* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 24 Feb 2018, 06:27

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: [PRECAUCIÓN] Spiderman Amarilla (Octubre 2015)
NotaPublicado: 14 Oct 2015, 00:43 

Buenas, les comentó mas o menos.
No tengo foto lamentablemente ni le hice marquis antes de tomarlas pero eran enormes (tenian mucho diamentro) y de grosor como una pasti normal.
Resumidamente tome media tipo 00:30 , 01:30 ya subio, muchas ganas de hablar, muy divertido, mucha empatia, casi sin haber consumido alcohol.
A las 2 llegamos al boliche y empezaron los problemas. Boca muuuuuuuuuuy seca, muy palido, sentia como que se me bajo la presion y estaba re irritable (me hinchaba los huevos la musica, la gente que empujaba, no tener un chupetin todo) , bruxismo tambien. Me baje 2 aguas y seguia con la boca seca, me tome media mas pq era mi ultimo recurso, de nuevo, subio subio subio nunca termino de subir y me clavo de nuevo. Demasiado insomnio, eran las 10 y no pegaba un ojo todavia y al otro dia corte de mambo total.
Sé que no se puede recomendar asi que no voy a decir "no las recomiendo" pero le digo, al que las tenga, precaución.
Buena semana gente! Saludos

Asunto: Re: [PRECAUCIÓN] Spiderman Amarilla (Octubre 2015)
NotaPublicado: 14 Oct 2015, 12:41 

Seguramente alguna catinona.

NotaPublicado: 20 Oct 2015, 10:20 

Spiderman amarilla es catinona. No puede creer que sigan dando vueltas! La tome hace 4 meses!! y la verdad en la noche la pase muy bien,empatía y muchas ganas de bailar. Pero llegar y no poder dormirte no es lindo,todo el día con el corazón a mil,pupilas dilatadas,boca seca,manos sudorosas,me sentía muy perseguida con mi flia. Pude dormirme tipo 19HS,y al otro día (después de haber descansado) me levante, y parecía que me iba a desmallar,se me dio vuelta todo,una arcada muy fea y mucho dolor de cabeza. De esa vez dije nunca más tomo esa MIERDA. La tome de manija,pero ya saben si les ofrecen esta pasti chicos no acepten,tengan cuidado con las catinonas no son buenas. al menos en mi gusto personal. Fue la única que vez que la pase mal! Saludos!! :P

NotaPublicado: 30 Oct 2015, 01:39 

---------
Parece que a todos nos paso lo mismo, imposible dormir y pensamientos negativos, en un momento la estaba pasando muy mal, no podia bailar comodo.no la recomiendo para nada, ni de manija.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]