* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 25 Sep 2018, 02:00

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Primera vez con Cocaína.
NotaPublicado: 22 Oct 2012, 03:05 

Buenas noches a todos aprovecho este post para saludarlos y pedirles consejos y sugerencias... Quiero probar la cocaina, solo x curiosidad, que me recomiendan?? Quiero saber todo lo que pueda ayudar a tener un “buen viaje“ y que cosas tener en cuenta para disfrutarla. Tomo rolas bastante seguido y otras drogas, pero quiero probarla para saber que mambo es y como se siente... Gracias y ojala me puedan dar buenos consejos! Saludos!! :)

Asunto: Re: Quiero probar la cocaina necesito consejos!!
NotaPublicado: 25 Oct 2012, 04:17 

Uff... el titulo del topic es increible, es bastante gracioso por mi experiencia lo puedo a traducir "quiero jugar a la ruleta rusa necesito consejos" deje pasar unos dias a ver si alguien te respondia, pero veo que no asi que me ensuciare las manos yo.
Cocaina? Viaje? WTF my lady? Justamente el mambo con la merca es que no hay viaje, te lo crees todo lo que pase, obviamente te das cuenta que estas drogado, pero no es como una pastilla o el lsd, estas drogado pero sentis como que saca lo mejor de vos, no se si me explico, te crees, mas fuerte, mas rapido, mas inteligente, mas sociable, mas divertido, mucho mas acertivo a la hora de congeniar con alguien, pero eso solo los primeros momentos, ponele 1 hora una hora media, como es la primera vez seguramente lo sientas asi toda la noche, despues te vas a ir a dormir (te va a costar) y va a estar todo bien, esa es la verdad no te voy a mentir, pero tampoco puedo omitir decirte que pasa la segunda y la tercera y la cuarta y la quinta, no es que por tomar merca una vez te vas hacer adicta, pero abris la puerta, despues lo que pase solo el tiempo puede asegurarlo.
La merca al principio te hace creer que es una droga sociable, pero todo lo contrario niña te aisla, te deja solo... Cuando estas colacado vos siempre queres mas, de lo que sea, mas droga, mas joda, mas alcohol (no te emborrachas de hecho es peligroso porque podes llegar a unos limites de alcohol en sangre altisimos y si no sos una persona bebedora te puede hacer mal, en mis malas epocas podia tomar una botella de vodka entera en 5 o 6 horas, claro que lo hacia hacia mucho y por ende no me hacia mal, o mejor dicho si me hacia mal pero ya estaba acostumbrado) Posiblemente sientas mucha exitacion sexual, cuidate de no terminar bardeando, conozco infinidad de minas que hicieron cualquiera por esta sustancia y millones de tipos que se abusan de que las chicas toman esta sustancia (claro no la primera vez).
La pregutna que yo te hago a vos, es porque queres tomar cocaina? quien es el que toma que te hace querer conocer el mambo?
Seguramente la primera vez no sientas bajon y lo veas hasta como algo positivo a menos que algo te ponga hiper paranoica, te asustes y nunca mas la toques, ojala no la pruebes y si la probas ojala te pase esto, perdoname por desearte un mambo negro, tal vez sea mala leche, pero ojala la pases para el orto porque no vale la pena, creeme.

NotaPublicado: 25 Oct 2012, 18:46 

coincido totalmente, de todas las "cosas" que hay, la cocaina es la peor de todas lejos, es todo una mentira, cero locura, y lo peor de todo es que sabiendo lo feo que es y lo mal que hace siempre queres mas, aunque estes vomitando.

NotaPublicado: 26 Oct 2012, 01:24 

Mi consejo es que no la pruebes. Los motivos te los explicó Nache mucho mejor de como te lo puedo explicar yo.

Saludos!

NotaPublicado: 30 Oct 2012, 19:55 

Mira , la verdad yo tomo todas las semanas y todas las semanas la termino pasando mal en mi cama cuando llego a mi casa... que queres que te diga probar proba pero es re jodida la falopa te das cuenta al toque lo adictiva que es por que muchas veces la pasas muuuy maal!! maquinas muy mal cuando no te podes dormir y traspiras banda , y sin embargo al cabo de 2 dias o un par de horas , te olvidaste de todo ese mambo negro y si te invitan negarte cuesta muchooo , ahora prometi que por 2 meses hasta año nuevo no tomaba , pero recien cuando digo que NO voy a tomar me doy cuenta que se extraña un toque y que los fines van a ser distintos , yo personalmente antes que tomar merca preferiria otro tipo de drogas pero la merca tiene algo muy especial que cayo del cielo en mi grupo de amigos , lo primero es el precio... por 30 o 40 pe sacas una bolsa , lo segundo lo facil de conseguir!! es increible ay tranzas por todos lados y lo mas seguro son los trabas que estan toda la madrugada y te la dejan barata.., tercero generalmente cuando salimos nos quedamos en la calle , no vamos a bailar todos los findes , y para estar en la calle es un mambo muy bueno ya que estas re seguro si tiene que haber pelea estas alerta, en buena condicion y las veces que vamos a bailar me pongo empedo y tomo y voy cruzando mambos y tambien es una fiesta... adentro la paso re bien , pero definitivamente lo que mas odio es que tenga que tener un mambo negro de tristeza siempreee por lo menos para mii siempre en algun momento la empiezo a pasar mal , es como un subi baja , quiza es por que no probe falopas muy buenas , son todas malas o muy malas las que tome pero bueeh yo diria que pruebes una vez no te va a pasar nada , pero si vos y tus amigos tienen plata , ay cosas mucho mejores para probar... Un abrazo contanos que decidis :D

NotaPublicado: 13 Nov 2012, 12:27 

tal cual como dicen los chicos yo fue la ultima droga en probar, fue por pura cuiriosidad, la primera ves me re gusto, pero de todos modos, esperaba mas de ella, no fue como el mdma q me dejo alucinado con el efecto, solo dije, ta buieno, ya fue. me costo dormir y me comi un bajoncito tolerable. con el paso del tiepo quiza meses aparece algien tomando y te dice, queres? y si decis, total hace banda q no lo hago. que me puede pasar? y tomas una linea. y asi cada ves podes entrar en ese mundo feo, te aseguro q la cocaina no te deja nada lindo al final de la historia.
bueno ese es mi aporte y lo que a m me paso. hoy en dia siempre tengo alguna tentacion y pensamientos que me insitan a tomar pero no volvi hacerlo, las ultimas veces tome no disfrute nada de nada, solo queria mas y estaba en un estado nada lindo ni placentero.
abrazo
desde luego despues de probarla no quise ni sabes como es la pb.

NotaPublicado: 20 Nov 2012, 23:51 

Che q buenos testimonios...

mi viejo se enrrosco jodido en la falopa.. y toda la vida me dijo " con la merca no"

me quedo grabado.. y gracias a eso.. JAMAS probe.. curiosidad.. uff.. ni les cuento..

por como es mi personalidad.. la falopa seria mi mejor amiga.. y al mismo tiempo.. mi peor enemigo...

al menos siempre lo vivi asi... pasando los años.. perdi amigos.. q terminaron en giladas evangelistas.. o granjas.. por q se enrroscaron tanto que estaban haciendo giladas.. juntandose con gente no correspondida.. y terminaron pidiendo ayuda a los padrees.. y los padres haciendo lo q creyeron mejor..

en fin.. nunca probe pero aprendi mucho de ver a mis amigos tomar.. algunos la controlaron y algun q otro raquetazo de vez en cuando surge ( lo q les cuesta decir q no si la ven.. diria q imposible)

para cojer.. si estan enrroscados q se les pare el pito es un laburo..

al dia siguiente tan todos rotos..fisicamente como el orto.. (tmb depende de la calidad) y la manija.. es la manija...

hoy ya decidi no probarla nunca...

probe de todo.. menos eso.

y creo q no hay mejor consejo que de uno q la vivio.. por eso los banco a pleno con los consejos q dan..

por q si bien como cuentan.. debe ser zarpado en piola sentirse asi.. tmb estan decidiendo contar la parte oscura..

abrazo a tds.

NotaPublicado: 21 Nov 2012, 02:12 

La Falopa es lo mejor y lo peor yo prometi no tomar un mes y tome a la tercer semana osea el finde anterior , no senti casi nada de manija en ninguna de las 3 semanas , lo que me asusto fue la manija cuando dije che ya fue hoy tomo y me fui a pegar y encontrarme con unos amigos , nunca en mi vida senti algo asi era como unas ganas de tomar re sarpadas que nunca antes las habia tenido pero nunca iva en el bondi re nervioso queriendo llegar rapido y pensando en tomar re feliz , igual me lleve poca plata por que dije fue tomo poco y me voy a mi casa tome 1 bolsa o menos y me fui re temprano cosa de no bardiar por que si tomaste y llevaste mucha plata en mi caso y en el de la gente que conosco cuando te bajo y ves te esta quedando poco si tenes la plata en en bolsillo ni lo pensas 2 veces , me la bajo un toque no haber llegado al mes pero ya fue ahora dije de no tomar por un tiempito mas por lo menos hasta que rinda , es una droga re rara es como la mejor y la peor , la controle re bien 3 semanas pero re bien por que yo se que estoy muy lejos de ser adicto pero ese viernes me estallo el bocho nose por que quise tomar a toda costa , era una sensacion rarisima todas las veces que dije estar "manija" fueron una gilada acomparacion de esto , no me quiero imaginar lo que debe sentir un pibe que este muy metido con esta mierda debe ser orrible ahora estoy re tranquilo pero ay dias que parece que te pinta demasiado , por otra parte me quedo tranquilo por que se que no es mi droga por asi decirlo no me llego a enamorar como veo que esta enamorando a un par de mis mejores amigos y la verdad que me re entristese verlos asi... me pone mal verlos tomar tan seguido , que empiecen a flashar para conseguir plata , me pone mal que les guste tanto la falopa , me pone mal por que los re quiero y ay un cambio no solo en los que flashean si no en todos desde que la falopa entro al grupo por asi decirlo.., ami nose si sera por que suelo enroscarme mucho la cabeza por pelotudeses y imaginense despues de estar tomando 6 a 8 horas como termino , con un bajon que odio me parte la cabeza pasar de estar alla arriba por las nubes con amigos a terminar en mi cama solo transpirado y re abajo es algo que detesto con toda el alma jajjaa por eso estoy bastante tranquilo de que no me voy a enroscar mucho por que la pienso aunque sea un toque antes de tomar no me pinta ni tomar mas de una vez por semana... pero a algunos pibes que conosco llevan el mambo de estar abajo como si nada capaz por que tomaron mucho mas que yo o mas seguido y a la larga te acostumbras cada vez lo llevas un poco mejor.. nose es una gilada que por las dudas es mejor ni conocerla por las dudas por que para algunos parece que es el cielo .

NotaPublicado: 21 Nov 2012, 03:40 

De las pocas drogas que probé, la que más me gustó, lejos. Hace ya como 1 año que no tomo igualmente, y hace unos meses que estoy buscando y no consigo por ningún lado. Todo el mundo dice que se consigue por todos lados, pero a mí me escapa, no hay otra explicación jaja no puedo ser tan gil para buscar.
La cuestión es que la droga puede ser destructiva si tu personalidad no tiene el estímulo suficiente por sí misma para ser independiente. Si no, como cualquier droga, podés tomarla y dejarla cuando quieras, probar una vez no es la muerte de nadie.

NotaPublicado: 25 Nov 2012, 02:27 

Particularmente para mi la adiccion y el gusto de probarla una y otra vez dependen mucho del contexto y la personalidad del consumidor, tiene que haber un "escenario" que predisponga en una persona el consumo constante, en mi caso particular he probado varias veces, de manera esporadica y nunca senti ese "enganche" que si veo en otras personas, como de ponerse a buscar, salir, gastar guita, arriesgarse, tomarse el laburo de conseguirla, conozco una minita que se engancho de manera terrible, y lo que veo es porque tiene problemas en su familia, es medio pirada y ademas psicologicamente es inestable, insegura afectivamente, depresiva y media neurotica, una ensalada que termina de completar o agilizar cualquier enganche no solo con la merca sino con otras drogas incluidas benzodiazepinas, etc.. con todo esto quiero decir que a lo sumo hay un pocentaje minimo para quedar atrapado, el resto lo hace tu propia cabeza, cuando crees necesitar aquello que en realidad no.

NotaPublicado: 05 Dic 2012, 13:06 

Gracias a todos por los consejos, la verdad valoro mucho que pongan la verdad!!
mi idea de probarla es por que quiero saber que onda, me llama la atencion, pero como veran le tengo miedo.
La semana que viene me voy a la costa unos dias, y queria probarla en ese lugar con mi pareja para ver que onda. pero viendo los comentarios prefiero llevarme pepas y marihuana, nada que ver!! jajaja
pero muchisiiiiiiimas gracias de verdad!! por ahora no la voy a probar.

NotaPublicado: 05 Dic 2012, 15:14 

Smart choice, otra cosa muy genial para la playa es tomar extasis, o keta sentis muy limado la arena es una locura mallllllllllllllllllllll :D

NotaPublicado: 05 Dic 2012, 21:47 

Alicia01 escribió:
pepas y marihuana

La mejor opción!

Pasala joya :)

NotaPublicado: 06 Dic 2012, 00:47 

Alicia01 escribió:
Gracias a todos por los consejos, la verdad valoro mucho que pongan la verdad!!
mi idea de probarla es por que quiero saber que onda, me llama la atencion, pero como veran le tengo miedo.
La semana que viene me voy a la costa unos dias, y queria probarla en ese lugar con mi pareja para ver que onda. pero viendo los comentarios prefiero llevarme pepas y marihuana, nada que ver!! jajaja
pero muchisiiiiiiimas gracias de verdad!! por ahora no la voy a probar.

No se si vale la pena, la cocai es la droga que mas se corta terminas tomando cafiaspirona, vicarbonato de sodio, y muchos.mas quimicos que merca posta esto es asi, si encontraa un tranza que te la venda con una puresa aceptable bueno ahi si seria copado tener una experiencia con C.
Lo del bajon de la merca no es tan asi. Es mas que nada para los que estan enganchados, yo las 1ras veces que tome ni me di cuenta cual era el mambo, hasta que después le saque la ficha y gusto, si sos una persona que no esta pasando por un bajon anímico dale son problemas, por que en.cierta forma te hace sentir bien, si estas deprimido te levanta, entonces al bajar, crea dependencia psicologica.

Saludos

NotaPublicado: 13 Dic 2012, 16:05 

---------
para mi siempre es mejor no probar, pero cada uno asbe lo que hace.
hace poco volvi de la costa, eh tomado ruedas como dice nache y es una experiencia re linda con tu pareja, pero a mi la costa es sinonimo de marihuana y lsd, es lo que mas disfruto en ese contexto.
falopa en la costa no tiene sentido es un mambo tan personal, que no le darias tanto valor al entorno donde estas. para mi va mas para un partido de truco con amigos y unos buenos fernet, que para andar por la playa duraznito!!!!
de todos modos es solo mi opiñion cada uno disfruta de lo que quiere como mas le gusta.
saludos gente y buenas vibras!!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente