* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 20 Sep 2018, 18:57

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Primera vez, toma en pareja. CONSEJOS
NotaPublicado: 16 Nov 2013, 10:28 

Buenos días!

Hace un tiempito que vengo leyendo el foro en forma anónima, viendo sus experiencias, consejos e historias.
Desde hace un mes que con mi novia venimos con ganas de probar rolas, el fin de semana que viene que es largo vamos a estar los dos solos en una cabaña y creemos que sería una linda experiencia.
Un amigo me consigue dos pastis, son de confianza (él lo es), me dio a elegir entre un par de corazones o un par con forma de beso.
Me aconsejo que tomemos media cada uno y a la 1.30hs la otra mitad. Que pongamos algún set tranqui, nos mimemos mucho. Que tengamos a mano caramelos y gatorade o alguna bebida similar.

Si bien ya leí este thread:
mdma-instrucciones-de-uso-lectura-
obligada-pre-consultas-t1535.html

Quería saber algunos consejos, tips o recomendaciones para una primera vez así, en pareja, solos en unas cabañas a 8KM del pueblo mas cercano. Que me aconsejarían llevar, preparar o hacer. ¿Cúal de las dos variantes de pastis elegir?

Muchas gracias.
Abrazo!

Última edición por SrZorro el 21 Nov 2013, 09:06, editado 1 vez en total

Asunto: Re: Primera vez, toma en pareja. CONSEJOS
NotaPublicado: 16 Nov 2013, 12:22 

Esta buenisimo tomar extasis en pareja, en un lugar tranquilo con luces bajas, buena música... Es una experiencia que te conecta a pleno con la otra persona.

Lo que te dijo tu amigo está bien... yo en realidad tomaría una pastilla entera, es mucho mas intensa la experiencia.

Estária bueno que se lleven alguna crema para masajes, si conseguis ese masajeador para la cabeza (creo que se llama orgasmatron) va como piña... Acostarse un rato en el pasto con unas musiquitas mirando las estrellas es impagable!

En fin... relajense y dejen que fluya.. y preparate xq tener sexo habiendo tomado extasis es una locura!!!

NotaPublicado: 16 Nov 2013, 12:27 

Lo único que voy a decir es que tengas paciencia si no se te para, a veces es muy difícil llegar a la erección. En todo caso esperan un rato y cuando baja un toque el MD va a ser más fácil.

NotaPublicado: 16 Nov 2013, 16:45 

Es un golazo lo que vas a hacer! yo le hice probar el MD a mi novia tambien en una cabaña en un camping en Zarate, de ahi le encanto! quedo enamorada jajaja, la vas a pasar genial! llevate agunas golocinas! hay muy pocas chances de no pasarla bien! esten tranquilos, disfruten la experiencia mucho y si a mimarse!! jajaja

NotaPublicado: 16 Nov 2013, 17:28 

Como dijeron arriba, simplemente vayan dispuestos a que la van a pasar perfecto y eso es lo que va ser. Cuando tomas MD con amigos/as, novio/a la conexión que se genera es lo mas lindo que hay. Como dijeron arriba lleva caramelos, gatorade, masajes para que se mimen (van a sentir muy lindo el tacto) y desde ya buena musica que les guste a ambos. También como dijeron arriba paciencia con la erección a veces cuesta y también paciencia con la hora que llegue le orgasmo porque a veces tarda cuando estas muy arriba todavía :) vayan tranquilos y disfruten de su noche. Auuuu que recuerdos jamas me voy a olvidar de mi primera rueda con mi chica teniendo a Digweed y Cattaneo al frente

NotaPublicado: 16 Nov 2013, 21:26 

MUCHO sexo, mucho, es una excitación muchísimo más grande la que se tiene.

NotaPublicado: 21 Nov 2013, 08:56 

¡Buenísimo entonces!

Al final me dio unas trébol con rayita atrás, me dijo que él las probo y son bárbaras.

En una review del foro (trebol-verde-t2108s30.html) dicen que tienen catinonas

¿Son buenas?
¿Son recomendables para la primera vez?
¿Te dejan "resaca" o algo por el estilo?

Perdón por la balacera de preguntas, pero me abuso de sus experiencias.

NotaPublicado: 21 Nov 2013, 10:27 

SrZorro escribió:
¡Buenísimo entonces!

Al final me dio unas trébol con rayita atrás, me dijo que él las probo y son bárbaras.

¿Son buenas?

mmmm... yo trataría de conseguir extasis...

NotaPublicado: 21 Nov 2013, 12:37 

Teikirisi escribió:
SrZorro escribió:
¡Buenísimo entonces!

¿Son buenas?

mmmm... yo trataría de conseguir extasis...

Esas trebol azules tienen toda la pinta de catinonas o piperazinas. Como dice Teikirisi, yo no las tomaría y me buscaría alguna de mdma que la vas a pasar mucho mejor...

Saludos!

NotaPublicado: 21 Nov 2013, 14:13 

Si vas a tomar en tu casa con tu pareja busca MD. Y si vas a salir de fiesta con tus amigos/as llevate estas que nos mostraste en la foto. Si te gusta bailar, estar euforico como nunca toma catinonas. Si te gusta estar volado y mambeado con sentimientos lindos :/ toma MD. Yo particularmente me duermo con el MD me parece una mierda. Pero hay muchos fans de esa sustancia y muchos dicen que es lo mejor :? Sigo sin entenderlo... Pero son gustos... Hay gente que le gusta fumar churros a algunos les cabe el wisky y a otros la cerveza a algunos el mdmc y a otros el mdma.

Si te vas a conectar con tu pareja buscate MD. De echo cuando se sintetizo masivamente en 1970 se usaba para tratar problemas de pareja por los efectos empatogenicos que tiene.

NotaPublicado: 21 Nov 2013, 14:31 

Es lo único que tengo y que llego a conseguir ya que mañana me voy.

Mi amigo, quien las probo, me dijo que tienen un buen balance entre MDMA y Catinonas. También que voy a sentir empatía, amor, y que me voy a conectar con mi novia, pero que también voy a tener ganas de bailar...

¿Hay mucha diferencia entre lo que se siente con las catis y con MD?

NotaPublicado: 21 Nov 2013, 14:55 

SrZorro escribió:
Mi amigo, quien las probo, me dijo que tienen un buen balance entre MDMA y Catinonas.

Lo más probable es que tengan una cosa ó la otra, no las dos juntas. (En este caso serían unas ruedas de catinonas)

SrZorro escribió:
¿Hay mucha diferencia entre lo que se siente con las catis y con MD?

Para un "catador" experimentado, sí.

NotaPublicado: 21 Nov 2013, 19:13 

No las probe a estas. Pero te puedo asegurar que nunca senti tanta coneccion con mi novia como cuando tome unas corazon naranja redondas que habia a principo de año con una linea divisora o con las Nike blancas que (ya no estan mas), quedan algunas volando por ahi. El MD casi siempre me genera angustia... No se por que sera... Pero me da ganas de llorar cuando todos estan de fiesta. No la puedo pasar bien. Muy pocas veces...

NotaPublicado: 26 Nov 2013, 07:20 

Buenos días!

Bueno, les comento como nos fue...

El Sábado a las 14.35 tomamos una mitad cada uno, como a la hora no sentímos ningún cambio notorio, nos tomamos la otra mitad.
Nos recostamos en la cama, con música de fondo, fueron puros mimos y abrazos. Mucha conexión, pero sin tanta diferencia a la que tenemos siempre. Hablamos mucho durante unas 2 o 3 horas. Los dos estábamos excitados, pero sin ganas de tener relaciones, eso fue rarísimo.
A eso de las 18hs, nos agarró necesidad de movernos, empezamos a caminar en el comedor, mientras seguíamos hablando. En eso, a mi novia se le paralizan las piernas, comenzó a temblar, se le dieron vuelta los ojos, pero estaba consciente de todo. Yo estaba como anclado al suelo, no podía mover la pierna izquierda para nada, la derecha se me movía sola.
Nos recostamos, yo para eso de las 20hs sólo sentía nauseas, ella estaba con un poco de tembleque, pero nada grave.
A eso de las 22, se le pusieron de vuelta los ojos en blanco y comenzó a temblar fuerte, parecía epilepsia, pero estaba muy lucida de todo y sentirme cerca la calmaba. Tipo 1.30hs nos quedamos fusilados en la cama los dos.
Al otro día estábamos con un poco de nauseas, pero eran muy leves.

Consideraciones:
De a lapsos de 45min mas o menos tomábamos algo.
Cada tanto comíamos alguna golosina.
No tomamos alcohol ni ninguna otra sustancia.

Imagino que por un tema de pesos a mi me pego menos. Medimos casi lo mismo, pero yo peso unos 15Kgs más.

La flaca no quiere saber nada más, yo me quede con ganas de probar algo con MDMA con todas las letras.

Saludos!

NotaPublicado: 26 Nov 2013, 08:54 

---------
Lamento que la primera vez haya sido tan fea. Creeme que nunca tenes esas cosas con MDMA.

Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente