* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 19 Ago 2019, 10:51

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Pepa y antibióticos
NotaPublicado: 21 Mar 2014, 22:23 

Buenas!, consulta: tengo anginas desde el miércoles anduve con fiebre, ya estoy recuperado pero como todos los antibióticos hay que tomarlos por unos días aunque ya estés bien. El sábado(mañana) es mi ***pleaños, y no puedo escabiar. Que pasa si colás pepa tomando antibióticos(amoxicilina en este caso). Mil gracias!

Asunto: Re: Pepa y antibióticos
NotaPublicado: 21 Mar 2014, 22:28 

NotaPublicado: 17 Abr 2014, 09:41 

Obviamente ya es tarde para contestar esto pero quizas otro lo lea.
En mi caso particular, una noche tome pepa y estaba muy mal de la garganta. Tipo 8 am me fui a la guardia porque no daba mas del tipico dolor.
Me dijeron que era un virus, asi que amoxicilina 500. A las 2 horas me dio un rush del carajo (me puse todo colorado zarpado y sentia que me hervia la sangre) ja (ahora me rio, en ese momento me cague todo).
Era como si me hubiera zarpado con un popper.
Volvi a la guardia (CEMIC) y me dieron un corticoide para bajar y suero. En 5 minutos estaba perfecto.

Pasaron dos semanas y tuve que tomar amoxicilina de nuevo pero esta vez x el dentista. El ultimo dia sali y bueno ... queria sacarme la duda si efectivamente fue la mezcla la que me dio el rush y... algo senti aunque muchisimo menos.

Al mes, fui a una consulta con un medico (deje de fumar) y le pregunte ( yo al medico le pregunto TODO). La posta es que es MUY dificil que haya sido eso, sino mas bien que me medicaron mal para la garganta. Pero bueno hay que ver cada caso particular.
Saludos

NotaPublicado: 17 Abr 2014, 14:36 

---------
Stratego escribió:
Obviamente ya es tarde para contestar esto pero quizas otro lo lea.
En mi caso particular, una noche tome pepa y estaba muy mal de la garganta. Tipo 8 am me fui a la guardia porque no daba mas del tipico dolor.
Me dijeron que era un virus, asi que amoxicilina 500. A las 2 horas me dio un rush del carajo (me puse todo colorado zarpado y sentia que me hervia la sangre) ja (ahora me rio, en ese momento me cague todo).
Era como si me hubiera zarpado con un popper.
Volvi a la guardia (CEMIC) y me dieron un corticoide para bajar y suero. En 5 minutos estaba perfecto.

Pasaron dos semanas y tuve que tomar amoxicilina de nuevo pero esta vez x el dentista. El ultimo dia sali y bueno ... queria sacarme la duda si efectivamente fue la mezcla la que me dio el rush y... algo senti aunque muchisimo menos.

Al mes, fui a una consulta con un medico (deje de fumar) y le pregunte ( yo al medico le pregunto TODO). La posta es que es MUY dificil que haya sido eso, sino mas bien que me medicaron mal para la garganta. Pero bueno hay que ver cada caso particular.
Saludos

Gran parte de los médicos no saben.un carajo de nada... Si la infección es viral los antibióticos no sirven para nada.... Lo que describís del rush parece más una reacciób alérgica que otra cosa, el tema es a que...

Saludos!

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]