* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 17 Nov 2018, 06:30

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Popper y Pastillas
NotaPublicado: 11 Jul 2013, 18:03 

EDITADO POR MODERADOR:
Este tema es para contar experiencias y hacer consultas de la combinación de Popper con pastillas.

He tomado muchas veces popper de md pero jamás me desmayé (soy mujer y de tamaño pequeño aclaro), también tomé de cara y nunca tuve apagón de tele ni nada parecido. Así que probablemente el rush haya interactuado negativamente con alguna de las porquerías que tendrían esas rolas.
No las tomes más y la próxima revisa bien las experiencias del foro para asegurarte una compra bastante más "limpia"

Asunto: Popper y Pastillas.
NotaPublicado: 21 Sep 2013, 15:42 

Hola gente, les cuento porque les vengo a consultar que me surgio la duda hablando con una amiga.
Ayer en la sub, me tome un honguito y a la hora y media o un poco mas, una superman...despues que me tome el honguito aspire rush y el hongo pego, pero despues de tomar la superman aspire y le di fuerte y como que me volo la peluca...la cuestion es que despues de haber tomado la superman y haber aspirado el popper...no senti efecto de la superman, no se si el mimso popper me calmo o me hizo perder el efecto.

Hacia mucho que no mezclaba pasti con popper, y cuando digo mucho, son 2 o 3 años, y me acuerdo que antes no me pasaba esto...es mas, me volaba mas...

Pero hablando con mi amiga me dijo que ella tambien, se clavo una honguito, una superman, le dio al rush y despues tomo un poco de cristal y tampoco le hizo mucho efecto todo...No se si por tanta mezcla o que...
Pero antes cuando tomaba solo pastis el efecto me duraba mucho mas.
Es mas, llegue a mi casa y me acoste y me dormi a los 20 segundos...cosa que cuando tomo rola sola no pasa...Tambien podria sumarsele que estaba muy cansado, pero igual...

No se que pensar, porque ahora que consegui popper y encargue varios, no quiero que me corte el efecto de la rola...
Si alguno me cuenta su experiencia de haber tomado rola y popper si le pasa lo mismo o habre sido yo...

Asunto: Re: [Consulta] Pasti + Rush
NotaPublicado: 21 Sep 2013, 18:03 

Como consejo te diría que te guardes el popper para momentos puntuales, si tomás mucho durante el viaje de md te da esa sensación de "quedar de cara". Yo lo suelo usar más durante el post en casa. Dato de color: nos cruzamos en la Subculture un flaco que tenía su rush sin tapa e intentaba preservarlo con un forro X)

NotaPublicado: 22 Sep 2013, 12:56 
Moderador

a mi pasa asi:

Adjunto:
rush.png

NotaPublicado: 22 Sep 2013, 13:31 
Moderador

El tema es que esa diferencia de nivel de "elevacion espiritual" no se si es real o como decis vos, que despues de tremendo subidon te parece que bajas a menos de lo que estabas antes.

aca va la version 2.

Adjunto:
rushv2.png

NotaPublicado: 25 Sep 2013, 23:14 

Me paso lo mismo q a nachis el popper me la bajo al sopi. La prox sale pero al final de la noche. Gracias chicos por la info!

NotaPublicado: 20 Ene 2014, 20:12 

a mi tambieen me la bajo a la superman roja que me habia mandadooo..pero una vez con una pp naranja no me paso nada...seran las superman? jajaja.. bue..la cosa es que no voy a consumir popper por lo menos hasta que no haya pasado 3 horitas de la pastii

NotaPublicado: 25 Feb 2015, 20:31 

Buenas!! Estaba leyendo el post y no se si sirva de dato, pero la realidad es que con mis amigo, siempre salimos a alguna fiestas el Popper esta presente. No importa marca Rush en sus diferentes variantes Ámsterdam Blue boy etc, nunca tuve ese problema, abría que ver que pills tomaron... Pero a mi lo único que me hace es subirmela cada ves mas ... Por lo general arrancamos tranqui pero despues de un tiempito, medio que desbarrancanos y,nos cagamos a escopetazos...jaja asi que les diría como consejo que corroboren la pills que compran... Abrazo ... Pórtense mal, pero que no los vean!

NotaPublicado: 26 Feb 2015, 09:33 
Moderador

ozzackyes escribió:
Buenas!! Estaba leyendo el post y no se si sirva de dato, pero la realidad es que con mis amigo, siempre salimos a alguna fiestas el Popper esta presente. No importa marca Rush en sus diferentes variantes Ámsterdam Blue boy etc, nunca tuve ese problema, abría que ver que pills tomaron... Pero a mi lo único que me hace es subirmela cada ves mas ... Por lo general arrancamos tranqui pero despues de un tiempito, medio que desbarrancanos y,nos cagamos a escopetazos...jaja asi que les diría como consejo que corroboren la pills que compran... Abrazo ... Pórtense mal, pero que no los vean!

No creo q tenga que ver con la calidad de las "pills", en un "sintoma" general, a un monton de gente le pasa lo que aca se menciona.

Asunto: Re: Popper y Pastillas
NotaPublicado: 04 Mar 2015, 00:16 

jalen pero no se zarpen, porque cuando se la pasan jalando toda la noche ahi es cuando te baja el md y si le diste demasiado salis de la joda careta como le paso a muchos amigos.

NotaPublicado: 10 Mar 2015, 17:37 

te puedo asegurar que no eran pastillas malas... en lineas generales el popper o lo usas solo, o lo agregas al final como para "repuntar", porque si le das desde temprano, te baja todo posta.

NotaPublicado: 24 Abr 2015, 10:51 

---------
Últimamente vengo consumiendo popper y normalmente trato de guardarmelo para el final de la noche. Lo peor que podes hacer es cortar el mambo de una buena rueda con el popper. No le veo sentido estar jalando ni bien te tomaste una pastilla.
Mi recomendación es guardarlo para el final de la noche.

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]