* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 19 Ago 2019, 10:56

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Pepa bici
NotaPublicado: 09 Nov 2012, 08:34 

Gente me consiguieron unas bicis aniversario que dice abajo con tipografia bastante redondeada "in memory of albert hoffman 1906 - 2008" y atras en la parte blanca la molecula de lsd. Que onda ? Van ? yo me tome solo un cuarto, pero soy enorme y tenia un poco de sueño ese dia, a los 20 min medio que se me movia la vision, pero despues me fui a dormir, era un dia largo.

Asunto: Re: Pepa bici
NotaPublicado: 03 Nov 2013, 19:38 

Das muy poca información.
¿Sabor? Foto?
De todas formas si te pudiste dormir, por más día largo que hayas tenido las pepas eran flojas, o no tenían nada.

NotaPublicado: 03 Nov 2013, 19:39 

Fijate en esta lista si la ves :) viewtopic.php?f=44&t=2310

NotaPublicado: 03 Nov 2013, 20:02 

^
No la va a encontrar :P Hay muchos blotters de bici y no iba a poder ponerlas todas, asi que me encargue solo de las que son las comunes, con todos sus derivados, y las de DOx (las blancas y negras o rojo tambien las tendria que poner aunque eran 25x)

Al que creo el tema: Si pego tan rapido me tiro que fue un 25x. Si me sumamos un sabor amargo, me termino de convencer. Cuanto te duro? hasta que te fuiste a dormir? De todas formas un cuarto no suele mostrar la naturaleza de la sustancia

EDIT: recien me doy cuenta que esto es viejo! por que me hacen confundir?

NotaPublicado: 04 Nov 2013, 02:39 

---------
gasti escribió:
Das muy poca información.
¿Sabor? Foto?
De todas formas si te pudiste dormir, por más día largo que hayas tenido las pepas eran flojas, o no tenían nada.

Che Gasti, estás reviviendo temas de hace mil años, fijate la fecha antes de responder!

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ]