* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 25 Sep 2018, 00:46

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Patada y ganas de ir al baño (Lo segundo)
NotaPublicado: 16 Abr 2015, 16:54 

Buenas, les paso a comentar lo que me pasa a mi y la duda que tengo

Hace ya mas de un año que cada vez que me pega la patada, empiezo a sentir la necesidad de ir al baño a cagar, y no puedo estar en paz disfrutando hasta no hacerlo. Y lo que me resulta raro es que cuando voy, es como si mi cuerpo no hiciera la digestión bien ni nada, o sea que es como si tuviera diarrea, cuando antes del boliche y despues no la tengo. Una vez que salgo del baño estoy 10 puntos y la paso genial.

Esto es normal? Me sucede a mi solo? Hay alguna forma de evitar tener que ir al baño? Porque realmente es algo muy molesto.

Gracias muchachos, y disculpen que haya escrito tanto

Asunto: Re: Patada y ganas de ir al baño (Lo segundo)
NotaPublicado: 16 Abr 2015, 19:23 

Clavate una loperamida, no sabría decirte cuando exactamente así que chusmeá el prospecto.

NotaPublicado: 16 Abr 2015, 21:02 

yo siento mucho malestar estomacal tambien como vos, lo que hago es tomarme un protector hepatico (biletan forte) antes y con eso safo bastante y si tengo que ir al baño me dan ganas muy terminada la noche, pero podrias intentar con lo que dijeron mas arriba que es especificamente para eso o con algun protector gastrico.
saludos

NotaPublicado: 16 Abr 2015, 23:21 
Moderador

A un amigo mio le pasaba lo mismo, era una fija, para mi era todo de la cabeza... nervios o ansiedad, para mi por ahi viene la mano.

A mi me paso el año pasado, pero ya venia mal de la panza... tuve q salir corriendo al baño TOTALMENTE COLOCADO, no sabia q hacer, casi me cago encima

NotaPublicado: 16 Abr 2015, 23:28 

---------
yo había preguntado acá si loperamida + md tenía algún inconveniente para cuando uno estaba flojo de vientre y quorth me dijo que puede generar un poco más de nauseas durante la noche pero nada grave ni nada más. me lo confirmó un amigo una noche que salimos y venía de unos días de diarrea, vos dale para adelante con esa la próxima y probá a ver qué onda, siguiendo el prospecto

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ]