* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 23 May 2019, 17:02

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: PARANOIA ¿WTF?
NotaPublicado: 15 Ene 2014, 12:20 

quorthonafull escribió:
Yo fumar prefiero solo, y colgar con la música. En grupo me re cuelgo y quedo afuera de todo, no me gusta.

TAL CUAL. Pasa que en mi casa no puedo fumar así que no suelo hacerlo mucho. Me pinta mucho sueño. Le echo la culpa al hipotiroidismo, pero no la paso bien cuando fumo con gente; me quedo dormida posta y parezco re boluda, porque no me pinta por la risa y el bajón como al resto; simplemente me relaja DEMASIADO...

Asunto: Re: PARANOIA ¿WTF?
NotaPublicado: 15 Ene 2014, 15:33 

---------
a ver, nunca tuve un "mal viaje" ni parecido... todo lo contrario.

Lo que me pasa con el faso es que me concentro mucho conmigo mismo, es como si llegara a la elevación misma, si le sumo música, tengo un mambo tipo verme en 3era persona.. como estoy haciendo las cosas, si estan bien o mal, y como puedo llegar a modificarlas... en lo particular me ayuda muchísimo en momentos de estrés o de depresión... es mi amigo fiel, siempre va conmigo jajajaa

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2