja

NotaPublicado: 10 Dic 2013, 19:27 

Davezito escribió:
yo hace ya unas semanas que deje de fumar cunado salgo del trabajo porque sino la vuelta se me hace eterna!

A mí me pasaba todo lo contrario. En el último laburo que tuve en relación de dependencia, desde el cual tenía una hora de viaje en auto a casa, me pasaba que si no me prendía uno apenas me subía al auto se me hacía el viaje interminable, insoportable, encima manejaba atravesando toda Capital, te deja los nervios de punta eso.

En cambio si prendía un churrín, viajaba tranqui escuchando la radio y cuando me quería dar cuenta ya estaba en casa.

NotaPublicado: 10 Dic 2013, 19:28 

Yo fumar prefiero solo, y colgar con la música. En grupo me re cuelgo y quedo afuera de todo, no me gusta.

NotaPublicado: 10 Dic 2013, 21:33 

tengo un amigo con paranoia, re perseguido mal.

empezo diciendo que en la escuela lo investigaban, despues que uno de nuestro grupo de amigos hablaba mal de el, y siguio asi hasta que desconfió de todo el mundo y a un amigo y a mi, que somos los mas cercanos nos dijo que se sentia mal por que desconfiaba de nosotros y que usabamos tecnicas de hipnotizamiento con el. Fue una de las cosas mas tristes que me pasó, que uno de tus mejores amigos te diga algo asi en la cara es horrible

ahora hace 2 semanas mas o menos que no fuma y esta mejor, cuando nos juntamos viene un rato y habla y no se cuelga con la persecuta, esta mejorando de a poco, pero mejorando...

NotaPublicado: 11 Dic 2013, 14:19 

ema escribió:
tengo un amigo con paranoia, re perseguido mal.

empezo diciendo que en la escuela lo investigaban, despues que uno de nuestro grupo de amigos hablaba mal de el, y siguio asi hasta que desconfió de todo el mundo y a un amigo y a mi, que somos los mas cercanos nos dijo que se sentia mal por que desconfiaba de nosotros y que usabamos tecnicas de hipnotizamiento con el. Fue una de las cosas mas tristes que me pasó, que uno de tus mejores amigos te diga algo asi en la cara es horrible

ahora hace 2 semanas mas o menos que no fuma y esta mejor, cuando nos juntamos viene un rato y habla y no se cuelga con la persecuta, esta mejorando de a poco, pero mejorando...

Eso ya tira más para la psicosis, no para los que se persiguen un toque porque la marihuana agudiza el oído, pero tu cabeza esta en otro lado xD

NotaPublicado: 11 Dic 2013, 17:37 

Tal cual muchachios! si el Faso no agrava la ansiedad, la paranoia o todas esas cosas incomodas, todo eso esta dentro nuestro, son todas cuestiones internas, algunas mas enroscadas y profundas y otras quizás mas simples y superficiales, pero no hay que hacerle oídos sordos a esos síntomas!! Todo esta dentro nuestro las sustancias lo pueden potenciar o aplacar pero todo esta en nosotros y en nuestra personalidad
reitero por supuesto que las sustancias lo potencias o lo modifican, pero somos nosotros y nuestros mambos

NotaPublicado: 15 Ene 2014, 02:37 

Pufff me pasa siempre! Aunque concuerdo con lo qe pusieron algunos, creo qe pasa por mas por como estamos nosotros mismos o nuestra relacion con el medio.

El otro dia tuve un asado con mis amigos y decidi mechar antes de ir. Los escuchaba y los veia hablar pero no seguia ni un hilo de la conversacion o metia bocadillo y se me qedaban tipo "emmm, si", encima al sentir eso pensas qe todos te miran o piensan qe estas re pasado (quisa aca la fama ayuda un poco). Te hace sentir re perseguido, qe te miran o esos comentarios qe tiran qe vos flashas si son en doble sentido o para boludearte qe qisas careta ni bola das o te cagas de risa. A veces es feo

La otra es cuando fumo en el auto. Lo tengo polarizado y me gusta agarrar el control de la radio e irme a los asientos de atras a fumar. Ahoraaa, qe no pase gente, un patrullero, un delivery, un cartonero o lo qe sea qe ya bajo el volumen, me agazapo en un costado y miro con cara re de desconfianza para afuera. Encima te armas historias o planteos qe ni ahii (a veces despues te acordas y te reis, otras no la podes creer)

Para cerrar, es como te dije al principio, depende mucho de como estes ese dia y la relacion con las personas qe estes en ese momento o tu vida

NotaPublicado: 15 Ene 2014, 11:40 

---------
Davezito escribió:
Tal cual muchachios! si el Faso no agrava la ansiedad, la paranoia o todas esas cosas incomodas, todo eso esta dentro nuestro, son todas cuestiones internas, algunas mas enroscadas y profundas y otras quizás mas simples y superficiales, pero no hay que hacerle oídos sordos a esos síntomas!! Todo esta dentro nuestro las sustancias lo pueden potenciar o aplacar pero todo esta en nosotros y en nuestra personalidad
reitero por supuesto que las sustancias lo potencias o lo modifican, pero somos nosotros y nuestros mambos

Es por eso que me cuesta entender por que la gente tiene miedo al "Bad trip"(no en mdma obviamente).. De los malos viajes se aprende un montonazo y no hay por que tenerle miedo!
Como vos dijiste, todo está en nuestra cabeza, y las sustancias psicodélicas, lo único que hacen es irte ayudando a resolver el laberinto..!

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente