* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 23 Feb 2018, 16:18

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ponerse pepas en el ojo (!!)
NotaPublicado: 25 Abr 2014, 14:44 

---------
No sean cabeza de termo, se van a arruinar los ojos y no van a obtener ningún beneficio extra a que si se tomaran una pepa por la boca como todo el mundo.

Acá un caso de otro foro donde alguién se lástimo por hacer esto:

Tomadodeotroforo escribió:
La cosa es que hace banda ya que me salio una mancha en un ojo dias despues de ponerme 1/4 de south park , en el ojo isquierdo.
...fue un error ponerlo en el ojo , ya no lo hago , ya solo los como , pero tengo aun la mancha, ahora descubri mirando y toqueteandolo que es como una ampolla llena de sangre o algo asi . no quise decirle al medico sobre nada y no me lo vio como uso lente de contacto en ese ojo solo me reseto lentes pero no vio la mancha , dentro de 3 meses mas o menos tengo consulta de nuevo , le contare despues , la mancha aun no se me va , no empiora ni mejora. solo esta ahi u.u

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ]