Warning: apc_store(): Unable to allocate memory for pool. in /home/forumsf/public_html/phpbb3/giga/gigafunctions.php on line 2921
pepa color celeste
* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 25 May 2019, 03:03

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: pepa color celeste
NotaPublicado: 10 Oct 2013, 20:33 

Hola gente del foro, quiero saber si pueden ayudarme en la búsqueda de una pepa que me convidaron hace unos días. No pude ver ningún dibujito solo se que era celeste porque fue solo un pedacito pequeño que me dieron el cual lo tome con mucho miedo porque hace tiempo que andan dando vuelta esas nbone o algo asi que son una porquería. Bueno , cuestión que estas resultaron ser lsd y una bomba! Fueron geniales mas alla del set & setting pasaron muchas cosas… rompí una mesa de vidrio y no paraba de reírme.. al principio fue todo un poco difícil lo tome con un amigo pero finalmente terminamos remontando la situación… no podía parar de reírme.. todo era un mundo de sensaciones infinitas y maravillosas.. .. parecia que volabamos literalmente.. puro placer y creatividad .. hace mucho tiempo una pepa no me pegaba tan bien! Ojala puedan ayudarme… solo se que era celeste y estoy seguro que no era una bici. Desde ya muchas gracias!

Asunto: Re: pepa color celeste
NotaPublicado: 11 Oct 2013, 00:29 

shiva-azules-t566.html ???

NotaPublicado: 11 Oct 2013, 10:17 

lsdtripping escribió:
Hola gente del foro, quiero saber si pueden ayudarme en la búsqueda de una pepa que me convidaron hace unos días. No pude ver ningún dibujito solo se que era celeste porque fue solo un pedacito pequeño que me dieron el cual lo tome con mucho miedo porque hace tiempo que andan dando vuelta esas nbone o algo asi que son una porquería. Bueno , cuestión que estas resultaron ser lsd y una bomba! Fueron geniales mas alla del set & setting pasaron muchas cosas… rompí una mesa de vidrio y no paraba de reírme.. al principio fue todo un poco difícil lo tome con un amigo pero finalmente terminamos remontando la situación… no podía parar de reírme.. todo era un mundo de sensaciones infinitas y maravillosas.. .. parecia que volabamos literalmente.. puro placer y creatividad .. hace mucho tiempo una pepa no me pegaba tan bien! Ojala puedan ayudarme… solo se que era celeste y estoy seguro que no era una bici. Desde ya muchas gracias!

del otro lado que color era??, igual es muy disperso lo que preguntas, porque un blotter tiene muchos colores, por ejemplo las bicis, no creo que sin foto nadie se de cuenta......

NotaPublicado: 11 Oct 2013, 20:50 

muchas gracias urobhi y skydrop!! creo que son las shiva! porque eran super celestes!! no eran bici, de eso si estaba seguro! gracias! =)

NotaPublicado: 12 Oct 2013, 12:13 

Que tengan lsd y con blotter celeste pueden ser las shiva/krishna, como bien te dijeron, o las avatar.

NotaPublicado: 12 Oct 2013, 12:36 

---------
No puede ser también el cielo del dibujo de Hofmann andando en bici (ese que tiene la cabeza como abierta o algo así)?

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]