* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 26 May 2019, 10:14

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Plantas exterior/interior
NotaPublicado: 12 May 2013, 13:11 

Hola gente.
Quería consultar que hacer con este tema, porque me tiene medio preocupado.
Yo actualmente tengo un par de plantas afuera, pero como las horas de sol son muy pocas y cada vez hace más frío, las tengo que entrar cada vez que llueve o hace muchomucho frío, van lento.
Llame a un growshop y me dijeron que le podía agregar horas de sol, entrandolas cuando termine la luz solar del día y darles un agregado más con una lamparita bajo consumo. Yo le dije que tenía una en la mesa de luz de 40w, y me dijo que estaba bien, que igual le iba a agilizar el crecimiento.
No sé si seguir con esto, bancar que termine este frío o dejarlas afuera totalmente y ver que pasa.
Si sigo con esto de entrarlas y sacarlas me gustaría saber si me recomiendan comprar alguna lampara más potente, si poner las plantitas en una caja y cubrirla de aluminio así refleja la luz, o qué consejos tienen para darme.

Gracias.
Saludos.

Asunto: Re: Plantas exterior/interior
NotaPublicado: 12 May 2013, 22:41 
Moderador

calizack escribió:
Hola gente.
Quería consultar que hacer con este tema, porque me tiene medio preocupado.
Yo actualmente tengo un par de plantas afuera, pero como las horas de sol son muy pocas y cada vez hace más frío, las tengo que entrar cada vez que llueve o hace muchomucho frío, van lento.
Llame a un growshop y me dijeron que le podía agregar horas de sol, entrandolas cuando termine la luz solar del día y darles un agregado más con una lamparita bajo consumo. Yo le dije que tenía una en la mesa de luz de 40w, y me dijo que estaba bien, que igual le iba a agilizar el crecimiento.
No sé si seguir con esto, bancar que termine este frío o dejarlas afuera totalmente y ver que pasa.
Si sigo con esto de entrarlas y sacarlas me gustaría saber si me recomiendan comprar alguna lampara más potente, si poner las plantitas en una caja y cubrirla de aluminio así refleja la luz, o qué consejos tienen para darme.

Gracias.
Saludos.

q haces calizack? varias cosas:
1- como estan las plantas de grandes? estan en vege? o empezaron a florar?
2- podes completar el sol con luz, pero para eso les mandaria luz todo el tiempo y ya
3- ese bajo consumo de 40w no va para ningun lado, si es bc ponele uno de 105w (salen como $150)
4- pone unas fotos de las plantas!
5- conozco gente que ha tenido consecha en invierno, pero sale de pedo y un poco nomas

NotaPublicado: 13 May 2013, 12:40 

Para plantar en esta época tenés que tener indoor. Si querés que las plantas sean de outdoor las tenés que plantar en agosto/septiembre.

Crecer van a crecer, pero la floración (que es lo que importa) va a ir para atrás...

NotaPublicado: 13 May 2013, 12:42 

Posta lo que dice tomas...
Mandala directamente adentro, ya que afuera no estan haciendo mas de 23 grados y cuando la pongas adentro van a tener bastante mas temperatura, y la variación de la misma le hace mal a la planta.... Encima cuando empiece a florar te va a tirar unos cogollitos lastimosos...

NotaPublicado: 03 Jun 2013, 10:22 

mira si las tenes afuera , en esta epoca es epoca de floracion afuera
si las metes al indoor con una BC de 40w como decis , si ya esta florando , te va atirar a revegetar . mejor dicho va a revegetar el frio las va a poner violetas o negras a las hojas y preflores , dejalas el clima no le ara daño

eso si si las queres revegetar metelas al indoor ocn luz blanca revegetara

si la metes bajo una lampara de sodio con un fotoperiado 12/12 la planta seguira su periodo de floracion

eso si , si llegas a revegetar tene cuidado xq la podes estresar y puede tirar a hacerce hermafrodita y polen izar todas tus demas nenas

saludos

NotaPublicado: 03 Jun 2013, 10:25 

---------
Kickass escribió:
Para plantar en esta época tenés que tener indoor. Si querés que las plantas sean de outdoor las tenés que plantar en agosto/septiembre.

Crecer van a crecer, pero la floración (que es lo que importa) va a ir para atrás...

si las plantas en agosto septiembre las plantas no van a rendir , osea van a crecer florar rapidamente y van a revegetar xq hasta el mes de noviembre diciembre las horas de luz que tienen son menores a 15hs

en cambio a partir de nombiembre diciembre ya es horario pleno de vegetativo +15hs de luz x dia :)

saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]