* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 24 Feb 2018, 11:32

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: [PRECAUCIÓN] Armani/Fenix
NotaPublicado: 25 Abr 2013, 20:54 

ATENCION

Si les están ofreciendo "ARMANI" de cualquier color, tengan mucho cuidado de que no les vendan ESTO:

Imagen

Este logo pertenece a un laboratorio de MEDICAMENTOS, por lo que si les quieren vender eso, están intentando venderles un medicamento que dios sabe para que será, y ni en pedo es una pastilla de extasis o cualquier otra droga recreativa.

El logo facilmente se puede confundir con el logo de ARMANI:

Imagen

Saludos y mucho cuidado!

Asunto: Re: Armani
NotaPublicado: 02 May 2013, 23:06 

Que verguenza por dios, unos amigos el año pasado compraron en cocoliche, muy tarde, se las tomaron sin saber que eran, cuando llegamos al depto se le doblaban las piernas, el piso se movia, se chocaban las paredes, la parasaron mal, SON UNOS HIJOS DE PUTAS, LA GENTE QUE VENDE ESAS MIERDAS TENDRIAN QUE SE CAGADOS A PALOS!!!!!!!!!!!!!!

NotaPublicado: 07 Ago 2013, 22:32 

Acá les dejo una foto, chicos!
Supuestamente son un medicamento. Yo les hice marquis a esas q tenía y obviamente no reaccionó. No tengo foto. Directo a la basura.

Saludos!

NotaPublicado: 21 Oct 2013, 13:05 

Estas pastillas se llaman megalex son del laboratorio phoenix y son para no mear supuestamente.

NotaPublicado: 21 Oct 2013, 15:02 

Cuidado con estas que las andan ofreciendo en el bolcihe "be techno" de los Viernes.
También hay uno que lo veo siempre que tiene las PI y otras D&G. Nosé como puede andar tranquilo vendiendo esas basuras. Hay cada uno que le importa muy poco lo mal que le puede hacer a una persona tomar eso.

NotaPublicado: 29 Oct 2013, 13:13 

Puta madre habia escrito todo el relato de lo que habia pasado con esta pill y se me borro, les hago un resumen.
Vamos a barehin, un amigo la compra adentro y la toma. Yo no tome nada esa noche.
Hasta las 6 de la mañana estuvo careta, de un momento a otro empieza a caminar hacia la salida pero se cae de costado y empieza a temblar o convulsionar en el suelo, lo intento levantar y pido ayuda a un patova. Lo sacamos del boliche y lo sentamos en una silla. Estuvo 30 minutos sin hablar y sin poder moverse, despues poco a poco fue recuperandose pero no podia ni caminar.
Ni bien lo sentamos en la silla entro al foro a fijarme que tenia esa mierda q tomo y me encuentro con este hilo. Una pena q no haya tenido señal abajo para poder fijarme en el momento.

No compren nunca en boliches, aunque esten manijas. Siemrpe les van a vender mierda que los puede llegar a dejar de cama.
Saludos y cuidense!

NotaPublicado: 07 Nov 2013, 01:12 

Demaciado tarde para mi para ller esta info---- yo fui una victima la compre el año pasado... a un chavon q aun tengo su numero de telefono... q lo conoci en bahrein y me vendio una rola... la compre estaba en pedo y pense q me habia pegado.... luego me paso su numero le compre 5 para la ultra de febrero y no me paso nada.. estaba reembroncado..... me tome dos de esas mierdas... tenian sabor amargo.. y recuerdo q esa noche no orine nada toda la madrugada.. me jodia un poco la barriga pero no me paso nada grave.. espero cruzarlo a ese tarado y cagarlo a piñas pork me estafo... en fin.... ahora q se.. puedo disfrutar lindo de mis ruedas.... pero fui una victima y era un novato... data.. el tipo era de 32 añox aprox. morocho.. pelado.... cualkier victima avisen y paso su numero de celular q tiene hasta wasap ewl puto ese.. nunca me respondio.. el puto cagon....

NotaPublicado: 13 Nov 2013, 11:21 

Misma historia q a todos aca, mi tercera vez q iba a la jodita decidi comprar adentro pq no sabia como era la onda y no me habian cagado, compramos estas mierdas y nos clavamos los 3, no subio, no paso nada, nos salvo una amiga con unas apple verde pero la bronca no se me fue, desde ese dia nunca mas compre adentro. Mis amigos todavia no entendieron y de manijas compran cada tanto mierdas q no hacn nada. Habria q matar a los forros q venden esto

Asunto: Re: [PRECAUCIÓN]Armani
NotaPublicado: 10 Jun 2014, 23:48 

Soy de Mexico, y me acaban de ofrecer esto. En otros paises si existen las tachas Armani?, en toda latinoamerica se venden truchas?.

Asunto: Re: [PRECAUCIÓN]Armani
NotaPublicado: 11 Jun 2014, 09:03 

ladyunebarton escribió:
Soy de Mexico, y me acaban de ofrecer esto. En otros paises si existen las tachas Armani?, en toda latinoamerica se venden truchas?.

No sabríamos decirte ladyunebarton, hasta el momento no recibimos ningún reporte de pastillas correspondiente a experiencias desde afuera de Argentina. Quizás algún usuario haya estado por allá y te pueda responder de primera mano, pero por el momento no hay data suficiente para darte una respuesta, y mejor evitar ponernos a hacer conjeturas sobre algo que no nos concierne, como es el alcance del mercado negro internacional :)

Saludos!

Asunto: Re: [PRECAUCIÓN] Armani/Fenix
NotaPublicado: 03 Jul 2014, 01:56 

Ya que subieron el tema aprovecho para contarles:

Siempre compro mis rolas en la semana para mi y mis amigos, así evito inconvenientes y se que no tomo tanta basura, o al menos no me cagan.
Las Armani verdaderas las tome varias veces asi que se como pegan y como lucen. Bien comprimidas, logo bien marcado y prácticamente es un naranja brilloso. Divina rueda!

Cuestión que fui hace 2 semanas a Mandarine con unos amigos a ver a Tomas Heredia (no me enorgullece pero era gratis y habían ganas de salir). Como la salida fue medio de imporvisada, no llegué a hacer ninguna movida e intenté comprar adentro.
Se acerca un loco que me ofrece primero trébol pero no me cabió mucho. Después vuelve y me dice que le quedan "4 Armani, las naranjitas". Le compro esas 4 y una trébol. Voy a revisarlas al baño para ver que sean posta y eran truchísimas. 3 eran mucho más chicas y parecían pintadas con témpera. Se le escapaba el blanco por todos lados. La otra era blanca y tenía el loguito del fénix.
Al toque lo busco al chabón que seguía haciendo movidas y le digo "loco todo bien, pero esas pastis eran truchas, devolveme la plata", a lo que me responde "si no hay drama, ahí te la doy". No me discutió absolutamente nada.
Terminé comprando corazón rosa a otro loco, que no eran una locura pero me salvaron.

Guarda, mucho garca suelto. Me encantaría darles la descripción del tipo y su secuaz pero creo que va en contra de las reglas.

Asunto: Re: [PRECAUCIÓN] Armani/Fenix
NotaPublicado: 10 Jul 2014, 16:04 

elusuario escribió:
Ya que subieron el tema aprovecho para contarles:

Siempre compro mis rolas en la semana para mi y mis amigos, así evito inconvenientes y se que no tomo tanta basura, o al menos no me cagan.
Las Armani verdaderas las tome varias veces asi que se como pegan y como lucen. Bien comprimidas, logo bien marcado y prácticamente es un naranja brilloso. Divina rueda!

Cuestión que fui hace 2 semanas a Mandarine con unos amigos a ver a Tomas Heredia (no me enorgullece pero era gratis y habían ganas de salir). Como la salida fue medio de imporvisada, no llegué a hacer ninguna movida e intenté comprar adentro.
Se acerca un loco que me ofrece primero trébol pero no me cabió mucho. Después vuelve y me dice que le quedan "4 Armani, las naranjitas". Le compro esas 4 y una trébol. Voy a revisarlas al baño para ver que sean posta y eran truchísimas. 3 eran mucho más chicas y parecían pintadas con témpera. Se le escapaba el blanco por todos lados. La otra era blanca y tenía el loguito del fénix.
Al toque lo busco al chabón que seguía haciendo movidas y le digo "loco todo bien, pero esas pastis eran truchas, devolveme la plata", a lo que me responde "si no hay drama, ahí te la doy". No me discutió absolutamente nada.
Terminé comprando corazón rosa a otro loco, que no eran una locura pero me salvaron.

Guarda, mucho garca suelto. Me encantaría darles la descripción del tipo y su secuaz pero creo que va en contra de las reglas.

A ese pibe lo mandan a robar y toca timbre jajajajaja. Menos mal que te devolvió la plata. No pudiste diferenciarlas ni bien te las dio?? Sacá el celular y alumbralas, a mí me pasó lo mismo con uno que me dice tengo fantasmita, le digo a verlas, las saca y las esconde medio rápido, le digo amigo si no las veo no te las voy a comprar, corta. Las saca y eran DC, me le reí en la cara y le dije que se las tome porque se pudría todo.

NotaPublicado: 22 Ago 2014, 21:40 

carleto escribió:
Estas pastillas se llaman megalex son del laboratorio phoenix y son para no mear supuestamente.

Hola , soy empleado de farmacia y es dificil saber que pastilla es ya que la mayoria de los medicamentos de ese laboratorio vienen con el simbolo impreso.
No se si vale aclarar pero si realmente son megalex, son para el reflujo y contienen domperidona y ranitidina.
Lei que a alguien le causo mareos , flojes en las piernas... podran haber sido clonazepam capaz, como dije antes es casi imposible saber. saludos

Asunto: [PRECAUCIÓN] Armani Celeste
NotaPublicado: 17 Abr 2015, 17:35 

Buenas! les traigo una rola que probé el Jueves 2 de Abril en Club 69 en Niceto Vega; se llama según la persona que me las vendió "Armani Celeste" le compre 3 rolas, una tome yo, otra mi amigo y la que sobro acá esta, la deje para hacerle reactivo de Mecke y para mostrársela a ustedes.
El resultado de Mecke dio negativo como muestra la foto y al tomarla no sentimos ningún efecto, no nos hizo ni bien ni mal... fue como si no hubiésemos tomado nada. Hay un Reviews ([PRECAUCIÓN] Armani/Fenix) que habla de las Armani en General pero en esta ocasión les vengo a contar sobre las celeste y según me dijeron son medicamentos. TENGAN MUCHO CUIDADO! Si les ofrecen estas rolas no las acepten! no son confiables y no sabemos que contienen exactamente. Suponemos que se trata de un medicamento para no orinar.-
La pastilla es celeste con el sello que se muestra en la foto y detrás tiene una linea divisoria que separa las dos mitades, le falta un pedazo ya que extrajimos una parte para hacer el reactivo de Mecke

Asunto: Re: [PRECAUCIÓN] Armani Celeste
NotaPublicado: 19 Abr 2015, 16:26 

---------
Samuel escribió:
Buenas! les traigo una rola que probé el Jueves 2 de Abril en Club 69 en Niceto Vega;.....

buenas!! es un medicamento de acá a la china. laboratorio phenix. Gentileza de don Sielecki.

No hay que ser manija, el rectivo tiene que ser para prevenir, no para intentar determinar que te mandaste!

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente