* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 21 May 2019, 04:25

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: pepa triangular
NotaPublicado: 24 Nov 2013, 01:34 

hola, quería preguntarles si saben algo respecto de pepas con forma triangular...
es de colo azul violaceo, acá adjunto una imagen -sepan disculpar la mala calidad de la foto-.
me preocupa que me hayan vendido cualquier cosa! Tiene los bordes troquelados por lo que supongo q no está cortada ni nada sino q es una entera

Asunto: Re: pepa triangular
NotaPublicado: 24 Nov 2013, 02:19 

La pepa esa no la conosco pero. Es probable que sea NBOMe un 25i o algo de eso, que no sea LSD! eso casi seguro, chupala un toque y si tiene un sabor a pila asqueroso es algo del eso jajaj te va a pegar! te vas a comer un re vieje, pero si tiene gusto amargo NO ES LSD :(

NotaPublicado: 24 Nov 2013, 12:50 

Sera ? Es el unico que conozco y busque a ver si hay otro no pero encontre. No pense ver uno parecido por estos lados. Fijate si podes ubicar el carton en ese dibujo. Tengo dudas sobre el blotter y la sustancia que pueda contener.

NotaPublicado: 24 Nov 2013, 21:05 

gracias por la info, igual me parece que no pertenece a ese blotter.. hay otro triangulito que tiene una punta de color naranja, pero ni la más minima idea cuál será la imagen original.
Ya veré qué onda cuando la pruebe, esperemos que sea buena :shock:

NotaPublicado: 25 Nov 2013, 00:37 

Primera ves que veo una pepa triangular, para ver si es nbome o no pasale un lenguetaso y te das cuenta al toque!

NotaPublicado: 26 Nov 2013, 07:53 

Hace muy poco tiempo con unos amigos probamos unos cartones triangulares. El gusto horrible como a pila y el viaje fuertisimo, pero CUIDADO: a la mayoría les pego bastante mal, muy desorientados, paranoicos, con miedo. Estuve averiguando y creo que son de la serie NBOMe. No creo que haya muchas triangulares dando vueltas asi que es probable que sean las mismas, esto lo digo sin saber una chota.

NotaPublicado: 28 Nov 2013, 14:53 

Rolandgarran escribió:
Hace muy poco tiempo con unos amigos probamos unos cartones triangulares. El gusto horrible como a pila y el viaje fuertisimo, pero CUIDADO: a la mayoría les pego bastante mal, muy desorientados, paranoicos, con miedo. Estuve averiguando y creo que son de la serie NBOMe. No creo que haya muchas triangulares dando vueltas asi que es probable que sean las mismas, esto lo digo sin saber una chota.

Como lo describis con el gusto y la desorientación te aseguro que es un NBOME.

en trip inga tambien estaban preguntando por estas triangulares, pero como no hay datos ni internacionales parece que es nbome cortado de otra forma

NotaPublicado: 19 Dic 2013, 20:17 

Tengo unas triangulares, negras como las de tu foto. Te vuelan la cabeza, claramente son nbomes o algo de eso. Tomas un sabado a la noche ponele, el domingo a la tarde todavia se te estan moviendo las paredes y te dormis recien el lunes mas o menos jajajaj asi que cuidado

NotaPublicado: 20 Dic 2013, 01:58 

cypress01 escribió:
Tengo unas triangulares, negras como las de tu foto. Te vuelan la cabeza, claramente son nbomes o algo de eso. Tomas un sabado a la noche ponele, el domingo a la tarde todavia se te estan moviendo las paredes y te dormis recien el lunes mas o menos jajajaj asi que cuidado

Si duran tanto claramente son DOx, a tener mucho cuidado con estas pepas entonces!

Saludos!

NotaPublicado: 20 Dic 2013, 14:47 

Te dejo una foto por las dudas por que por ahi yo me confundi y no son las que tenes vos. Estas me dijeron que el blotter entero es una foto de bob marley. Y otra cosa que me llamo la atencion que por ahi te puede ayudar a diferenciarlas es que en la parte de atras (parte blanca) tiene como un "polvo" brilloso, no lo pude capturar con la camara del orto que tengo pero por ahi te sirve como referencia. Btw perdon por la mugre de mi escritorio ajajajjaja

Imagen

NotaPublicado: 21 Dic 2013, 13:07 

---------
polvo brilloso = Nbome en mi experiencia jaja.

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]