* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 19 Jun 2018, 13:44

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Pastillas "de afuera"
NotaPublicado: 09 Nov 2015, 10:00 

Me parece completamente inutil que se hagan consultas y reviews de pastillas que "alguien" les trae de afuera o qur no giran acá de forma masiva, etc. La idea del foro es informar sobre pastillas que den vueltas por acá para que cada uno se cuide. No tiene sentido hacer reviews y consultas de pastillas que ya tienen análisis de laboratorio hecho. Termina siendo más una propaganda para invitar a los mal intencionados que otra cosa!
Fijense acá las páginas de análisis en el exterior y busquen las pastillas ahí:

Asunto: Re: Pastillas "de afuera"
NotaPublicado: 09 Nov 2015, 13:47 

yo opino que nunca esta de mas la informacion... un marquis o dato de alguien de aca que tambien las haya probado/comprado.

Asunto: Re: Pastillas "de afuera"
NotaPublicado: 10 Nov 2015, 09:30 

---------
Con mucho respeto a los usuarios con antigüedad y que más sabiduría tienen, yo nunca refuto lo que dicen pero hoy haré la excepción:

No veo que esté mal lo que hacen al preguntar sobre pastillas de afuera por la simple razón de que si Argentina fuese un país productor a cantidades de MDxx, anfetaminas, metanfetaminas y demás, muy probablemente en foros extranjeros preguntarían por pastillas producidas acá por más test que se hagan. No me parece una pérdida de tiempo preguntar por una pastilla del exterior ya que en todo el mundo hay miles de pastillas diferentes pero similares. Inclusive los tranzas que dicen "traídas de Europa". Europa es grande, nunca sabes el origen exacto a menos que compres por dw, que también ahí dudaría de procedencia.
En conclusión, en mi entera opinión, creo que son bienvenidas aquellas consultas que pregunten sobre una posible pastilla de afuera para conscientizar y ayudar a disminuir riesgos. Mejor que sobre y no que falte, diría yo.

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]