* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 22 May 2019, 07:16

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Porsche Amarillas/Rosas (Octubre 2014)
NotaPublicado: 04 Nov 2014, 11:05 

Yo las probe el viernes en Satoshi Tomiie en Rosario, venia con una corazón amarillo encima, bien arriba, buen humor, ganas de bailar, estaba manija y me vendieron esta en confianza como MD, compre dos por las dudas, para verla detenidamente de día, la verdad son muy lindas pills a la vista y al tacto, son bien prensadas, onda laminadas...

En fin sigo con mi experiencia redosifique con una de estas alrededor de las 4am (habia tomado corazón amarillo 2am) y empezo el viaje a las estrellas suben rapido, a los 20min, como la vi muy prensada, la rompi y la tome rota, tenia como olor a vainilla pero sabor mas bien amargo, empezo a subir sobre los efectos de la corazón y la pase bien en lo que resto de la noche pero me sentia raro, en un momento ya no sentia las piernas y no podia parar de bailar un segundo, cerraba los ojos y flasheaba visuales, el japones cerro 6.15 y seguía manija, necesitaba after y no habia (Lo necesitaba mentalmente pero mi cuerpo estaba que no daba mas, como si hubiese bajado, sentia un frío helado) llego a casa, me tiro a la cama, imposible dormir, estaba molesto, hasta que tipo 12 llego el sueño, dormi 3 horas como mucho y me levante como si nada, lo que si bastante malhumorado y sin hambre...

En fin, si van a tomar de estas, dado que no se sabe que carajo tienen, denle con precaución, yo tome pensando que eran MD y claramente no lo son.

Más información y Marquis acá:
porsche-octubre-2014-t3739.html

Asunto: Porsche (Octubre 2014)
NotaPublicado: 10 Nov 2014, 13:59 

fedee8 escribió:
gracias liberty por el review eso necesitaba mas que otra cosa. si definitivamente son catis. fijate q tenes los marquis arriba. con una sola quedaste girado hasta las 12 ?? por lo menos dentro del boliche la pasaste joya no? md con catis la misma noche da como esos flashes raros y esa sensacion rara en el cuerpo. pero hay gente q le gustan esos mambos, no quiere decir que sean malestares fisicos..

Cuando la tome no habia revisado el foro aun, suelo hacerle el marquis yo mismo a las pills pero esta no la conocia y me la vendio un conocido como MD... Fail mio por confiar, de todas maneras no la pase mal, al contrario mientras duro la musica estuve joya, a la hora de bajar no podia, 0 sueño, no me sentia comodo tampoco, fue un sueño forzado, de 3hs. y me levante bien, pero sin hambre, sensación media rara. Espero que te haya servido ;)

Asunto: [Experiencia] Porshe Amarillas
NotaPublicado: 11 Nov 2014, 01:24 

Hola gente, como andan? Paso a redactar mi experiencia con una Porshe amarilla que me mande en la Cream de este año.

La experiencia fue mortal. No soy de tomar, y quizas sea por eso. Pero un amigo tambien consumio la misma y la paso genial. Habia leido por ahi que eran Cationas, pero las senti como si fueran MD: Me generaron mucha empatia y amor hacia los demas, junto con unas terribles ganas de bailar. Los brazos al igual que las piernas los sentia flojitos y con las ganas que tenia de bailar, era como si no me cansara nunca. Me mande media de esas a las 4am y eran las 7am y el efecto seguia jaja. Termino a las 6am (estaba en la carpa de Arty) y no queria parar.

Lo que si, cuando llegue a mi casa tipo 8:30, no pude pegar un ojo dado que tenia una fuerte taquicardia que me duro como hasta las 2 de la tarde. Përo bueno, supongo que es normal.

Las recomiendo al 100%!

Saludos!

Asunto: Re: [Experiencia] Porshe Amarillas
NotaPublicado: 11 Nov 2014, 04:52 

Son catis, tienen toda la pinta pero son catis.

Asunto: Re: Porsche (Octubre 2014)
NotaPublicado: 11 Nov 2014, 09:30 

Algo que me olvide de especificar de mi experiencia fue que ademas de la taquicardia sentia muchos chuchos de frio.

Asunto: Re: [Experiencia] Porshe Amarillas
NotaPublicado: 11 Nov 2014, 17:20 

hello cuantas tomaste??

NotaPublicado: 12 Nov 2014, 18:33 

Me tome mitad de una... o era bastante potente o era porque estuve todo un año sin tomar...

Igual quiero aclarar algo. Las volveria a consumir. El mambo que me pegue en la fiesta fue genial jaja.

NotaPublicado: 01 Dic 2014, 16:20 

Voy a dejar mi review. Aclaro que jamás tomo catinonas. Cuando consumo algo es md y espaciado (cada 2 o 3 meses). Esto fue un sabado, tomé la primer mitad a las 2:30. En 15 minutos ya estaba muy arriba, mucha energía y ganas de bailar. A eso de las 5 redosifiqué con media más y exploté de amor, empatía, alegría, ganas de bailar como nunca (fui a una fiesta de psytrance al aire libre). Tipo 8 ya me pesaban las piernas, y claramente el mandibuleo típico, pero nada más que eso, en ningún momento senti malestar de ningún tipo. Me habré dormido tipo 11 y me desperté tipo 5 de la tarde sin hambre, pero comí igual. Seguí así hasta el martes jaja. Las super recomiendo, claramente algo de md tienen porque son bastante voladoras. Son un 8. Con una anduve bárbara. Las que más me gustan son las Honguito para dar como referencia, ya que cada uno tiene su gusto. Espero que les haya servido. Abrazos!.

NotaPublicado: 02 Dic 2014, 08:34 

---------
Hola gente. Probe esta pasto en Paul van dyk
Venia de no tomar hace como mas de un mes y venia en esa noche con una tremenda pasti de md muy arriba me la tome tipo 1(excelente). Después 45 min antes de que arranque C.Lawrence me tome media Porsche y cuando empezó la otra media
Desde ya les digo que no tiene nada de md pero nada literal. La pasto tenia olor a vainilla como lei. Los efectos que me genero fue muchísimo mandibuleo, me tensión el cuerpo (tranquilo igual) , sentía ganas de vomitar, al otro día no tenia hambre y no pude dormir absolutamente nada. Lo único que rescato de la pasti es que da unas ganas de bailar tremendas, no pude seguir porque ya estaba muy muy cansado y el cuerpo me pedía basta. Sino seguía bailando hasta las 8 fácil. Me dio resaca un par de dias. La otra pastilla fue buenisima, nada de nada (la probe este donde y solo una) Así que descarto que estos efectos sean de esa pasti. Y el dato mas importante: la tomamos como 10 personas y todos igual. Muy pesada pero si te la bancas y estas muy bien fisicamente y tenes una noche para moverte mucho mandate media. No te tomes una toda junta ni en pedo porque la vas a pasar muy mal en en post. Fracciona la de a 2 horas para aprovechar la anfeta porque es muchísima. Esto es todo. Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ]