* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 25 May 2019, 09:18

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: presentación y "existe lsd puro hoy en día?"
NotaPublicado: 27 Jun 2013, 03:34 

Bueno en principio quiero anunciar que soy nuevo en el foro y me re kb, y me re kb la pepa también y los psicodélicos como hongos, mezcal y 2-ce (que me gustaría algún día conocer) por eso mi primer tema es acá... Y por otro lado me re kb la jodita electrónica el ambiente (cuando hay buena onda y es carnavalesco)

Por una lado vi que hay gente que consigue de todo cuando yo si tengo suerte puedo conseguir una pepa que pega y duerme la lengua entre un plazo de mes/ 2 meses xD. En otras épocas conseguía más variedad pero me alejé mucho.

Ahora el tema:

Se consiguen REALMENTE pepas en cartón con lsd puro o es algo que tenemos que olvidar?

Lo que veo es que hay muchas drogas pseudo que no tengo idea que son, pero el amor y la paz del lsd no están más, son mucho más energéticas y psicoticas... Con el lsd yo sentía que podía alucinar sin sentir que estaba drogado ni perder la lucides ni con anciedad de anfetas...
Creo que una sola vez tomé pepa (real).

No se díganme ustedes que piensan..
sa pepa la habré tomado por 2008 2009

Asunto: Re: presentación y "existe lsd puro hoy en día?"
NotaPublicado: 27 Jun 2013, 03:36 

Pd: estoy escribiendo con el celu y se me chotio para la verga quería cerrar con un saludo para todos :p

NotaPublicado: 27 Jun 2013, 10:05 

Si existe el "LSD Puro" pero las posibilidades de encontrarlo son muy pocas porque hay escases en todo el mundo, ademas de que los precios son exagerados y sumado a todo eso el NBOMe es baratisimo y se mueve por todos lados

NotaPublicado: 27 Jun 2013, 16:20 

c4oz escribió:
Si existe el "LSD Puro" pero las posibilidades de encontrarlo son muy pocas porque hay escases en todo el mundo, ademas de que los precios son exagerados y sumado a todo eso el NBOMe es baratisimo y se mueve por todos lados

y sumado a todo eso mucha a mucha gente le venden gato por liebre... asi que el negocio cierra por todos lados!

NotaPublicado: 28 Jun 2013, 01:01 

Bienvenido, el Lsd puro existe pero por razones mas que obvias creo que ninguno de nosotros lo tuvo en su poder en estado PURO.
Diluido y en cartones se siguen encontrando, actualmente hay por lo menos enBuenos Aires 4 diferentes ediciones conteniendo lsd.
en el foro vas a ver info .

Buena busqueda y buen viaje!!!

NotaPublicado: 04 Jul 2013, 01:47 

Si creo igual que su calidad puede variar me parece al igual que el MD, por algo Hoffman dijo que el LSD bien sintetizado se lo quedo la CIA.

NotaPublicado: 05 Jul 2013, 03:44 

Citar:
Bueno en principio quiero anunciar que soy nuevo en el foro y me re kb, y me re kb la pepa también y los psicodélicos como hongos, mezcal y 2-ce (que me gustaría algún día conocer) por eso mi primer tema es acá... Y por otro lado me re kb la jodita electrónica el ambiente (cuando hay buena onda y es carnavalesco)

Comentario medio colgado, si algún día llegás a conseguir 2-CE tomalo con precaución porque es bastante fuerte y si lo administrás mal puede ser peligroso.

Saludos!

NotaPublicado: 05 Jul 2013, 13:35 

frankzapa escribió:
Si creo igual que su calidad puede variar me parece al igual que el MD, por algo Hoffman dijo que el LSD bien sintetizado se lo quedo la CIA.

-hay que infiltrarlos, robarles la sustancia y destruirlos-

NotaPublicado: 06 Jul 2013, 01:46 

Si, hay de lsd, es mas yo no consigo con nmobe y tampoco quiero. por suerte las krisha azules van como drop de mitad de cancha

NotaPublicado: 06 Jul 2013, 23:24 

Yo también me presento, soy Polariscopio y soy un consumidor nuevo y poco habitual de pepas. Un saludo.

Hace no mucho me enteré que las pepas que había consumido probablemente no eran de LSD sino 25I u otro compuesto. (Siempre sentí el gusto amargo)

Nunca tuve un viaje pesado como los que veo cuando hablan del 25I, pero me di cuenta que es porque nunca tomé más de media (Como leí en muchos lugares, principalmente en foros en inglés, 1/4 de un cartón de LSD no pega nada, mientras que 1/4 a 1/2 de 25I es un viaje agradable)

También lo que estuve viendo es que es más peligroso comparado con el LSD, respecto a es más fácil llegar a la sobredosis.

Ahora tengo unas ganas increibles de probar el ácido posta :mrgreen:

NotaPublicado: 08 Jul 2013, 18:41 

una vez mas repito, hay de todo en todas partes

es dificil de conseguir? SI
pero he escuchado muchas veces de goteros y cartones de lsd

ojo que no vendan nbomes o un gotero de agua...

NotaPublicado: 23 Ago 2013, 04:09 

Buenas, antes que nada me presento, ya que soy nuevo en el foro.

En los ultimos 2 años, vengo consumiendo bastante, y les puedo decir que hay de todo, desde que empeze a tomar siempre me tocaron pepas amargas, hasta que consegui unas que fueron lo mejor que me paso en la vida. Cero sabor y con alucinaciones muy fuertes. No se si seran LSD puro, pero comparado con el resto que probe, fue de lo mejorcito. Lamentablemente de esa tanda ya casi no me quedan y solo las uso en ocasiones especiales.

Tema aparte, alguien conoce unas donde estan beavis & butthead en la imagen ?

NotaPublicado: 23 Ago 2013, 11:44 
Moderador

---------
padagio escribió:

Tema aparte, alguien conoce unas donde estan beavis & butthead en la imagen ?

busca en el foro, hay un th de eso

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]