* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 24 Feb 2018, 06:26

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: [PRECAUCIÓN] Apple Azul (Octubre 2015)
NotaPublicado: 26 Oct 2015, 12:03 

Creo que es la primera vez que posteo, las probe el sabado en una fiesta privada en san vicente. tome media tipo 2 pero di muchas vueltas.
tipo 7 tomé media rola más y empezo a tocar un dj que la verdad la rompio con todas las letras. me subio la rola, claros efectos de md, mucha empatia, muchisimas ganas de bailar, y como eso recien empezaba, tome media mas. le dimos hasta las 9 y monedas, de las mejores fiestas que estuve.
carga md media alta creeria.
no tengo foto, la verdad me re colgue en sacarle

setentisiete escribió:

paso a explicar por que tome asi si queres.. la fiesta la hice organize yo, no podia estar tan volado, tenia que prestar atencion a muchas cosas. la fiesta sigio hasta un poco mas de las 9, como ya estaba mas tranqui a las 7 tome la otra mitad. la pase de 10
perdon si se mal entendio...

MODERADOR:
Mientras ***plan con las reglas todos los reviews son bienvenidos. Cada usuario tiene que ponderar si el review o el usuario que lo creo les genera la suficiente confianza o no para tomarlo o dejarlo.

Asunto: Re: Apple Azul (Octubre 2015)
NotaPublicado: 02 Nov 2015, 22:21 

---------
Paso a contarles, las tome en Askew el sabado, me tome una para arrancar, estando careta (sin pepa ni faso ni nada), y no me pego en absoluto. Después de hora y media tome smile celestes que me dejaron medio loco. En un momento baje porque estabamos muy apretados, redosifique con otra apple, y nada en absoluto. Malas rolas. Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]