* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 17 Oct 2018, 18:07

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Popper y Cocaína
NotaPublicado: 15 Ene 2014, 16:59 

Buenas, una vez en algún folleto de prevención había leído que la interacción entre estas dos sustancias podía devenir en situaciones muy peligrosas para la salud (incluso producir la muerte).

Intenté investigar un poco pero no encontré nada concreto al respecto. Alguien sabe cuanto de cierto hay en esto? Y de ser así, cual sería el espacio recomendable entre tomas de una u otra sustancia para que no interactuen?

Saludos y gracias!

Asunto: Re: Popper + Cocaina
NotaPublicado: 15 Ene 2014, 17:32 

reinhardt escribió:
Buenas, una vez en algún folleto de prevención había leído que la interacción entre estas dos sustancias podía devenir en situaciones muy peligrosas para la salud (incluso producir la muerte).

Intenté investigar un poco pero no encontré nada concreto al respecto. Alguien sabe cuanto de cierto hay en esto? Y de ser así, cual sería el espacio recomendable entre tomas de una u otra sustancia para que no interactuen?

Saludos y gracias!

mira te hablo desde mi experiencia personal. yo hice esa mezcla (es mas, hice mezcla de mdma + keta + coca + popper) y no me paso nada... tampoco senti alguna alerta de mi cuerpo ni en ese momento ni en el pos pero... sinceramente no se si fue una cuestion de suerte! aparte igual lo que habia consumido de coca no era significativo pero no se que onda las interacciones.
Antes q nada, quiero aclarar q obviamente no hagan las mezclas q hice yo porq no es NADA sano y m pudo haber pasado cualquier cosa.

Pero no me paso y la explicacion cientifica no la tengo jaja pero hablo desde mi experiencia.

Algun genio por favor si puede responder :oops:

NotaPublicado: 20 Ene 2014, 11:20 

Se recomienda no mesclar popper con estimulantes fuertes como la merca y las anfetaminas. El popper te acelera mucho el ritmo cardíaco y te podés joder el corazón o incluso darte un paro cardíaco. Es una práctica que mejor evitar...

Saludos

NotaPublicado: 20 Ene 2014, 11:50 
Moderador

Vendaval escribió:
Se recomienda no mesclar popper con estimulantes fuertes como la merca y las anfetaminas. El popper te acelera mucho el ritmo cardíaco y te podés joder el corazón o incluso darte un paro cardíaco. Es una práctica que mejor evitar...

Saludos

amen de que los mambos son NADA QUE VER, ni ganas de mezclarlos

NotaPublicado: 20 Ene 2014, 15:29 

---------
Uhh iba a contestar y colgué. No hay mucha información al respecto, pero según leí en Drugs Forum hay comentarios de que la comunidad gay (no es por señalarlos de nada, pero dice así) viene haciendo este combo desde hace mucho tiempo, y nunca oímos de muchas fatalidades debido a eso no?
Ojo, igualmente yo no lo recomendaría para nada, las dos drogas a su manera estresan al corazón, pero hay cosas peores (La que NUNCA tienen que hacer es popper y viagr a, corren riesgo de sufrir una baja enorme de presión).

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]