* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 24 Feb 2018, 06:28

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: [PRECAUCIÓN] Corazon Rosa Claro (Logo Calado) (Octubre 2015)
NotaPublicado: 21 Oct 2015, 21:53 

Hola, antes que nada aclarar que soy nuevo en el foro.
A principios de octubre llegaron a mis manos las corazones rosa redondas
Adjunto:
20151021_192643.jpg

Las probé en Avalon y ya de entrada me parecieron "raras", a entender: subidas y bajadas, palpitaciones, empatía y ganas de bailar mas bien pocas. Me costó bastante dormir después, notaba el corazon bastante acelerado.
Después de esa noche decidí comprar reactivo para hacerle test a alguna de estas pills que me habían quedado.
Compré el Mandelin y le hice el test: resulta que contienen algun tipo de catinona.
Adjunto:
20151021_193816.jpg

Podría ser que las que tienen forma de corazon y las redondas del mismo color sean la misma tanda con diferente prensado (?)

Espero les sirva el aporte, un saludo!

Asunto: Re: [PRECAUCIÓN] Corazon Rosa Claro (Logo Salido) (Octubre 2015)
NotaPublicado: 04 Nov 2015, 19:03 

No llego a ver bien.
Tengo unas que deben ser estas o no se, tienen el panceadito de ambos lados pero el logo del corazon esta calado, (o sea es para adentro).

Te dejo foto a ver que onda.

Imagen

Gracias!.

Asunto: Re: [PRECAUCIÓN] Corazon Rosa Claro (Logo Salido) (Octubre 2015)
NotaPublicado: 04 Nov 2015, 19:51 

Hola!
Seguramente sean las mismas, las que tengo tienen el logo calado (me movieron el thread, no se por qué dice "logo salido") y también son así "redonditas" en vez de chatas las pills.

Si tenés el test, hacele, si no casi seguro que son las mismas que tienen catinonas.

Saludos

Asunto: Re: [PRECAUCIÓN] Corazon Rosa Claro (Logo Calado) (Octubre 2015)
NotaPublicado: 08 Nov 2015, 21:16 

---------
Por dios, que malas rolas estas! Las tome ayer en las 10hs de bussola, media nomas...me pego a los 40 min y me sentia fuera de si. No podia caminar bien, me temblaba todo el cuerpo. Palpitaciones a morir. Transpiraba frio. Mi chica se tomo 1 y 1/2 y se desconfiguro. Nunca le habia pasado jaja. Llegamos y ella pensaba que se iba a morir. Lloraba. Transpiraba. Movia los ojos para todos lados como cuando te pasas mal...una cagada.
No las recomiendo para nada!
Capaz que no va aca esta respuesta deberia ponerla en los reviews. Pero por si buscan opinion de esto...no las recomiendo y mi chica menos jaja.
Ahora despues dejo un review

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]