* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 20 May 2019, 20:52

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Porque?
NotaPublicado: 02 Dic 2013, 01:00 

Tengo un amigo al cual la pepa le hace chorrear la imagen, ve colores por todos lados, etc etc

a mi no me pasa eso nunca, porque sera? la ultima vez colamos una cada uno

tengo flashes re copados, buenos, malos, pero nunca flasheo cosas de colores por todos lados ni nada por el estilo, ni se me chorrea la imagen ni nada, no se! jaja quiero esooo

si alguien tiene una explicacion se lo agradeceria! :P

sry por el titulo no sabia que ponerle ^^

Asunto: Re: Porque?
NotaPublicado: 02 Dic 2013, 01:08 

Depende de cada uno, a algunos les pega muy visual y a otros no.

NotaPublicado: 02 Dic 2013, 10:01 
Moderador

A mi se me pone "vision de caparazon de tortuga" por ejemplo :lol:

NotaPublicado: 02 Dic 2013, 10:59 

Yo tuve flahses visuales tranqui! onda ver la estela del brazo! imagenes de caleidoscopio y cosas asi!
con los NBOMe tambien tuve mas flahses visuales!! pero nada TREMENDO. Todas sutilesas que suman al mambo nunca zarpadas.
Un amigo con NBOMe las primeras veces que colamos en Mandarin saliendo del baño lo veo con los ojos re abiertos, mirada perdida, le digo
"Estas bine?"
me dice "si, se me habia ido la vista, veia todos colores" :o
"¿Queres que vanquemos aca?"
"Na Vamos a la pista, vamos!" 8-)

NotaPublicado: 02 Dic 2013, 13:37 

Davezito escribió:
Yo tuve flahses visuales tranqui! onda ver la estela del brazo! imagenes de caleidoscopio y cosas asi!
con los NBOMe tambien tuve mas flahses visuales!! pero nada TREMENDO. Todas sutilesas que suman al mambo nunca zarpadas.
Un amigo con NBOMe las primeras veces que colamos en Mandarin saliendo del baño lo veo con los ojos re abiertos, mirada perdida, le digo
"Estas bine?"
me dice "si, se me habia ido la vista, veia todos colores" :o
"¿Queres que vanquemos aca?"
"Na Vamos a la pista, vamos!" 8-)

ESO me paso! ver la estela de mi mano jajaj eso si... mira vos no sabia que pegaba tan diferente depende la persona

ahora otra pregunta que tal vez esta en algun lado la respuesta pero no la encuentro... porque los NBOme son peligrosos supuestamente comparado al LSD?

NotaPublicado: 02 Dic 2013, 14:09 

Los nbome son una droga muy nueva y poco estudiada, con lo cual de los efectos a largo plazo no se tiene ni idea. Por otro lado, los efectos de los nbome varían muchísimode de persona a persona incluso con dósis muy pequeñas . El LSD es una droga "segura", si te sarpás, vas a tener un viaje largo e intenso y la podés llegar a pasar mal pero no te vas a morir, con el nbome si tomás de más te podés llegar a morir y tienen varios efectos secundarios bastante desagradables los cuales se acentúan a medida que aumenta la dósis. Esto tiene que ver con como actua la sustancia en el cerebro. También los mambos son distintos, con los nbome hay mucha gente que la pueda pasar mal, tienen una carga corporal bastante importante.

Saludos!

NotaPublicado: 02 Dic 2013, 21:12 

Mira te cuento a mi en lo personal siento que me pega demasiado visual en el caso de los Nbomes , con LSD tuve flashes muy tranquilos por lo general mas fuertes cuando cerraba los ojos pero en el caso de las anteriores habiendo colado 1 cartón entero o 3/4 tuve flashes muuy fuertes , lo primero que siempre me pasa es que cuando me suben siento que se me mueven las cosas y no puedo mirar un solo punto fijo que se me mueve como con ondulaciones , otra cosa veo los colores como si fuesen diez veces mas brillantes como las teles nuevas full hd jaja , fuera de joda siento que veo todo con mejor definición y es como dice quorth arriba es algo muy personal , me paso monton veces de tener una cara de locura total al ver el cielo que sentía que se me cambiaba de color y cuando le contaba a mi amigo lo que me pasaba se me cagaba de risa por que el estaba legisimos de ver algo así.

NotaPublicado: 03 Dic 2013, 00:01 

a mi d acido hace 3 años me acuerdo q veia en blanco y negro en bahrein...nose si era por las luces...no me olvido mas..habia colado bici y eran re fuertes..me comi media..un viaje sarpado..dps veia las caras d la gente eran demonios..jajaja sarpado

NotaPublicado: 04 Dic 2013, 13:40 

Mi experiencia con el NBOMe siempre fue muy visual. Veo las estelas de las luces de colores, las caras de las gente las veo diferentes y si se mueven las personas, veo como una estela de color q van dejando. Igual esto es dentro de un boliche con toda la estimulación de luces y sonidos que hay ahí dentro.

Y por otro lado el NBOMe me deja muyyyy cansado, con dolor de panza, piernas y cintura y sin sueño. Y sólo tome 1/4 o 1/3. Nunca más de eso.
Igual sólo tomé 4 veces nada más, ya que me parece más grande la factura del después que el placer del momento.

En cambio con el LSD siempre fué mucho más mental y psicodélica la experiencia, cero visuales.

Un saludo.

NotaPublicado: 05 Dic 2013, 05:37 

Yo tomando trip tengo todo muy visual pero no es solo eso, la superposicion de tiempos y espacio, esa distorsion se me hace tremenda y me encanta porque pienso cosas re zarpadas fisicas.

El otro dia tome y ademas de ver colores y bichos de colores por todos lados, me la pasaba hablando de ecuaciones y teorias fisicomatematicas y no podia parar de pensar en esas cosas.

Ya van dos veces que me pasa tomando pepa de flashear mucho con eso.

En Len Faki tome y veia enredaderas en la gente, a Len Faki lo veia endemoniado, pero nada que ver con lo del otro dia. Tal vez la diferente pepa sera que me pega distinto.

NotaPublicado: 16 Dic 2013, 11:16 

En la Creamfields 2010 tomé una pepa entera de LSD (media al principio y media a las 3 hs). Mido 1.57 y pesaba 45 kilos. Tuve MUCHÍSIMA SUERTE de que no malflasheé, es más.. fue mi noche perfecta, la mejor de mi vida.
Lo que sí: no la pude bajar, estuve casi 48 hs despierta. Y lo que me pasaba era esto de ver como las luces y las personas dejaban estelas atrás, muy loco. Y también me pasó todas las veces que tomé LSD de ver a la gente deforme, literal. Onda, llegar a mi casa, ver a mi viejo y que uno de los ojos sea mucho más grande que el otro y se le esté saliendo de la cabeza, o ver a la gente re dura con peras gigantes y la cara muy deforme (muy caricatunesco o como se diga).

NotaPublicado: 16 Dic 2013, 12:20 

smalltalk escribió:
Lo que sí: no la pude bajar, estuve casi 48 hs despierta.

Estás segura de que era LSD lo que tomaste?

NotaPublicado: 16 Dic 2013, 14:52 

Respecto a la pregunta original del topic, fumar un poco de marihuana cuando tomas lsd suele potenciar el efecto visual en mi caso...

NotaPublicado: 16 Dic 2013, 18:26 

Kickass escribió:
smalltalk escribió:

Sí, estoy segura. Me lo dio un amigo, él consumió lo mismo. Tal vez que haya estado tanto tiempo despierta se debió a que era la primera vez que tomaba pepa (sí, me fui a la mierda tomando una en mi primera experiencia, en el momento no lo supe ver. Gracias a no sé qué fuerza sobrenatural anduve bárbaro y hoy me doy cuenta de que me fui al carajo y no vuelvo más a una dosis así) y tenía una excitación y una ansiedad enormes. De más está decir que mi contextura física es chica (otro motivo más por el cual habré quedado tan pasada).

NotaPublicado: 16 Dic 2013, 18:49 

---------
smalltalk escribió:
Kickass escribió:
smalltalk escribió:

Sí, estoy segura. Me lo dio un amigo, él consumió lo mismo. Tal vez que haya estado tanto tiempo despierta se debió a que era la primera vez que tomaba pepa (sí, me fui a la mierda tomando una en mi primera experiencia, en el momento no lo supe ver. Gracias a no sé qué fuerza sobrenatural anduve bárbaro y hoy me doy cuenta de que me fui al carajo y no vuelvo más a una dosis así) y tenía una excitación y una ansiedad enormes. De más está decir que mi contextura física es chica (otro motivo más por el cual habré quedado tan pasada).

No, más que nada porque me sorprendió lo de la duración, y más teniendo en cuenta que hay muchos cartones dando vueltas con "otras-cosas-que-no-son-lsd" que son más propios de duraciones taaaaan largas. Sólo eso.

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente