* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 19 Ago 2019, 09:45

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Popof @state
NotaPublicado: 03 Ago 2014, 01:23 

Sinceramente abrí este topic para descargarme y ver si algún argenpillero sufrió tanto como yo en esta fecha.

Opinión: llegue 1.30 (cola de cuadra y media). Los amigos que llegaron antes pasaron rápido.
El sonido y las visuales excelentes como siempre. El problema era disfrutarlas porque estaba reventado de gente, ni caminar se podía. Me tuve que poner cerca de los baños por lo que no disfrute a pleno los graves.

Música: deep mariano como siempre increíble, pero aunque quiso ponerle la mejor onda, no es el estilo de popof por lo que dejarle la mesa servida le costo mucho. Lo dejo lo mas arriba posible.
Pero cuando agarro el mando popof a las 3.30 arranco con el quilombo que lo caracteriza. 3 temas bien arriba para armar lio.
A mi gusto fue planchandola y la ultima hora ya estaba meta zapateo por lo que me fui.

Esperaba mas de popof, su ultima umf fue increible. Deep mariano no era acorde para su warm y a state no vuelvo mas (esta vez definitivamente) demasiada gente !!!

Asunto: Re: Popof @state
NotaPublicado: 03 Ago 2014, 04:24 

Yo tuve la suerte? de no ir, pero me contó una amiga que fue que se tuvo que ir antes de que arrancara popof, que no aguantaba más la cantidad de gente que había, y que para colmo a uno que estaba con ella le bajó la presión y se desmayó del amontonamiento que había.

NotaPublicado: 03 Ago 2014, 08:01 

Yo fui a ver a Cosmic Gate (gratis) hace unos meses a State y el warm up duró hasta casi las 4 y era de TechHouse y algo de Progressive Housem me la quería cortar la verdad.
Evidentemente el que arma las fechas no entiende mucho de música y meten cualquiera con cualquiera. A los 30 minutos que entré vi varias personas quejandose de como les habían afanado la cartera.
Igual más allá de todo esto, la solución es no ir más, que se le va a hacer! Esto es así!

Saludos!

NotaPublicado: 03 Ago 2014, 12:41 

La verdad que al principio todo bien, fuimos con Fullmanija y mas gente. Por suerte entramos rapido, caimos tipo 12:30 asi que joya hasta ahi. Creo que a partir de la 1:00 se empezo a llenar muy rapido, mucha gente que caminaba, mucha gente que empujaba sin pedir permiso, etc. Entre las 3:30 y las 4:00 se empezo a tranquilizar un poco la cosa, se podia bailar mas tranquilo, la gente ya se quedaba en su lugar sin andar de un lado para el otro y demas.

Respecto a Popof me encanto, fue la primera vez que lo vi asi que mucho no puedo comparar con sus otras presentaciones aca en Arg.

NotaPublicado: 03 Ago 2014, 13:15 

STATE ES UNA MIERDA.

Nada, eso.

NotaPublicado: 03 Ago 2014, 16:29 

quorthonafull escribió:
STATE ES UNA MIERDA.

Nada, eso.
Vendaval escribió:
Igual más allá de todo esto, la solución es no ir más

Definiciones perfectas, me lamento mucho porque sin las refacciones de escaleras al pedo, habria mas lugar.... Pero es lo que hay...

En bahrein no se puede ir a una fecha "conocida" porque el zotano revienta, salvo gratas sorpresas que me he llevado con dj pocos conocidos...

Creo que el tent y el park de mandarine fueron las mejores soluciones... Hasta los pabellones los revientan de gente. Parezco un viejo quejandome jajaja pero bueno extraño los pacha en los cuales te podias mover jajaja

NotaPublicado: 04 Ago 2014, 04:15 

no se si sera cierto pero si lo fue es un bajon , igual a nadie puede extrañarle que pasen estas cosasImagen

NotaPublicado: 04 Ago 2014, 08:57 

lokura escribió:
no se si sera cierto pero si lo fue es un bajon , igual a nadie puede extrañarle que pasen estas cosasImagen

Si, es cierto, es amiga de mi chico esa chica

NotaPublicado: 04 Ago 2014, 09:11 

---------
Bueno ya que veo descargos, voy a hacer el mio:

Solo voy a volver a State para una fecha grosisima, por Ej: Capriati, y voy a ir muy mentalizada en que va a ser una completisima sardina.

que paso? paso que sobrevendieron (como hacen en todos los boliches) 4 veces su capacidad maxima y estabamos todos APRETADISIMOS nadando en un mar de gente, 2 de mis amigas se tuvieron q ir apenas arranco Popof porque se sentian mal, hubo gente desmayada, prendieron los ventiladores recien 2 y pico... muchas cosas que por mas increibles que suenen, pasan y siempre... Ya me habian dicho que State es una mierda, bueno lo comprobe el Viernes... lo unico que tiene de bueno es la pantalla, el sonido esta bueno pero tampoco WOW.

Por otra parte, quede enamorada del warm up de Deep Mariano! y bueno lo de Popof la vdd me gusto muchisimo.

Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ]