* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 17 Nov 2018, 19:09

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Quiero probar la cocaina necesito consejos!!
NotaPublicado: 25 Ene 2014, 07:35 

Alicia01 escribió:
Buenas noches a todos aprovecho este post para saludarlos y pedirles consejos y sugerencias... Quiero probar la cocaina, solo x curiosidad, que me recomiendan?? Quiero saber todo lo que pueda ayudar a tener un “buen viaje“ y que cosas tener en cuenta para disfrutarla. Tomo rolas bastante seguido y otras drogas, pero quiero probarla para saber que mambo es y como se siente... Gracias y ojala me puedan dar buenos consejos! Saludos!! :)

Como uno comento haya arriba la cocaina es la mejor y la peor. Se gasta mucha guita, no es nada facil conseguir buena, pero he pasado altas noches tomandola, no te voy a mentir. Lamentablemente tiene mas cosas en contra que a favor, tiene una bajada muy fea y como te puede levantar una noche , la podes pasar muy mal tmb, no solo físicamente sino emocionalmente. Es muy enroscada. Asi que, aunque aca todos te digamos que no la pruebes porque es mala , es obvio que en algun momento te va a pintar, creo que lo mejor q podemos hacer no es decirte que no lo hagas sino aconsejarte para cuando lo hagas no te lastimes.
Date cuenta que en esta sección donde comentamos sobre la merca, todos te aconsejan que ni la pruebes, caso contrario con el resto de las drogas...por algo sera...pensalo.

En este link tenes muchos consejos que deberías tener en cuenta,a mi me fueron de gran ayuda en su momento:

Saludos,

Asunto: Re: Primera vez.
NotaPublicado: 04 Feb 2014, 14:39 

No demonizen una droga, para el que la consume leer esto hace que le guste mas, lo digo como ex adicto, cuanto mas criticaban a la merca adelante mio mas incomprendido me sentia y mas me encerraba en el consumo.
Si parece una pelotudes de nene, que cuanto mas decis "esto no se hace" mas ganas de hacerlo te dan. En definitiva no es culpa de la sustancia que haga mal, es culpa del pelotudo que se la mete.

La merca mala te saca el hambre, la merca buena no.
La merca mala no te deja dormir, la merca buena si.
La merca mala no te deja cojer, la merca buena si.
La merca mala no tiene viaje, la merca buena si.

Queres tomar merca buena? andate de Argentina, mi teoria es que aca no se vende de esa primero por el costo y segundo porque el consumidor de cocaina al snifar esta mal acostumbrado y en definitiva le cabe el efecto poronga que tiene la merca de aca. Lo que hay aca es todo lo contrario a la cocaina de verdad, pero TODO lo contrario, la cocaina buena es casi como un trip de md, es paz y amor, es instrospectiva, te ayuda a concentrarte, la merca mala te pone violento, te limita las habilidades para comunicarte (aunque no te des cuenta te patinan todas las letras), no podes encontrar tus llaves en tus propios pantalones de 4 bolsillos, te acelera de mas, no comes, no cojes (apartir del segundo dia de gira), no dormis... no vivis.

NotaPublicado: 18 Feb 2014, 02:03 

goyeneche escribió:
Godislove escribió:
Lo peor es que desde mi punto de vista no te genera esa sensación de "estar drogado", sino que crees que así sos vos

Es asi ameego, la merca no es droga, es veneno, no tiene viaje.

Me estarían sonando varias cosas... 8-)

NotaPublicado: 26 Feb 2014, 07:44 

shebastian escribió:
goyeneche escribió:
Godislove escribió:
Lo peor es que desde mi punto de vista no te genera esa sensación de "estar drogado", sino que crees que así sos vos

Proliferando la palabra del señor?

NotaPublicado: 26 Feb 2014, 14:05 

Nache escribió:
No demonizen una droga, para el que la consume leer esto hace que le guste mas, lo digo como ex adicto, cuanto mas criticaban a la merca adelante mio mas incomprendido me sentia y mas me encerraba en el consumo.
Si parece una pelotudes de nene, que cuanto mas decis "esto no se hace" mas ganas de hacerlo te dan. En definitiva no es culpa de la sustancia que haga mal, es culpa del pelotudo que se la mete.

La merca mala te saca el hambre, la merca buena no.
La merca mala no te deja dormir, la merca buena si.
La merca mala no te deja cojer, la merca buena si.
La merca mala no tiene viaje, la merca buena si.

Queres tomar merca buena? andate de Argentina, mi teoria es que aca no se vende de esa primero por el costo y segundo porque el consumidor de cocaina al snifar esta mal acostumbrado y en definitiva le cabe el efecto poronga que tiene la merca de aca. Lo que hay aca es todo lo contrario a la cocaina de verdad, pero TODO lo contrario, la cocaina buena es casi como un trip de md, es paz y amor, es instrospectiva, te ayuda a concentrarte, la merca mala te pone violento, te limita las habilidades para comunicarte (aunque no te des cuenta te patinan todas las letras), no podes encontrar tus llaves en tus propios pantalones de 4 bolsillos, te acelera de mas, no comes, no cojes (apartir del segundo dia de gira), no dormis... no vivis.

Siempre Nache con la posta.

Aca se vende basura, hasta las más caras son basura. La misma cocina la corta con porquerías. Es tan fácil como ponerte en el dedo índice y fortarte los dedos, la cocaína pura (que en realidad es clorhidrato de cocaína) es soluble en agua, lo que les quede pegoteado en los dedos es la basura que tiene. Hagan eso antes de tomar y se van a dar cuenta que estan tomando pura basura.

Asunto: Re: Quiero probar la cocaina necesito consejos!!
NotaPublicado: 15 Jul 2014, 21:03 

Alicia01 escribió:
Buenas noches a todos aprovecho este post para saludarlos y pedirles consejos y sugerencias... Quiero probar la cocaina, solo x curiosidad, que me recomiendan?? Quiero saber todo lo que pueda ayudar a tener un “buen viaje“ y que cosas tener en cuenta para disfrutarla. Tomo rolas bastante seguido y otras drogas, pero quiero probarla para saber que mambo es y como se siente... Gracias y ojala me puedan dar buenos consejos! Saludos!! :)

ESTE ES EL VIAJE DE LA MERCA

NotaPublicado: 15 Jul 2014, 21:07 

shebastian escribió:
goyeneche escribió:
Godislove escribió:

ESTE ES EL VIAJE DE LA MERCA

Asunto: Re: Primera vez con Cocaína.
NotaPublicado: 28 Sep 2014, 13:16 

Simplemente no la pruebes, es la peor droga, abris la puerta y dificil es volver, todos los qe conozcos que empezaron por "ver que onda" terminaron como el cul* me parece que te quedo medio claro que onda es "mambo" de esta sustancia negra.

NotaPublicado: 29 Sep 2014, 00:04 

Droga de mierda, te aisla, y encima mala, es un viaje de ida, ni la pruebes.

NotaPublicado: 15 Oct 2015, 21:34 

---------
Bueno fue inevitable con ese titulo no escribirte nada.
ya te dijieron de todo igual, lo unico que me queda para acotar es que ME HUBIERA ENCANTADO NO HABERLA PROBADO NUNCA, ESO SI QUE ES UNA DROGA, MUY DEPENDIENTE, MANIJA, ME HACE HACER COSAS QUE NO SON DE MI, NO SE COMO EXPLICARLO.. TE PENSAS QUE TE SENTIS BIEN PERO NO! SIEMPRE QUERES MAS, TENES QUE TENER PUCHOS, TENES QUE TENER ESCABIO, Y NI TE DIGO QUE SE TE ACABE A MEDIA NOCHE, SALIS A BUSCARLA . APARTE NI TE DIGO LA CANTIDAD DE PLATA QUE EMPEAZAS A GASTAR! TUBE UN PASADO BASTANTE HEAVY, AHORA CAPAZ La VEO LOS FINDE DE SEMANA, AVECES EN LA SEMANA, AVECES NO PASA NADA POR SEMANAS, PERO DESPUES VUELVE Y ME LA PEGO EN LA PERA. ES UNA DROGA MUY OSCURA, TE ENVICIA, TE MANEJA.

NO LA PRUEBES FUMA MARIHUANA, TOMATE UNA ROLA, COLATE UN LSD. PERO LA COCA NO ES JODA! SUERTE CON TU DECISION :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5