* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 20 Jun 2018, 18:44

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Primera vez.
NotaPublicado: 16 Jun 2013, 19:50 

Consegui 200mg coke, me da mucha curiosidad el mambo.
Cuanto es la dosis, alguno peso lo que toma alguna vez? La idea es tomar una sola vez con un amigo para sacarnos las dudas asiq capaz haciamos 100 y 100.
Que saben de la crosstolerancia con anfeta y mdma ?
De curioso a cuanto se consigue aprox? Por lo que me sale a mi no creo que pueda hacerme adicto..

Asunto: Re: Preguntas para primer vez.
NotaPublicado: 16 Jun 2013, 19:54 

NotaPublicado: 16 Jun 2013, 21:26 

maradona333 escribió:
De curioso a cuanto se consigue aprox?

Ojo.

:!:

NotaPublicado: 17 Jun 2013, 13:49 

Kickass escribió:
maradona333 escribió:
De curioso a cuanto se consigue aprox?

Ojo.

:!:

Sorry no pedia comprar aunq si suena a eso,
Pero en el otro thread uno ponia q bolsita conseguia a 50p dsps en wikipedia tiran q es de los paises donde es mas barata y nada queria saber porque no tengo amigos que tomen y esperaba algo tipo "tengo entendido que andaba a X"
Y cuanto es una "bolsita" ?

Probe 20mg aprox para ver que onda, cara un poco anestesiada mucha energy, no se si euforia pero algo asi como mucha alegria risa facil :d

NotaPublicado: 17 Jun 2013, 14:13 

No se enendio que querias comprar (por lo menos yo no lo vi asi), pero dentro de las reglas, no esta permitido hablar de precios tengo entendido, daria pie a MP's tipo "uuh loco conseguis a 40 p una rueda, no me pasas linea" o alguien que pone que cada rueda le salio 20-40 pesos da a entender claramente que compr en gran cantidad y "tentaria" a otros a pensar qeu vende y a pedirle.

NotaPublicado: 17 Jun 2013, 15:11 

goyeneche escribió:
No se enendio que querias comprar (por lo menos yo no lo vi asi), pero dentro de las reglas, no esta permitido hablar de precios tengo entendido, daria pie a MP's tipo "uuh loco conseguis a 40 p una rueda, no me pasas linea" o alguien que pone que cada rueda le salio 20-40 pesos da a entender claramente que compr en gran cantidad y "tentaria" a otros a pensar qeu vende y a pedirle.

Acá el Licenciado Goyeneche lo explicó muy bien.

Saludos.

NotaPublicado: 18 Jun 2013, 03:57 

Me mata el nick del chabón jajaja! Maradona y entra al foro de merca!!
Imagen

NotaPublicado: 18 Jun 2013, 18:56 
Moderador

NahuelMS escribió:
Me mata el nick del chabón jajaja! Maradona y entra al foro de merca!!
Imagen

jajajaja

Asunto: Re: Quiero probar la cocaina necesito consejos!!
NotaPublicado: 20 Ago 2013, 19:20 

Yo te recomiendaria que leas esto.

viewtopic.php?f=42&t=781&hilit=ketamina+sexo

Es largo pero vale la pena.

Saludos

Asunto: Re: Quiero probar la cocaina necesito consejos!!
NotaPublicado: 17 Sep 2013, 18:39 

No pruebes es una re poronga y cuando encima no hay de la buena te tomas cualquier cosa que te venden solo porque es blanca y parece merca es un cachibache dale a la pasti no te cagues la vida con la merca

Asunto: Dudas
NotaPublicado: 04 Nov 2013, 14:23 

Buenas.. paso a contar que estuve tomando un poco de coca hace unos dias, muy poquito la verdad, fue la primera vez, y lo mas raro fue que no senti casi nada, hablaba un poco de mas y dsp me costo dormirme, pero no senti nada fuerte, no se si es que esperaba mas o que onda, con los q estuvieron conmigo en el momento, que son gente que le gusta la coca, decian q estaba buena, asi que no se, igual por un lado mejor que no haya sido lo que esperaba, pq siempre le tuve como rechazo a esta sustancia, por lo traicionero que es el bajon y de mas mal gustos que te llevas, mas la enroscada que les pega a algunos que puede ser cualquiera de nosotros. Y aca viene mi duda, el efecto estimulante tendria que sentirse similar al de las catis o de las anfetas?; por que de ser asi, ni lo senti, me parecieron mucho mas fuertes las catinonas o anfetas que he tomado por equivocacion antes de conocer el foro. Remarco que tome poco, pero fue la primera vez, y no senti mas que un poco de excitacion y un poco de energia no mas, y quede un poco con la duda y no se me fue la curiosidad, ya que me parece que no senti nunca el efecto de lleno, igual, prefiero abstenerme por el momento, si en otra ocasion se presta, me sacare la duda, de todas maneras sigo con un poco de rechazo. gracias y disculpen si la hice larga!

Asunto: Re: Dudas
NotaPublicado: 04 Nov 2013, 16:53 

guri escribió:
Buenas.. paso a contar que estuve tomando un poco de coca hace unos dias, muy poquito la verdad, fue la primera vez, y lo mas raro fue que no senti casi nada, hablaba un poco de mas y dsp me costo dormirme, pero no senti nada fuerte, no se si es que esperaba mas o que onda, con los q estuvieron conmigo en el momento, que son gente que le gusta la coca, decian q estaba buena, asi que no se, igual por un lado mejor que no haya sido lo que esperaba, pq siempre le tuve como rechazo a esta sustancia, por lo traicionero que es el bajon y de mas mal gustos que te llevas, mas la enroscada que les pega a algunos que puede ser cualquiera de nosotros. Y aca viene mi duda, el efecto estimulante tendria que sentirse similar al de las catis o de las anfetas?; por que de ser asi, ni lo senti, me parecieron mucho mas fuertes las catinonas o anfetas que he tomado por equivocacion antes de conocer el foro. Remarco que tome poco, pero fue la primera vez, y no senti mas que un poco de excitacion y un poco de energia no mas, y quede un poco con la duda y no se me fue la curiosidad, ya que me parece que no senti nunca el efecto de lleno, igual, prefiero abstenerme por el momento, si en otra ocasion se presta, me sacare la duda, de todas maneras sigo con un poco de rechazo. gracias y disculpen si la hice larga!

Hola guri, la verdad q me alegra q no te haya gustado esa sustancia y de corazón espero q nunca más te arriesgues a probarla. No lo digo de moralista sino porq si te llega a gustar la próxima vez ya abrís la puerta a volverte adicto muy fácilmente. Sí, esto pasa de un día para el otro, se te va de las manos el control sobre ella, así q no te arriesgues che, ojalá no te arriesgues.

Te cuento, lo q sentiste son los efectos de la cocaína en dosis suave. Osea, las ganas de charlar, buena onda y el no dormir, te va a pasar siempre (mientras más tomes más te va a costar dormir, la charla llega un momento q llega a su tope, aunq tomes más no vas a hablar más, y con la buena onda pasa al revés, hasta q llegues al pico en el q "no subís más por más q te metás más sustancia en el cuerpo", hasta ese momento vas a estar super sociable y buena onda, pero cuando llegues a ese pico y empieces a bajar la onda va a ir bajando alevosamente, es más, te vas aponer mala onda porq te vas a bajonear, el cuerpo te va a pedir más coca con desesperación y eso va a irritarte con todo tu entorno, te vas a sentir molesto y probablemente te venga bastante depresión en el estado de ánimo). Otro efecto TÍPICO DE LA MERCA, Y EL MÁS TENTADOR, el q hace a tambalees para volverte adicto a ella a la larga o a la corta, es q vas a sentirte tremendamente autosuficiente, capaz, seguro de vos mismo y con el autoestima sumamente elevada. Esto si tomás poquitas rayas, apenas vas a notarlo, mientras más tomes más vas a sentirlo.

Ahora te voy a explicar a vos y a todos los q leen uno de los mitos de la merca, porq hay muchos q la toman confundiéndose sobre los efectos estimulantes q tiene, osea pensando q son similares a las anfetaminas o catinonas, y bueno, esto NO ES ASÍ, y cada vez q lo leo la verdad q me exaspera. SI VAS A TOMAR COCAÍNA ESPERANDO TENER ACELERACIÓN/ESTIMULACIÓN EN TU CUERPO, ENTONCES NI TOMES. La estimulación de la coca se refiere a nivel mental, la mente los pensamientos razonamientos los vas a tener más rápidos y lúcidos q nunca, no te va a parar el coco, a eso se refiere con q es una droga estimulante, cosa q las catinonas ni anfetaminas te dan, las mismas te dan energía y te sentís hiperkinético (querés moverte a más no poder). si bien la cocaína te hace moverte también, esto se origina desde "otro lado", osea no es q sentís un aluvión descomunal de energía como con las anfetas/catis, sino q te sentís más lúcido mentalmente, te quita el sueño, te hiperactiva los reflejos osea estás más ágil y rápido no sólo en tu cuerpo sino mentalmente, y esto probablemente se manifieste en querer moverte, ya sea caminando y caminando o como te pinte. ES ESO.

Bueno si no entendiste algo o te quedan dudas no dudes en preguntarme

NotaPublicado: 04 Nov 2013, 18:05 

Pochita, muchas gracias por tomarte el tiempo para responder; me viene bien la intro, y despues la respuesta a mi pregunta que escribiste. Entendi bien lo que pusiste, sin embargo me sale otra duda, pq segun lo que he leido, todos estos estimulantes actuan a un mismo nivel, quimicamente hablando, todos tienen que ver con la dopamina, adrenalina, noradrenalina en algunas, y un poco de serotonina, menor que en el md, y me sale la duda de donde vendra ese efecto de autosuficiencia tan buscado, si es otro el mecanismo que las diferencia, o si es solo efecto placebo, espero y lean esto algunos con conocimientos de bioquimica y todo eso, asi despejan esto un poco. gracias

NotaPublicado: 04 Nov 2013, 18:19 

guri escribió:
Pochita, muchas gracias por tomarte el tiempo para responder; me viene bien la intro, y despues la respuesta a mi pregunta que escribiste. Entendi bien lo que pusiste, sin embargo me sale otra duda, pq segun lo que he leido, todos estos estimulantes actuan a un mismo nivel, quimicamente hablando, todos tienen que ver con la dopamina, adrenalina, noradrenalina en algunas, y un poco de serotonina, menor que en el md, y me sale la duda de donde vendra ese efecto de autosuficiencia tan buscado, si es otro el mecanismo que las diferencia, o si es solo efecto placebo, espero y lean esto algunos con conocimientos de bioquimica y todo eso, asi despejan esto un poco. gracias

Mirá yo siempre tuve la misma duda q vos, en años q tuve de consumo. La verdad q nunca encontré esta respuesta, no me queda claro. Lo q sí sé con toda seguridad es q no se trata de ningún efecto placebo, la autosuficiencia es uno de los efectos de la cocaína. Lo viví en diferentes épocas q tuve de consumo, y también le pasa a gente conocida q consume. Me gustaría, al igual q vos, saber la explicación química, si alguien sabe.

NotaPublicado: 04 Nov 2013, 19:35 

---------
Para empezar, la liberación de monoaminas y la inhibición de la recaptación de éstas no provocan los mismos efectos. No sé por qué pero los inhibidores de la recaptación suelen tener efecto más central. Después está el tema de las afinidades, la cocaína tiene un perfil muy específico que no se ve en otras sustancias (en este mismo momento no encuentro los valores, pero tiene los niveles de inhibición de la recaptación de las tres monoaminas muy parejos).
No tengo data sobre la capacidad que tiene para atravesar la barrera hematoencefálica, pero no dudaría en decir que es muy alta y que eso también contribuye al efecto central y a la velocidad de subida (esto se puede notar haciendo contraste entre MDA y MDMA o entre anfetamina y metanfetamina, por dar dos ejemplos). Por último, también está el tema de la vía de consumo, al ser siempre por vías muy rápidas y de biodisponibilidad alta esto también se refleja en subida y bajada brusca y en efecto más central.

Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente