* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 23 Feb 2018, 15:51

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: [PRECAUCIÓN] Armani Celeste
NotaPublicado: 29 Abr 2015, 19:35 

leasilvaz escribió:
Samuel escribió:
Buenas! les traigo una rola que probé el Jueves 2 de Abril en Club 69 en Niceto Vega;.....

buenas!! es un medicamento de acá a la china. laboratorio phenix. Gentileza de don Sielecki.

No hay que ser manija, el rectivo tiene que ser para prevenir, no para intentar determinar que te mandaste!

Gracias por el aporte, y tenes razón! nunca mas compro dentro de las fiestas... jajaja al menos q conozca a la persona. Abrazo

Asunto: Re: [PRECAUCIÓN] Armani/Fenix
NotaPublicado: 29 Abr 2015, 20:51 

Buenas, resulto ser que la pastilla Armani Celeste es un medicamento del Laboratorio Phoenix y este es el logo que tiene la rola.- Solo decirles que tengan cuidado y no compren esta pastilla ya que mucha gente como yo también fuimos victimas. Tomemos conciencia y usemos el marquis o el erlich antes de tomar una rola. AH... y no compren rolas dentro los boliches/discos/bares o fiestas; primero asegúrense que sea la sustancia que buscan con un buen reactivo... gracias por compartir sus experiencias.
mas adelante subiré mas info acerca de para que sirve este medicamento, estoy investigando... :)

Asunto: Re: [PRECAUCIÓN] Armani/Fenix
NotaPublicado: 02 Nov 2015, 20:28 

---------
Fui dos veces a groove, y las dos veces me ofrecieron esta porquería. Tengan cuidado en ese lugar.

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2