* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 25 May 2019, 03:32

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Recomendaciones para mi primer Trip
NotaPublicado: 01 Mar 2014, 23:44 

Bueno, en lo que seria esta semana estaria efectuando mi primer trip, intentaré meter 1/2 con mi novia(1/4 para cada uno), la idea de ambos es expandir los sentidos, un amigo me comenta que en ese estado vemos sonidos, los colores tienen sabores y no sé que más, entonces ambos quisieramos expandirnos un poco respecto a nuestro alrededor. Lo intentaremos hacer en un lugar cerrado, llevaremos musica, cosas para pintar,dibujar quizá, y tambien algo de comida.. dulces, frutas, etc.

La cosa es que quisiera saber ustedes que me recomendarian para tener un buen viaje casi asegurado?

Cuanto dura el efecto de 1/4?

Y no hay forma de estar seguro de que me venden LSD, verdad? según lo que veo lo unico que varia es el dibujito, pero no se si es igual en todos los paises, yo soy de Colombia.

Ah, tambien, no sé si han escuchado Extremoduro(varias de sus canciones, segun mi amigo, son trips) yo me muero de ganas por escucharlos mientras estoy en ese estado, pero mi amigo no esta tan deacuerdo, ustedes que opinan?

Asunto: Re: Recomendaciones para mi primer Trip
NotaPublicado: 02 Mar 2014, 00:01 

Set (estar tranquilo, con ganas de hacerlo, sin miedo, de buen humor) apropiado y setting (lugar de la experiencia) cómodo y familiar.

Depende de la persona, pero 1/4 de NBOMe (dependiendo si está complexado o no) dura alrededor de 6 horas, un poco más, un poco menos, mientras que dura un poco más con LSD (aproximadamente 8).

A mi lo que me pasa con los NBOMes es que no puedo disfrutar del sabor por la sensación molesta que me deja en la boca, además de que siento el estómago muy hinchado, todo lo contrario con el LSD donde si puedo disfrutar de los sabores.
La música que acompañe el trip depende del gusto de la persona, a mi me gusta escuchar música que no conozco como música que sí y se que me va a hacer viajar (ejemplos como stoner rock, o The Mars Volta).
No sé como es la situación de Colombia así que no voy a hablar de eso, pero si tomás un cuarto y tiene sabor a algo es probable que estés tomando un NBOMe, si lo que vos querés es una experiencia con LSD entonces chupá el cartón primero, si no tiene sabor tragalo, se absorbe en la panza y pega, si tiene sabor a algo puede ser NBOMe o DOx, ojo con estos últimos, tardan como dos horas en pegar y no es conveniente redosificar.

Asunto: Re: Recomendaciones para mi primer Trip
NotaPublicado: 02 Mar 2014, 18:04 

Te recomiendo hacerte listas de reproduccion con Pink FLoyd, dream theater ( infaltables las 2) y algo de musica que les guste a los dos, y que sea tranquila. Tambièn algo de led zeppelin que por si alguno se mambea un poco ( porq floy de Dream Th. es muy intenso). Zeppelin te pone muy para arriba y es excelente. Teniendo buena musica tenes un viaje excelente asegurado :mrgreen:

Asunto: Primera experiencia.
NotaPublicado: 17 Abr 2014, 01:08 

Hola que tal? Soy nuevo en el foro, nunca cole pepa, y tengo muchas ganas de hacerlo, quiero experimentar otro tipo de viajes.
Pero tengo algo que me hace dudar de ello, al principio pensé que iba a probar LSD, lo que me hacía estar más seguro, pero ahora que estuve investigando (bastante a decir verdad) me di cuenta que muy seguramente lo que termine consumiendo es NBOMe, o DOx
Quería saber si era aconsejable experimentar por primera vez con alguna de estas sustancias, esta bien empezar por 1/3? Escucho experiencias y cualquier comentario que quieran hacer, gracias!

Asunto: Re: Primera experiencia, consulta.
NotaPublicado: 17 Abr 2014, 14:09 

Balto03 escribió:
Hola que tal? Soy nuevo en el foro, nunca cole pepa, y tengo muchas ganas de hacerlo, quiero experimentar otro tipo de viajes.
Pero tengo algo que me hace dudar de ello, al principio pensé que iba a probar LSD, lo que me hacía estar más seguro, pero ahora que estuve investigando (bastante a decir verdad) me di cuenta que muy seguramente lo que termine consumiendo es NBOMe, o DOx
Quería saber si era aconsejable experimentar por primera vez con alguna de estas sustancias, esta bien empezar por 1/3? Escucho experiencias y cualquier comentario que quieran hacer, gracias!

Tenes idea que dibujo de la pepa es? Tus amigos ya te confirmaron que no es lsd? Yo te aconsejaría ni probarlo, pero bueno si lo vas a hacer de todos modos no tomes mas de 1/4, para mi es un mambo de mierda.

Asunto: Re: Primera experiencia, consulta.
NotaPublicado: 18 Abr 2014, 00:03 

---------
No conozco ni probé DOC ni NBOMe , pero si vos lo que querés es probar LSD no tenés porque probar otras drogas solo porque vengan en el mismo contenedor (cartón) . Realmente , te repito nunca las probé pero tené en cuenta que son sustancias con pocos estudios, o sea que actuarías de conejillo de indias, además de haber leído algunos reviews bastante feos.

Yo te diría si querés tener una experiencia nueva y que realmente te sirva, te recomiendo que pruebes hongos psilocybes.

Última edición por fyaka el 19 May 2014, 01:39, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]