* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 23 May 2019, 00:44

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Porque?
NotaPublicado: 17 Dic 2013, 00:56 

smalltalk escribió:
Y también me pasó todas las veces que tomé LSD de ver a la gente deforme, literal. Onda, llegar a mi casa, ver a mi viejo y que uno de los ojos sea mucho más grande que el otro y se le esté saliendo de la cabeza, o ver a la gente re dura con peras gigantes y la cara muy deforme (muy caricatunesco o como se diga).

smalltalk escribió:
Kickass escribió:
smalltalk escribió:
Lo que sí: no la pude bajar, estuve casi 48 hs despierta.

Estás segura de que era LSD lo que tomaste?

Sí, estoy segura. Me lo dio un amigo, él consumió lo mismo. Tal vez que haya estado tanto tiempo despierta se debió a que era la primera vez que tomaba pepa (sí, me fui a la mierda tomando una en mi primera experiencia, en el momento no lo supe ver.

Emmmmmmm... Era la primera vez que tomabas pepa o todas las veces que tomas pepas son como la primera vez?

NotaPublicado: 17 Dic 2013, 09:07 

Zaqedc escribió:
Emmmmmmm... Era la primera vez que tomabas pepa o todas las veces que tomas pepas son como la primera vez?

Imagen

NotaPublicado: 17 Dic 2013, 15:06 

Zaqedc escribió:

Jajajaja. Me expresé mal! Era la primera vez que tomaba pepa, pero en todas las experiencias posteriores me pasó lo mismo de ver gente con la cara deformada.

NotaPublicado: 17 Dic 2013, 23:43 

Stitch escribió:
Imagen

Mueeeeva Stitchieeee!

Ahh joya smaltalk, no había entendido bien, ojala todos me pegaran como la primera vez que tomé jajajaja eran de los lindos tripinis.

NotaPublicado: 15 Ago 2014, 10:19 

---------
hola gente, tengo una duda, a mi nunca me paso de tomar una pepa tambien y tener flashes zarpados visuales, si se movia todo un clasico y mucho mental tambien, pero una ves en una cream tome una entera y creo que reprimi un poco, cuando empece a ver haz de luces pasando por el suelo deje de mirarlo. Despues de casi 10 años, ahora hace unos meses probe unas homero, y la verdad q tome una y todo empezo a respirar como si fuera un pulmon, de mental ni hablar, pero casi a las 3 horas, me relage con una cancion de rock viejo, venia escuchando electronica, y empece a ver todo en 3d, y cuadrados triangulos de varias lineas en el aire cambiando de color como el viejo protector de pantalla de windows, en el piso veia formas caleidoscopias intermitentes, nose si era lsd por lo q veo en el foro, pensaba q si porque nunca me habia pasado, ahora si puedo decir q lo he visto todo. He probado 5-meo-dmt, y muy flashero lo auditivo, en camara lenta y con deslay, ademas de esa puta sensacion q te moris de verdad, no recomendable para sensibles. Con 2ci 2ct2 tambien probe, y pinta para un mal viaje siempre, y con resaca, la verdad de tantos años viendo peliculas, al fin logre el efecto deseado y con una homero.

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2