* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 15 Nov 2018, 15:00

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Plantación-Revegetacion
NotaPublicado: 17 Jul 2015, 16:31 

Hola buenas tardes argenpilleros!
Creo este topic para realizar una consulta.
Mi planta lleva 8 meses y no dio frutos , A que se debe? Re-vegeto me dijo un compañero.
Ahora hoy en día esta largando sus primeros tricomas a base de tierra normal+Agua.
Algunas recomendaciones?(Comprar X tierra , hacerle X té de algo , etc) :lol:

Asunto: Re: Plantación-Revegetacion
NotaPublicado: 17 Jul 2015, 17:26 

troquela2 escribió:
Hola buenas tardes argenpilleros!
Creo este topic para realizar una consulta.
Mi planta lleva 8 meses y no dio frutos , A que se debe? Re-vegeto me dijo un compañero.
Ahora hoy en día esta largando sus primeros tricomas a base de tierra normal+Agua.
Algunas recomendaciones?(Comprar X tierra , hacerle X té de algo , etc) :lol:

Supongo que la tendrás en exterior... Pone foto!

NotaPublicado: 17 Jul 2015, 23:14 

Si la tengo en exterior! Me gustaría poder mandar Pms pero no tengo esa opción! Si el admin lee esto que me lo solucione por favor asi puedo intercambiar opiniones sin hacer Topics.
Mañana subo foto , al parecer volvió a florecer hay alguna tierra o sustancia puntual para agregarle en esta etapa?

NotaPublicado: 18 Jul 2015, 07:45 

troquela2 escribió:
Si la tengo en exterior! Me gustaría poder mandar Pms pero no tengo esa opción! Si el admin lee esto que me lo solucione por favor asi puedo intercambiar opiniones sin hacer Topics.
Mañana subo foto , al parecer volvió a florecer hay alguna tierra o sustancia puntual para agregarle en esta etapa?

Si, hay muchas cosas que le podes poner para floración, sobre todo fertilizantes ricos en fosforo y potasio...

NotaPublicado: 18 Jul 2015, 10:09 

La planta florece UNICAMENTE con variaciones de fotoperíodo (cantidad hs de luz / hs de oscuridad). Al tenerla en exterior, hay que cuidarse mucho de la contaminación lumínica, ya que cualquier alteración del fotoperíodo, por mas mínima que esta sea, te altera los procesos de la planta (revegetaciones, hermafroditismo, etc).

Vegetativo: 18 hs luz / 6 hs oscuridad total
Floración: 12 hs luz / 12 hs oscuridad total

Te florece por la epoca del año (pocas hs de luz), pero evidentemente tiene algun tipo de contaminación luminica (faroles, luces exteriores, etc), por eso te revegetó.
No podes forzarla a florar con ningun agregado.

Si podes mantene una tierra rica en P y K (Fosforo y Potasio) para estimularla, pero sin olvidarte del N (Nitrogeno), indispensable para el desarrollo de la planta.
No compres marcas comerciales, busca abonos organicos (no olvides que lo que le das de comer a la planta, te lo fumas despues). Guanos, te de banana, etc, son buenos, pero no hay que abusar. Si te excedes con un nutriente, podes bloquear la absorcion de los demas, y es para cagadas.

NUNCA hagas caso a las leyendas urbanas (mear las plantas, clavarles cosas, meterles metales a la tierra y todas esas idioteces de ignorantes). NADA de eso sirve, solo contaminas la tierra y la planta, abriendole la puerta a los patógenos, algunos de ellos peligrosísimos (porque no se destruyen con el fuego de la combustion y pasan directo a tus pulmones).

Comprate la revista THC, sale mucha info. Y si no queres gastar, esta cannabis cafe, un foro donde encontras todo lo que necesites de info.

Saludos y suerte

PD: CUIDADO con los outdoor. Estas expuesto a que un vecino te mande al muere, o que justo caiga la ley por otra cosa y te lleven puesto (como la viejita que llamo por ladrones y tenia 70 plantas en su patio). Si la haces afuera, que sea en un lugar donde no se vea desde las casas vecinas, pero que de la mayor cantidad de hs de sol por dia. La planta sin LUZ no produce ni vive sana.

NotaPublicado: 18 Jul 2015, 17:49 

Hammett escribió:
La planta florece UNICAMENTE con variaciones de fotoperíodo (cantidad hs de luz / hs de oscuridad). Al tenerla en exterior, hay que cuidarse mucho de la contaminación lumínica, ya que cualquier alteración del fotoperíodo, por mas mínima que esta sea, te altera los procesos de la planta (revegetaciones, hermafroditismo, etc).

Vegetativo: 18 hs luz / 6 hs oscuridad total
Floración: 12 hs luz / 12 hs oscuridad total

Te florece por la epoca del año (pocas hs de luz), pero evidentemente tiene algun tipo de contaminación luminica (faroles, luces exteriores, etc), por eso te revegetó.
No podes forzarla a florar con ningun agregado.

Si podes mantene una tierra rica en P y K (Fosforo y Potasio) para estimularla, pero sin olvidarte del N (Nitrogeno), indispensable para el desarrollo de la planta.
No compres marcas comerciales, busca abonos organicos (no olvides que lo que le das de comer a la planta, te lo fumas despues). Guanos, te de banana, etc, son buenos, pero no hay que abusar. Si te excedes con un nutriente, podes bloquear la absorcion de los demas, y es para cagadas.

NUNCA hagas caso a las leyendas urbanas (mear las plantas, clavarles cosas, meterles metales a la tierra y todas esas idioteces de ignorantes). NADA de eso sirve, solo contaminas la tierra y la planta, abriendole la puerta a los patógenos, algunos de ellos peligrosísimos (porque no se destruyen con el fuego de la combustion y pasan directo a tus pulmones).

Comprate la revista THC, sale mucha info. Y si no queres gastar, esta cannabis cafe, un foro donde encontras todo lo que necesites de info.

Saludos y suerte

PD: CUIDADO con los outdoor. Estas expuesto a que un vecino te mande al muere, o que justo caiga la ley por otra cosa y te lleven puesto (como la viejita que llamo por ladrones y tenia 70 plantas en su patio). Si la haces afuera, que sea en un lugar donde no se vea desde las casas vecinas, pero que de la mayor cantidad de hs de sol por dia. La planta sin LUZ no produce ni vive sana.

Buenas tardes! La verdad es lo que precisaba leer agradezco mucho el tiempo tomado en responder!
Si ,tengo un misero foco a 3 metros el cual no alumbra un joraca pero debe haber sido ese factor el que altero las horas de luz/oscuridad de la taplan.
Muchas gracias por las respuestas que tengan buen finde :!: :!:

NotaPublicado: 19 Jul 2015, 09:19 

definitivamente es eso. Una solución (aunque para exterior es medio un escracho, si no lo ven los vecinos no pasa nada): cambia esa lamparita, por una de color verde, ya que ese espectro de luz la planta no lo capta ;)

NotaPublicado: 19 Jul 2015, 10:56 

Excelente dato el de la lampara verde perfecto! Me gustaria borrar este thread pero no encuentro la opción , si algún admin lo hace me haría un favor! Gracias a todos x tomarse un tiempo en responder

NotaPublicado: 24 Nov 2015, 18:50 

---------
ahora estan en epoca de revegetar, cuando cambie el ciclo de luz en en abril , mayo y halla 12 horas de luz y 12 de oscuridad, te va florar sino podes alterarle vos el orden de la luz, pero si o si para florar 12 y 12 ..

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ]