* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 17 Nov 2018, 19:54

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Quiero probar la cocaina necesito consejos!!
NotaPublicado: 29 Ene 2013, 18:19 

que mierda tan rica la coca, no pruebes nunca, es lo peor que podes hacer, o proba y sácate la duda, conozco gente que tomo y nunca mas lo hizo, a mi me convirtió en otra persona y no soy una persona adicta a eso, si no consumía coca me ponía en pedo en la semana, y a veces cuando sabia que mis amigos tenían y no me guardaban se armaba terrible batalla, te arruina la vida, te convierte en otra persona, oscura y siniestra.
Por suerte toque fondo (un lunes 8 pm(yo me acuesto alas 9 pm 10 para ir a laburar a la madrugada) yo sabia que un amigo tenia una bolsa y lo empece a llamar para tomarla, a todo esto yo cuidando a mi sobrina, la luz de mis ojos, la deje sólita( contar esto me causa tristeza y vergüenza) me fui a bañar para ir a juntarme con mis amigos, cuando escuche la puerta que llegaba mi vieja me fui corriendo con una sonrisa, por dios me acuerdo y no lo puedo creer) porque sabia que estaba haciendo las cosas mal y arranque terapia, desde terapia no consumí mas, empece a pensar en mi flia y en mi futuro, me visualice en unos años y me vi mal, ya que soy una persona muy viciosa.
Estuve con problemas(como todos) y lo primero que se me venia a la mente era consumir esa mierda, el otro día compramos con un amigo, bah el compro, y consumi, malisimo, probar eso fue lo peor que pude hacer.
Espero que te sirva de ayuda, como todos los ttestimonios de los pibes.

NotaPublicado: 31 Ene 2013, 14:39 

Yo probe una sola vez 3 saques y no me gusto, y nunca mas. Es una porqueria.

NotaPublicado: 14 Feb 2013, 23:37 

:? :mrgreen: :twisted: :oops: :lol: :idea: :!: :arrow: :evil: No pruebes, las drogas hacen mal.

NotaPublicado: 01 Mar 2013, 23:41 

Seguramente, quien inició el thread ya volvió de sus vacaciones y vaya uno a saber que hizo al final....
En fin, les aporto mi granito de arena:

Que loco esto no?
Cuando alguien habla del faso... te cagas de risa, buenisimo!
Cuando alguien dice pepa... la re flasheas, buenisimo!
Cuando alguien dice pastis... amor en estado puro, bailas toda la noche!
Cuando alguien dice merca.....siempre te dicen.... NO PRUEBES, ES UNA MIERDA.

Asi que imaginate, que si hasta los que la conocen te quieren alejar de ella, muy copada no debe ser.
Sin embargo, vos te preguntaras... ¿Y si es una mierda por que tomás?
Y como nadie parece saber la respuesta a eso.... la probás.

Mi experiencia no es tan auto-destructiva como la de otros usuarios del foro. De hecho creo que algunas miserias, nos hacen valorar lo bueno de nuestras vidas. Pero siempre hay un lugar MUY oscuro para quienes conocemos la coca. Incluso para aquellos que te alienten a probar, aquellos que parecen fuertes, que parecen cool... de a poco los vas viendo como se derrumban... y sabés que estas llegando a eso vos también. Entre fiesta y fiesta vas empezando a vivir cosas que "vos nunca harías" empezas a ser otro... pero te parece que es una elección tuya, que estás disfrutando. Empezas a pensar que todas las advertencias que te dieron con respecto a la frula eran exageradas, y que provenían de gente que está hasta las manos con la merca. Que vos no llegaste ni a palos a estar tan comprometido con esa droga.
Te crees (te la crees vos nada mas) que sos el rey del mundo. Que hay una gran cantidad de gilada dando vueltas, pero vos estás a otro nivel.
Hasta que llega un difícil día, en el que vas a preguntarte si ya fué suficiente, si no es hora de parar, si "esto" es lo que elegis ser... y espero que ese día no estés TAN hasta las manos con la merca, y te des cuenta en que te convertiste... porque:
Si no te rescatás, no salís mas y te hundis como si estuvieras en el oceano de mierda mas grande y espeso que te puedas imaginar mas.
Y si te rescatás... NO SABÉS lo difícil que es salir... y no terminar de ahogarte... y enfatizo NO SABÉS.

Querés un consejo? NO LO HAGAS.

NotaPublicado: 02 Mar 2013, 18:53 

No lo hagas! no seas IMBECIL!!!! disculpame que te llame así pero no habiéndola probado nunca corres una graaan ventaja! a mi de pendejo pelotudo me llamaba la atención probar pero siempre por suerte fui consciente de que era una mierda y ahora estoy solo en una estancia de 5700 hectáreas en una casa gigante para mi solo laburando como Ingeniero Agrónomo me cago de risa mal!! si hubiera tomado (como el 80% de mis mejores amigos) no me hubiera recibido y no estaría acá sino patinándole la guita a la pobre de mi vieja.. y desperdiciando mi vida y haciéndole mal a mis seres queridos :(

(quería compartir mi mambo porque estoy solo ajajajajaj :) )

NotaPublicado: 02 Mar 2013, 23:40 

Fiesta en lo de hongues :mrgreen:

NotaPublicado: 03 Mar 2013, 15:29 

ddk escribió:
Fiesta en lo de hongues :mrgreen:

traigan coca que hay fernet :)

NotaPublicado: 03 Mar 2013, 17:11 

Etertosh escribió:
Alicia01 escribió:
Gracias a todos por los consejos, la verdad valoro mucho que pongan la verdad!!
mi idea de probarla es por que quiero saber que onda, me llama la atencion, pero como veran le tengo miedo.
La semana que viene me voy a la costa unos dias, y queria probarla en ese lugar con mi pareja para ver que onda. pero viendo los comentarios prefiero llevarme pepas y marihuana, nada que ver!! jajaja
pero muchisiiiiiiimas gracias de verdad!! por ahora no la voy a probar.

No se si vale la pena, la cocai es la droga que mas se corta terminas tomando cafiaspirona, vicarbonato de sodio, y muchos.mas quimicos que merca posta esto es asi, si encontraa un tranza que te la venda con una puresa aceptable bueno ahi si seria copado tener una experiencia con C.
Lo del bajon de la merca no es tan asi. Es mas que nada para los que estan enganchados, yo las 1ras veces que tome ni me di cuenta cual era el mambo, hasta que después le saque la ficha y gusto, si sos una persona que no esta pasando por un bajon anímico dale son problemas, por que en.cierta forma te hace sentir bien, si estas deprimido te levanta, entonces al bajar, crea dependencia psicologica.

Saludos

Creo que no deberias aconsejarle a nadie probar la cocaina, ya que no sabes como es la otra persona y como lo va a aceptar su cuerpo, y sabiendo qe esto le puede llegar a traer problemas o simplemente hacerla pasarla un mal rato, por que al final de la historia siempre pasas un mal rato..
mi consejo es no probar algo qe al fin y al cabo no te va a llevar a pasarla bien..es mejor tomar esa sagrada pepita y quemarte unos cohetes, mdmda todos lindos mambos.. te lo dice alguien que siempre bardea esta porqueria pero cuando la tiene cerca se le hace muy dificil negarsele..

NotaPublicado: 21 Mar 2013, 01:29 

No probarla, asi como tampoco se debe tomar 3 litros de pepsi cola todos los dias para que no te de una diabetes
Saludos.

NotaPublicado: 31 May 2013, 04:08 

Voy a serte sincero!!! Hace años tomo merca me encanta es lo mejor del mundo hasta q conoces la rolla!!! Gracias a el extacis me di cuenta la mierda q resulto ser la merca!!!! Ojo sigo consumiendo entre semana!!! No mas en la joda!!! Sabes lo q pasa a lo primero la merca te deja como la persona mas feliz del mundo insuperable con el tiempo te das cuenta q no importa la cantidad q tomes nuncca vas a volver a sentir el efecto de las primeras veces!!!! "Nada se asemeja al primer saque" diria papo!!! Yo te recomie do q no la pruebes si podes evitarlo y segi con la rolla ella si sabe cono tratarte acordate!!!!
Suerte y exitos!!!

NotaPublicado: 13 Jun 2013, 02:42 

basura y pico, yo no necesite probarla para darme cuenta que no va conmigo, lo que si pude ver es como un ex amigo se dilapido 30 lucas verdes en menos de un año por culpa de ella, el vinculo que teníamos se rompió a causa de ella tmb, cuando le quisimos dar una mano el tipo paranoiqueo mal y la dejamos por esa, solo pensar en cocaina me da asco

NotaPublicado: 13 Jun 2013, 19:53 

Mucha paja leer todo lo que firmaron los demas, al unico que lei fue a nache! por que sabia que el iva a saber contestarte perfectamente esto (mentira era el primero lo lei y dsp dije fue no leo mas) jajaja.. la merca es una droga riquisima! no te voy a mentir, pero es una mierda total, como MUY BIEN dijo nache, te aisla de todo, es una droga que te hace encerrarte solo en ella, que toda tu vida gire en torno a ella... primero empezas tomando un finde, dsp decis uii y si probamos denuevo, como me dijeron cuando hice la rehabilitacion una vez que la probastes ya tenes la adiccion generada, y de ahi en mas cada vez que se te ponga una bolsa , linea, pase o solamente se te la nombre no te digo que vas a tomar (PERO LO VAS A PENSAR)... y asi seguis hasta que cuando te queres dar cuenta tomas todos los putos dias de tu vida, en el colegio, estando tu viejos en tu casa, tapado con la sabana cagado de calor haciendo carpusa para tomar con miedo que entre alguien y te vea, encerrado en el baño, en el baño de una iglesia, en un transporte publico, hasta en el casamiento de un familiar ! NO TE IMPORTA NADA.. lo unico que queres es tomar, y la verdad que una droga que genera eso creo que no es nada agradable ! por eso mismo estoy agradecido con mi familia por haberme sacado de eso.. obviamente todas las drogas son malas, pero consejo si queres consumir algo como para tener un escape usa drogas que no generen dependencia fisica y que con uso responsable el daño sea minimo (por ej marihuana, extasis) para mi, LO MEJOR QUE HAY! Y siempre teniendo en cuenta los objetivos que uno tiene en la vida y apuntar a eso, y pensar en eso que tu vida no gire entorno a la o las sustancias que consumas.. solamente usala de escapes como para equilibrar la balanza semanal ! o simplemente para tener un buen momento.

EN FIN NO SEAS BOLUDA ! NO TOMES! jajaja.. mentira, hace lo que a vos te parezca, mi consejo es que no lo hagas.

NotaPublicado: 14 Jun 2013, 08:13 

Gente, la consulta es de Octubre 2012, me parece que si siguen mandándole los consejos están llegando un poco tarde. Hay alguien que pueda aportar algo más que "la merca es mala mala, no la tomes" ?

NotaPublicado: 14 Jun 2013, 14:57 

Kickass escribió:
Gente, la consulta es de Octubre 2012, me parece que si siguen mandándole los consejos están llegando un poco tarde. Hay alguien que pueda aportar algo más que "la merca es mala mala, no la tomes" ?

Yo recomiendo que si vas a tener contacto con la cocaína sea vía nasal ya que si le mandas pipa la demanda corporal es muy difícil de llevar.

NotaPublicado: 14 Jun 2013, 23:16 

---------
Jajajaja maal, nunca vi la fecha.. Si yo puedo aportar otras cosas kickass o mejor dicho mas de lo mismo, pero desde mi experiencia y de las consecuancias que me dejo... Como por ej, tener que llorar al que era un gran amigo en un cajon si antes despedirlo por el simple hecho de que me habia alejado de el para estar con mis “amigos“ tomando gilada, el no tener ni un poquito de pulso y bancarme vivir con un tembleque para toda la vida, el tener 3 millones de problemas en columna, cadera y huesos de tanto que adelgace (llegue a pesar 45 kg), y millones de cosas MUY desagradables, osea... Tengo motivos de sobras para decir lo que digo y por mas que otro diga es mala.. Me veo en la obligacion de comentar y aportar para ayudar a alguien a que no cometa el mismo error que cometi yo de PENDEJO PELOTUDO !
Ahora si el thread es viejo.. Derrape en no mirar la fecha.

Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente