* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 21 May 2019, 04:26

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Pepas "Alberts": preciso de su conocimiento
NotaPublicado: 16 Dic 2013, 19:21 

Gente, espero que anden todos bien. Abro el thread para hacerles una consulta. El loco que me vende marimba, después de casi medio año de pegar con él, me comentó que le entraron unas pepas, traídas de colombia, conocidas como "Alberts". No le pregunté por el dibujo del cartón ni nada por el estilo, porque tampoco había mucho tiempo de conversación entre que uno entrega la plata y el otro aporta el faso :P

Lo que sí me dijo que fuera de joda no eran malas, que no tenían para nada sabor amargo, que no sabían a nada, que eran limpitas limpitas pero... cuánto puede uno confiar en la palabra del transa, no?

Yo de pepas no conozco mucho ya que respeto la ingesta de 1 vez al año, por lo que colé en el 2011 - 2012 - 2013 y ahora que se viene el veranito del 2014 se ***ple 1 año de la última vez que tomé.

Si alguno de ustedes sabe algo o conoce, toda información es más que bienvenida. Por ahí en un toque me animo y le mando un mensaje preguntándole qué tipo de dibujo tiene, para ver si puedo aportar algo más de data, pero preferí armar primero el thread por si alguno de ustedes sabe algo.

Saludos!!

Asunto: Re: Pepas "Alberts": preciso de su conocimiento
NotaPublicado: 16 Dic 2013, 19:30 

Mira, dado a que no proporcionaste mas info que el nombre, me tiro a que estas hablando de estas mismas

hoffman-nuevas-ayuda-t2568.html

Son nuevas, tiene a Albert Hofmann. Lo veo como un gran candidato

No colas hace mucho, estas al tanto de los 25x y DOx? Pasate por el sticky de quorthon si no es asi

NotaPublicado: 16 Dic 2013, 19:39 

Le mandé mensaje y me respondió "Albert es un personaje de la familia monster o algo así, te garantizo que juegan en primera"

El post de quart lo leí, pero dado que voy a colar de todas maneras, si es 25x o lsd u otra cosa, me daré cuenta en el momento

No se si la información que me dio el flaquito este suma o resta la verdad : P

NotaPublicado: 21 Dic 2013, 03:15 

---------
juan18 escribió:
Le mandé mensaje y me respondió "Albert es un personaje de la familia monster o algo así, te garantizo que juegan en primera"

El post de quart lo leí, pero dado que voy a colar de todas maneras, si es 25x o lsd u otra cosa, me daré cuenta en el momento

No se si la información que me dio el flaquito este suma o resta la verdad : P

Por "familia monster" se refiere a los cartones monster? Esos creo que eran NBOMe, pero no me acuerdo bien.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]