* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 15 Nov 2018, 15:36

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Primera vez, toma en pareja. CONSEJOS
NotaPublicado: 26 Nov 2013, 08:59 

Por desgracia aprendieron la lección en el primer intento, es mejor no tomar nada antes que arriesgarse y tomar una pastilla de la cual no se tiene ni marquis ni información, por algo te dijimos que no la tomes.... Pero bueno, por suerte solo fue un mal momento y no pasó a mayores.

Saludos!

NotaPublicado: 26 Nov 2013, 09:07 

aveces las primeras experiencias pueden ser fuleras, o no lo que uno esperaba! la verdad para estar tranquilos era totalmente recomendable el MD, es diferente mas tranquilo-
Cunado le hice probar por primera vez MD a mi novia tomamos Cristales en capsula! bien putos, habremos tomado unos 100mg 90mg arranco bastante bien estábamos en un campi y tuvimos que salir a caminar a comprar unas cosas. Pero después a mi me bajo la presión MAL! tenia que si o si estar acostado y con los ojos así medio cerrados. Por suerte nos acostamos y ella se puso a hacer pulseras de macrame, el ver que ella estaba bien, que estaba entretenida, que la estaba pasando reee bine, me relajo bastante, cuando me recompuse cocinamos juntos unas pizzas a la parrilla. Termino bine! pero a mi me bajo la presion como nunca y estuve anulado unas 2hs mas o menos! pero bue son de esas cosas que pasan!
Ya van a tener oportunidad de tomar algo bueno que los haga flashar lindo!!

NotaPublicado: 26 Nov 2013, 09:10 

De boludos, de no escucharlos nos paso. Pongo la experiencia para que sirva de lección...

Consulta: ¿Puede ser que sea un post pasti, que hoy me haya despertado mareado y que todavía no se me haya pasado?

NotaPublicado: 26 Nov 2013, 11:25 

Lamentablemente, si. Algunas catinonas duran muchisimo en el cuerpo, hay reportes de gente que algunos efectos le duran hasta 3 o 4 dias (pupilas dilatadas, dolores de cabeza, dolores de estomago).

NotaPublicado: 26 Nov 2013, 11:57 

Que cagadón que la primera vez te haya pasado esto...

Creo que las catinonas son exclusivas para estar de fiesta, por eso te deciamos que trates de conseguir extasis.

Pero bueno, te sirve de experiencia. Lo dificil va a ser convencer a tu novia para que le de otra chance... Como recomendación, te puedo decir que la hagas leer un poquito el foro y este tema en particular.

NotaPublicado: 26 Nov 2013, 12:28 

Lastima que no se haya dado como hubieras querido. La proxima trata con MD y si es posible capsula pura de md, nada de porquerias como tienen las rolas. Sino fijate de tomar media c/u y despues 1/4 pepa que tambien va a estar bueno.. Yo tuve la exp con mi novia de tomar 1/4 de rola y 1/4 de pepa y no estabamos arriba arriba.. pero pusimos luces y techno oscuro y flasheabamos, nos uniamos y bailabamos de a ratitos tranki.. Y cuando nos bajo un toque, nos acostamos y la segimos. Es una hermosa experiencia donde te unis mucho con tu pareja.. Tambien si no queres tar muy arriba, fumate un porro para bajar :) .. Bueno suerte para la proxima

NotaPublicado: 26 Nov 2013, 15:22 

No sé porque afirman que las trebol azules son catinonas!! Pueden ser piperazinas también o cualquier otra mierfa, hasta el momento no hay marquis ni ninguna información sobre esas pastillas.
El efecto residual te puede durar unos días, igual no te hagás la cabeza, si no te pasó nada grave cuando las tomaste menos ahora, quedate tranquilo.

Un abrazo!

NotaPublicado: 26 Nov 2013, 16:46 

Vendaval escribió:
No sé porque afirman que las trebol azules son catinonas!! Pueden ser piperazinas también o cualquier otra mierfa, hasta el momento no hay marquis ni ninguna información sobre esas pastillas.
El efecto residual te puede durar unos días, igual no te hagás la cabeza, si no te pasó nada grave cuando las tomaste menos ahora, quedate tranquilo.

Un abrazo!

Tenes razón.... no se porque puse catinonas...

NotaPublicado: 27 Nov 2013, 03:32 

Buscate una buena rola de MD para la próxima y tómenlas siguiendo las intrucciones de uso q están por acá, para no pasarse. Van a ver q va a ser maravillosol!!!! Son mambos re distintos el de md de catis, anfetas, ni hablar si son piperazinas o cualq otra sustancia!!! Fijate bien en el foro las rolas q tengan el 99% de reviews positivos y conseguí de esas!! y preguntanos cualq duda!!! A no tener miedoooo!! q la próxima será geniaaaal! :D (si elegís bien la rola!)

NotaPublicado: 28 Nov 2013, 14:40 

Buenas, caigo como para no levantar otro tema igual. Resulta que voy a hacer la primera experiencia con mi novia, para ella es la primera vez con una pasti, por suerte consegui las superman que se viene hablando lindo de esas, y lo vamos a hacer encerrados en casa nmas, no se que recomiendan los que saben, yo pienso en buena musica luces apagadas y fue, se agradece cualquier sugerencia!.

PD: no se si decirle que se tome media pq no quiero errar ja, quiero que lo sienta de una, pero a la vez no quiero que se coma un mal viaje!. Sera muy fuerte una entera para una mina flaca? la verdad no tengo idea cuanto puede llegar a pesar una mujer. Yo calculo q voy a andar no para volarme la cabeza, pero si bien, con una sola, vengo de un descanso de md de mas de dos meses, y arranque este año con las pastis.
Saludos

NotaPublicado: 05 Dic 2013, 14:48 

guri escribió:
Buenas, caigo como para no levantar otro tema igual. Resulta que voy a hacer la primera experiencia con mi novia, para ella es la primera vez con una pasti, por suerte consegui las superman que se viene hablando lindo de esas, y lo vamos a hacer encerrados en casa nmas, no se que recomiendan los que saben, yo pienso en buena musica luces apagadas y fue, se agradece cualquier sugerencia!.

PD: no se si decirle que se tome media pq no quiero errar ja, quiero que lo sienta de una, pero a la vez no quiero que se coma un mal viaje!. Sera muy fuerte una entera para una mina flaca? la verdad no tengo idea cuanto puede llegar a pesar una mujer. Yo calculo q voy a andar no para volarme la cabeza, pero si bien, con una sola, vengo de un descanso de md de mas de dos meses, y arranque este año con las pastis.
Saludos

Si para una mina flaca va a ser bastante, ya con 80mg algo sentís si es buen mdma, si le das una pasti entera(asumiendo que puede llegar a tener hasta 210mg de mdma como lo son las superman) le va a agarrar mandibuleo y va a tensar la mandíbula todo el tiempo y al día siguiente va a estar molesta, dale media y si a los 40 minutos no subió que tome la otra mitad. después de eso, por mas que la experiencia sea muy linda y no quieran que termine NO REDOSIFIQUEN.

NotaPublicado: 05 Dic 2013, 18:09 

DiegoLisergio escribió:
guri escribió:

Saludos

Si para una mina flaca va a ser bastante, ya con 80mg algo sentís si es buen mdma, si le das una pasti entera(asumiendo que puede llegar a tener hasta 210mg de mdma como lo son las superman) le va a agarrar mandibuleo y va a tensar la mandíbula todo el tiempo y al día siguiente va a estar molesta, dale media y si a los 40 minutos no subió que tome la otra mitad. después de eso, por mas que la experiencia sea muy linda y no quieran que termine NO REDOSIFIQUEN.

Las superman no tienen 210mg, esas eran supuestamente las holandesas, superman triangulares, que igual en varios análisis dieron bastante menos de lo que se decía. Las de acá, las redondas, son buenas pero no tienen tanta carga como las triangulares. Igualmente, arranquen con media y al rato se mandan la otra mitad, por las dudas, son muy buenas pastillas.

saludos!

NotaPublicado: 07 Dic 2013, 14:38 

Gracias por los comentarios gente, el finde pasado nos comimos terrible viaje con mi novia, la verdad estuvo genial, muy suave todo. Ella tomo media y anduvo bien, pero tuvo un percance pq me llego un wasap de un numero que no tengo agendado(gracias a dios era mi vieja) diciendome: mi amor te quiero mucho, o alguna de esas cosas q escriben siempre las madres jaja, la cuestion que como no lo tenia agendado y decia eso, mi novia penso que era una mina, aclaro que nunca en mi vida me reviso el celular, pasa que estaba con la pantalla para arriba y al lado de ella, lo vio por acto reflejo de que la pantalla se prendio, pero no es de romperme las bolas; al fin y al cabo le termine explicando y terminamos a las risas por el mal viaje que se estaba pegando, que encima le habia bajado el efecto pq estuvo como 15 min sin decirme q habia leido eso y no me dirigia la palabra jaja; asi que se tomo la otra mitad y seguimos viaje. Cuento todo esto como para tener en cuenta lo importante que es como se siente uno, pq me dijo que ni bien vio eso, se le acabaron las ganas de estar contenta, por mas que el M seguia en la sangre; Pero al fin y al cabo la pasamos genial, a ella le encanto el efecto, le parecio re lindo y muy amigable, asi que joya, lo repetiremos en otra ocasion. Otro detalle es que mi amigo no estaba apunto, mas bien medio gomoso, apto para la penetracion, pero le faltaba sangre jaja, estabamos muy desconcentrados para cojer, asi que obviamente ni ella, ni yo orgasmiamos jaja y enseguida llegaron unos amigos, asi q por un momento se tuvo q terminar, disculpen si la hice larga, y espero por ahi le sirva algo a alguien, y gracias por comentar, abrazo!.

NotaPublicado: 07 Dic 2013, 15:10 

Muy linda experiencia y mas compartirlo por primera ves con tu novia es algo sensacional, y respecto al amigo no te preocupes que a varios ya nos paso eso bajo md... el porque nunca lo supe jaja, asi que tranquilo. Un abrazo!

NotaPublicado: 07 Dic 2013, 15:26 

---------
Orgasmiando como un Schumacher.

Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente