* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 27 May 2019, 09:16

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Popeye as Ganesha (Mas info al respecto)
NotaPublicado: 22 Dic 2013, 21:52 

Hola gente còmo les va, les traigo esta duda, que mucha gente a la que preguntè no supo contestarme. Estas pepas Popeye, no sè si era la tanda que yo tomè o què pero fue exageradamente mamboso, pegò a los 5 minutos reloj y el cartòn tenìa gusto como a 25-I afrutillado, era frutal y metàlico a la vez, un mambo muuuuuy visual y tanto yo como mi amigo con el que colè, sentìamos agua por dentro. Vomitè al eructar a los 10 minutos, y despuès el a la media hora vomitò mucho. Nos sentìamos muy dèbiles y muy acelerados y demasiados colores, demasiado auditivo, las cosas se deshacìan y los dos tuvimos el mismo flash.
Volvì a conseguir la misma Popeye con la misma persona, pero no era igual, habìa perdido ese sabor. Y creo que esto mismo es lo que la define como 'rara' para mì y para muchos que la tomaron.
Agradezco a quien sepa contestar mi duda.
Saludos.

Asunto: Re: Popeye as Ganesha (Mas info al respecto)
NotaPublicado: 22 Dic 2013, 21:54 

Agrego, yo tomè 1/4 por boca y 1/4 por ojo, y mi amigo 1/4 por ojo nada màs.
Los tiempos de pegue e intensidad fueron lo mismo solo que a mi me durò màs.

NotaPublicado: 22 Dic 2013, 22:46 

Hola:

Bienvenido al foro, por favor lee el reglamento del foro y antes de abrir un tema usá el buscador, ya hay un tema abierto sobre este cartón, acá te dejo el link:

topic-t1961.html

Esas pepas tienen nbome, no LSD, el gusto a frutilla es para ocultar el sabor mierdoso del nbome.

Saludos!

NotaPublicado: 22 Dic 2013, 23:18 

Si, de hecho lo habìa visto pero no me cerraba del todo, no me di cuenta de seguir hablando en ese th. Gracias!

NotaPublicado: 22 Dic 2013, 23:29 

---------
tinchocbk escribió:
Si, de hecho lo habìa visto pero no me cerraba del todo, no me di cuenta de seguir hablando en ese th. Gracias!

Ah, me olvidaba, no tomés bajo ningún punto de vista pepas por el ojo, imaginate que si tienen ese gusto a mierda tóxico cuando te los metés en la boca, como te va a quedar el ojo si jodés con eso! Te podría llegar a ulcerar el ojo. Van abajo de la lengua o en la encía entre los dientes de adelante!

Saludos!

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ]