* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 20 Jun 2018, 18:43

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Dudas
NotaPublicado: 07 Nov 2013, 15:20 

Buenisimo, sabia que andaba alguno por ahi, gracias por comentar!. y si tienen bastantes diferencias mas alla de que se manejan mas o menos con los mismos neurotransmisores, se agradece los comentarios gente!

NotaPublicado: 07 Nov 2013, 15:23 

guri escribió:
Buenisimo, sabia que andaba alguno por ahi, gracias por comentar!. y si tienen bastantes diferencias mas alla de que se manejan mas o menos con los mismos neurotransmisores, se agradece los comentarios gente!

Sí, la diferencia es ABISMAL, y es la q podría detonar en q se desencadene una adicción en poco tiempo. MUCHO CUIDADO CON LA MERCA, je.

Bueno, creo q ya aporté todo lo q pude. Cualquier duda preguntá. Un beso.

NotaPublicado: 07 Nov 2013, 18:16 

guri escribió:
...., de todas maneras sigo con un poco de rechazo. gracias y disculpen si la hice larga!

Si le tenes un poco de rechazo.... POR FAVOR no tomes mas.
No es una buena sustancia, no te va a llevar a ningun lugar bueno (con el tiempo).
No lo sigas intendanto, eventualmente te va a gustar!.

Asunto: Re: Quiero probar la cocaina necesito consejos!!
NotaPublicado: 04 Dic 2013, 23:10 

Nache escribió:
Uff... el titulo del topic es increible, es bastante gracioso por mi experiencia lo puedo a traducir "quiero jugar a la ruleta rusa necesito consejos" deje pasar unos dias a ver si alguien te respondia, pero veo que no asi que me ensuciare las manos yo.
Cocaina? Viaje? WTF my lady? Justamente el mambo con la merca es que no hay viaje, te lo crees todo lo que pase, obviamente te das cuenta que estas drogado, pero no es como una pastilla o el lsd, estas drogado pero sentis como que saca lo mejor de vos, no se si me explico, te crees, mas fuerte, mas rapido, mas inteligente, mas sociable, mas divertido, mucho mas acertivo a la hora de congeniar con alguien, pero eso solo los primeros momentos, ponele 1 hora una hora media, como es la primera vez seguramente lo sientas asi toda la noche, despues te vas a ir a dormir (te va a costar) y va a estar todo bien, esa es la verdad no te voy a mentir, pero tampoco puedo omitir decirte que pasa la segunda y la tercera y la cuarta y la quinta, no es que por tomar merca una vez te vas hacer adicta, pero abris la puerta, despues lo que pase solo el tiempo puede asegurarlo.
La merca al principio te hace creer que es una droga sociable, pero todo lo contrario niña te aisla, te deja solo... Cuando estas colacado vos siempre queres mas, de lo que sea, mas droga, mas joda, mas alcohol (no te emborrachas de hecho es peligroso porque podes llegar a unos limites de alcohol en sangre altisimos y si no sos una persona bebedora te puede hacer mal, en mis malas epocas podia tomar una botella de vodka entera en 5 o 6 horas, claro que lo hacia hacia mucho y por ende no me hacia mal, o mejor dicho si me hacia mal pero ya estaba acostumbrado) Posiblemente sientas mucha exitacion sexual, cuidate de no terminar bardeando, conozco infinidad de minas que hicieron cualquiera por esta sustancia y millones de tipos que se abusan de que las chicas toman esta sustancia (claro no la primera vez).
La pregutna que yo te hago a vos, es porque queres tomar cocaina? quien es el que toma que te hace querer conocer el mambo?
Seguramente la primera vez no sientas bajon y lo veas hasta como algo positivo a menos que algo te ponga hiper paranoica, te asustes y nunca mas la toques, ojala no la pruebes y si la probas ojala te pase esto, perdoname por desearte un mambo negro, tal vez sea mala leche, pero ojala la pases para el orto porque no vale la pena, creeme.

Sos un groso!!! Tremendo comentario! "Dejé pasar unos días a ver si alguien te respondia, pero veo que no asi que me ensuciare las manos yo" jajajajja genial. Todo explicadísimo más claro imposible. Ud. Sabe :D

Asunto: Primera vez.
NotaPublicado: 11 Ene 2014, 03:06 

Hoy fue mi primera vez con esto (supongo que todavía estoy un poquito bajo los efectos de esto ya que el último tirito fue hace unas horitas).
Y la conclusión que llegue a sacar es que es muy engañosa, demasiado..
Lo que es si es no y lo que es no es si, todo estando bajo los efectos de esto..
Lo peor es que desde mi punto de vista no te genera esa sensación de "estar drogado", sino que crees que así sos vos, y eso es lo peor de todo, porque uno piensa.. "una más y no pasa nada" (me imaginaba esto después de mi primera y recordando la escena de Okupas), y bueno, ya conociendo mi entorno y viendo como se maneja cada uno espero no volver a hacerlo y que este haya sido mi bautismo y despedida. (digo todo esto con la sensación en la cabeza de que si tendría una linea acá la tomaría, pero también pensando y razonando toda la idea del mambo y del por qué no hacerlo más, espero yo ser mas inteligente que ella.)

Asunto: Re: Primera vez.
NotaPublicado: 11 Ene 2014, 03:18 

Godislove escribió:
Lo peor es que desde mi punto de vista no te genera esa sensación de "estar drogado", sino que crees que así sos vos

Es asi ameego, la merca no es droga, es veneno, no tiene viaje.

NotaPublicado: 11 Ene 2014, 04:20 

Si, estoy intentando reflexionar acerca de lo hecho, supongo que mañana o después de que me vaya a dormir y despierte, podre reflexionar sin estar condicionado por esto, ya que como digo, te deja una sensación extraña en la cabeza, porque todo lo que uno piensa, cree que lo hace con claridad y bla bla, pero si uno indaga un poco más se da cuenta y dice "hace un ratito tomé un par de rayas, quizás por eso estoy así" y te condiciona mucho, aunque confunde el "mambo" (que en realidad no se nota) de pensar que las cosas salen así de simples y que uno es el mejor.

Es una mierda, y ahora me doy cuenta por qué, no hay epifanias, no senti sensaciones fisicas y hasta cierto punto ni siquiera psiquicas, no hay flash, ni siquiera hasta confusión o algo similar, sólo esa sensación traicionera de pensar que uno es así.

NotaPublicado: 11 Ene 2014, 14:39 

Godislove escribió:
Si, estoy intentando reflexionar acerca de lo hecho, supongo que mañana o después de que me vaya a dormir y despierte, podre reflexionar sin estar condicionado por esto, ya que como digo, te deja una sensación extraña en la cabeza, porque todo lo que uno piensa, cree que lo hace con claridad y bla bla, pero si uno indaga un poco más se da cuenta y dice "hace un ratito tomé un par de rayas, quizás por eso estoy así" y te condiciona mucho, aunque confunde el "mambo" (que en realidad no se nota) de pensar que las cosas salen así de simples y que uno es el mejor.

Es una mierda, y ahora me doy cuenta por qué, no hay epifanias, no senti sensaciones fisicas y hasta cierto punto ni siquiera psiquicas, no hay flash, ni siquiera hasta confusión o algo similar, sólo esa sensación traicionera de pensar que uno es así.

Nunca supe cómo era la sensacion de consumir eso... Pensaba en probar, pero veo que no tiene nada de interesante como para arriesgarse a lastimarse algúna parte de la cabeza, ya sea el cerebro o la nariz en esa que consumiste.
Prefiero mil veces el LSD :D.
Saludos

NotaPublicado: 11 Ene 2014, 15:08 

Facucarp escribió:
Godislove escribió:

Nunca supe cómo era la sensacion de consumir eso... Pensaba en probar, pero veo que no tiene nada de interesante como para arriesgarse a lastimarse algúna parte de la cabeza, ya sea el cerebro o la nariz en esa que consumiste.
Saludos

No te gastes, no lo vale, por lo menos para los que intentamos ser psiconautas esta cosa no sirve de nada, es sólo un mambo traicionero.

Punto y aparte a eso para decir una boludes, no sé que onda pero cuando volvi a casa tenia un hambre descomunal y me comi todo lo que encontraba, no se que habra pasado con eso de que se te van las ganas de comer, pero yo comi todo jaja

NotaPublicado: 11 Ene 2014, 18:46 

Godislove escribió:
Facucarp escribió:
Godislove escribió:

Saludos

No te gastes, no lo vale, por lo menos para los que intentamos ser psiconautas esta cosa no sirve de nada, es sólo un mambo traicionero.

Punto y aparte a eso para decir una boludes, no sé que onda pero cuando volvi a casa tenia un hambre descomunal y me comi todo lo que encontraba, no se que habra pasado con eso de que se te van las ganas de comer, pero yo comi todo jaja

Encima te hace mierda la cabeza, na.. ni en pedo :mrgreen:
leccion aprendida

NotaPublicado: 12 Ene 2014, 07:46 

Segui con la idea de probar y someterte bajo a la hermosura del mambo del LSD y que esto ni se te cruce por la cabeza por favor. Que el LSD es algo de lo que a grandes rasgos uno no se arrepiente nunca que haya pasado! :)

NotaPublicado: 12 Ene 2014, 15:06 

Cuando estas colocado no tenes hambre, después que se te haya ido el efecto, por lo menos en mí, no me quita el apetito, pero estando puesto no como nada.

NotaPublicado: 12 Ene 2014, 16:18 

Hermosa conclucion, pocas palabras para agregar! un lindo aprendizaje!
el garron es que ahora en mas siempre que sepas que hay va a picar un toque! o al menos asi me pasa a mi

NotaPublicado: 12 Ene 2014, 19:31 

Sensaciones fisicas: aceleracion, hablas hasta x los codos jajaja
Sensaciones mentales: sos el mejor del mundo, te las sabes todas, vos podes con todo.
Apetito: nulo!
Pos toma: si la merca es mala, vas a tener un pos horrible en donde vas a puteart por haber tomado, blabla.

Pero como dice Davecito, de ahora en mas como ya la probaste, cada vez q sepas q alguien esta tomando o q hay para tomar, t va a picar el bichito. En ese momento pone tu mayor fuerza d voluntad y NO tomes. La cocaina es basura y veneno. No te da nada, t quita.

NotaPublicado: 12 Ene 2014, 20:49 

---------
fullmanija escribió:
Sensaciones fisicas: aceleracion, hablas hasta x los codos jajaja
Sensaciones mentales: sos el mejor del mundo, te las sabes todas, vos podes con todo.
Apetito: nulo!
Pos toma: si la merca es mala, vas a tener un pos horrible en donde vas a puteart por haber tomado, blabla.

Pero como dice Davecito, de ahora en mas como ya la probaste, cada vez q sepas q alguien esta tomando o q hay para tomar, t va a picar el bichito. En ese momento pone tu mayor fuerza d voluntad y NO tomes. La cocaina es basura y veneno. No te da nada, t quita.

Lo de la post toma no me pasó porque espere para probar cuando segun ellos tenian algo de "calidad", y supongo que tan malo no debio ser ya que no me paso eso.
Y lo otro bueno, es saber manejarlo. De momento no tengo ganas de tomar ni en pedo y el finde ya pasó, eso es bueno. Veremos como respondo para la proxima, supongo que no voy a hacerlo porque de verdad no le encontre nada bueno más allá de esa sensacion en la cabeza, pero bueno tendre que esperar hasta que vuelva a suceder para ver si agarro o no viaje.

Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente