* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 23 May 2019, 11:04

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Pregunta hacia gente experimentada con LSD...
NotaPublicado: 08 Ene 2014, 01:51 

Hola a todos, resulta que hace algunos dias retorne a mis viejas ganas de querer tener la experiencia maravillosa que proporciona el LSD... Pero no tengo un entorno que simpatize con las drogas, y se que malviajarse es empezar a pensar en ''Me puede pasar algo, me voy a quedar asi'' etc... Yo todo lo contrario, creo que va a salír bien... Mi pregunta es, estando seguro de que es LSD, para la primera vez... ¿Esta muy mal 1 pepa entera de 150ug en mi casa solo?
Tengo todas las de no malviajarme en la cabeza... Y todavia estoy en la etapa de conseguir, vivo a 100km de capital asique se me hace todo un gastito ir y venir por 1 dosis... Pero vale la pena, ¿qué me dicen?
¿Estaria muy mal, o se puede llevar tranqui pensando en cosas buenas?

Pd: Nunca tuve experiencia con algúna otra droga, y no conozco personas que acepten el consumo.

Saludos.. :roll:

Asunto: Re: Pregunta hacia gente experimentada con LSD...
NotaPublicado: 08 Ene 2014, 02:41 

Te recomiendo que leas esto:

Si podés hacerlo en compañía de alguien mejor, algún amigo que tenga buena disposición para estar ahí por si necesitás algo, y por ser la primera vez tomaría media, pensá que una dosis de 150ug está en el límite de una dosis media, las dosis altas arrancan a los 150ug.

NotaPublicado: 08 Ene 2014, 03:15 

WakaJawaka escribió:
Te recomiendo que leas esto:

Si podés hacerlo en compañía de alguien mejor, algún amigo que tenga buena disposición para estar ahí por si necesitás algo, y por ser la primera vez tomaría media, pensá que una dosis de 150ug está en el límite de una dosis media, las dosis altas arrancan a los 150ug.

Yo pienso, si en europa se meten más de 3 dosis... hoffman experimento con 250ug y no le paso nada... qué tan terrible seria empezar con 150, siendo 100 ug menos o más de lo que ya varia gente experimento y no se daño..
Huh, no tengo posibilidad de compañia, es así. Voy a ver el link que me dejaste, gracías por tu comentario :D

NotaPublicado: 08 Ene 2014, 04:10 

Pero Hofmann era Hofmann, aparte hay que tener en cuenta que el primer trip de LSD de la historia, en mi opinión fue un malviaje o por lo menos tuvo gran parte de uno.
El tema con el LSD es que es algo intenso, y hay que saber llevarlo, si nunca lo hiciste o si nunca consumiste alguna droga, arrancar con 1 cartón entero me parece algo "arriesgado". Y con el LSD el tema es que te podes mandar si queres 20 cartones, que no te vas a morir de sobredosis ni nada, pero vas a tener un viaje de la san puta madre y creo yo que seria algo muy complicado, complicadisimo de manejar. La idea es arrancar de a poco e ir encontrando el paso uno mismo. Mi primer experiencia con LSD fué ya habiendo consumido 25x variando cantidades hasta llegar a hacerlo con un 25x en teoria de 1200ug enterito enterito, y fue un mambo muy intenso, intensisimo pero que supe sobrellevar, entonces cuando tuve mi primer LSD en la mano lo tomé entero porque ya habia tenido experiencias demasiado intentas y me sentia capaz de si algo salia mal, pilotear la nave.

Recomendación mia es que si conseguis de 150ug arranques con media, ya que PARA MI y con regla de 3 simples, 37,5ug (un cuartito) apenas te dejaria en el umbral de todo, con esa sensacion de que hay algo distinto pero no llegas a alcanzar.

NotaPublicado: 08 Ene 2014, 12:22 

Tu analogia no es nada buena. Porque no podria tomarme una bolsa entera de merca cuando el diego se tomaba 5? Entran muchos factores en juego, la dosis es una sola de ellas.

Por lo que entendi, no es la primera vez que lo harias. Asi que algo de exp tenes. Tenes la cabeza fijada en un buen viaje tambien, eso es bueno.
Ya que te cuesta mucho conseguirlo, por que hacer 1 sola experiencia cuando podes tener 2 increiblemente hermosas? (siendo el caso de que sean de 150ug)

Si seguis con la idea, lo unico que te puedo recomendar es que te armes una buena lista de musica (la mejor, la que mas te guste y que te lleve siempre arriba). Alguna peli graciosa que te acompañe de fondo, asi no te sentis solo. Trata de dejar todo hecho y sin nada que hacer asi no te rompen las bolas. El numero de un amigazo, por si las cosas se van de las manos. A algunos tambien les sirve, tener anotado que consumieron LSD en algun lado del cuerpo o por la casa, junto con una nota tranquilizadora de que "todo va a pasar, disfruta el momento" Cuando lo lees, es como que tu yo del pasado te esta cuidando y te manda buena vibra, imposible no relajarse con eso. Hace lo que mas te guste y nunca vas a malviajar. Yo soy de los que piesan que acompañado hay mas posibilidades de malviajar

Exitos

PD: No le pongas colores a la letra porque cuesta mucho leerlo (o por lo menos a mi y mi monitor de mierda)

NotaPublicado: 08 Ene 2014, 15:18 

Pensá que Hofmann es caso aparte, y que los yanquis/europeos (sobre todo los yanquis) son recontra manijas. Vos entrás a Bluelight a la sección "psychedelic drugs" y si ves un tema donde se discuta dosis de LSD la gran mayoría va a decir que una dosis de 150 µg es recontra suave incluso para una primera vez. O son muy cabeza dura en cuanto a los psicodélicos (no me sorprendería, teniendo en cuenta el mayor tiempo de circulación de drogas psicodélicas en esas regiones y movimientos culturales como el hippismo en EEUU) o son simplemente manijas. Seguramente las dos cosas. Acá le llegás a dar una pepa entera a alguien que toma por primera vez (y vamos a estimar que una bici de LSD promedio en la actualidad no pasa de los 100 µg) y es muy probable que tenga una experiencia bastante jodida.

No tenés experiencia con ninguna otra droga. Con LSD sí o tampoco? Si la respuesta es no, empezá con media pepa. Caso contrario, tampoco me convence que tomes una pepa entera pero es un poquito más considerable que antes la idea.

NotaPublicado: 08 Ene 2014, 15:23 

Godislove escribió:
Pero Hofmann era Hofmann, aparte hay que tener en cuenta que el primer trip de LSD de la historia, en mi opinión fue un malviaje o por lo menos tuvo gran parte de uno.
El tema con el LSD es que es algo intenso, y hay que saber llevarlo, si nunca lo hiciste o si nunca consumiste alguna droga, arrancar con 1 cartón entero me parece algo "arriesgado". Y con el LSD el tema es que te podes mandar si queres 20 cartones, que no te vas a morir de sobredosis ni nada, pero vas a tener un viaje de la san puta madre y creo yo que seria algo muy complicado, complicadisimo de manejar. La idea es arrancar de a poco e ir encontrando el paso uno mismo. Mi primer experiencia con LSD fué ya habiendo consumido 25x variando cantidades hasta llegar a hacerlo con un 25x en teoria de 1200ug enterito enterito, y fue un mambo muy intenso, intensisimo pero que supe sobrellevar, entonces cuando tuve mi primer LSD en la mano lo tomé entero porque ya habia tenido experiencias demasiado intentas y me sentia capaz de si algo salia mal, pilotear la nave.

Recomendación mia es que si conseguis de 150ug arranques con media, ya que PARA MI y con regla de 3 simples, 37,5ug (un cuartito) apenas te dejaria en el umbral de todo, con esa sensacion de que hay algo distinto pero no llegas a alcanzar.

Voy a tomar tu consejo, empiezo con media, gracias por comentar, saludos.

NotaPublicado: 09 Ene 2014, 02:02 

yo te recomiendo que debutes con la puntita (no es albur) ni siqUIER 1/4 para que vyas coonciendo esa sensacion de maravilla ( si es lsd, claro esta) y ya q lo domines empiezes con 1/4, yo en mis anios mozos comenze con ajos enteros, pero claro era lsd puro, q un mal vaje era muchas vueltas y caledoiscopio, pero nunca terror ni desolacion, ni perdida de control o perdid de la realidad coo lo hacen los asquerosos nbome o Dox que gracias a esas substancias volvi como antes a probar de a poco por temos encontrarme con ellas y volver a pasar por una nche de terror.

suerte y buen viaje

NotaPublicado: 09 Ene 2014, 02:25 

drjavc escribió:
yo te recomiendo que debutes con la puntita (no es albur) ni siqUIER 1/4 para que vyas coonciendo esa sensacion de maravilla ( si es lsd, claro esta) y ya q lo domines empiezes con 1/4, yo en mis anios mozos comenze con ajos enteros, pero claro era lsd puro, q un mal vaje era muchas vueltas y caledoiscopio, pero nunca terror ni desolacion, ni perdida de control o perdid de la realidad coo lo hacen los asquerosos nbome o Dox que gracias a esas substancias volvi como antes a probar de a poco por temos encontrarme con ellas y volver a pasar por una nche de terror.

suerte y buen viaje

Pero una puntita no le va a hacer absolutamente nada! si la dosis activa en teoria arranca entre los 25 y 30ug, y si tiene que tomarse 1/8 ponele.., eso seria menos de 20ug, siempre suponiendo que el cartón tiene 150ug, si es mas normalito como las bicis que se dice que andan por los 100 o 110, es muchisimo menos!!, tomar menos que un cuartito es desperdiciarlo.., es como tomarte 1 vaso de cerveza, no te vas a emborrachar jamás!

NotaPublicado: 09 Ene 2014, 08:00 

Godislove escribió:
drjavc escribió:

suerte y buen viaje

Pero una puntita no le va a hacer absolutamente nada! si la dosis activa en teoria arranca entre los 25 y 30ug, y si tiene que tomarse 1/8 ponele.., eso seria menos de 20ug, siempre suponiendo que el cartón tiene 150ug, si es mas normalito como las bicis que se dice que andan por los 100 o 110, es muchisimo menos!!, tomar menos que un cuartito es desperdiciarlo.., es como tomarte 1 vaso de cerveza, no te vas a emborrachar jamás!

Qué tal con 3/4? 8-)

NotaPublicado: 09 Ene 2014, 15:28 

con 150 ug recien comenzas a experimentar algo, dale para adelante y conocé tu cerebro, conocé tu mente, encontrate ,analizate , nivelate , armonizá. El nirvana está en tu cabeza.

NotaPublicado: 09 Ene 2014, 17:14 

DiegoLisergio escribió:
con 150 ug recien comenzas a experimentar algo, dale para adelante y conocé tu cerebro, conocé tu mente, encontrate ,analizate , nivelate , armonizá. El nirvana está en tu cabeza.

No sé donde lo ví, pero hay una frase que dice
''You'll never get to heaven if you are scared of getting high''
''Nunca vas a llegar al cielo, si estás asustado de llegar alto''
Creo que ya tengo toda la info necesaria, ahora lo más dificil, conseguir.
Muchas gracias a todos por los comentarios!

NotaPublicado: 09 Ene 2014, 18:57 

Jajaja en mi firma :D

Lo unico, asegurate que lo que estas tomando sea REALMENTE LSD. No creo que la pases bien con 3/4 o 1 carton entero de NBOME :(

NotaPublicado: 09 Ene 2014, 19:46 

---------
Separarás la Tierra del Fuego,

lo sutil de lo grosero,

suavemente,

con mucho ingenio.

Asciende de la Tierra al Cielo,

y de nuevo desciende a la Tierra,

y recibe la fuerza de las cosas superiores y de las inferiores.

Así lograrás la gloria del Mundo entero.

Entonces toda oscuridad huirá de ti.

Aquí está la fuerza fuerte de toda fortaleza,

porque vencerá a todo lo sutil

y en todo lo sólido penetrará

Meditando. Observando(te), conociendo(te), aceptando(te). La clave está en Ser, plenamente consciente de todo lo que Es. No hay nada más, sólo mente e interpretación.

La búsqueda se convierte en otra huida de lo que realmente somos.

-Krishnamurti

El que tiene un bad trip es porque recien se empieza a conocer..
como te dijeron asegurate que sea lsd, si tiene gusto amargo generalmente no es,

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]