* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 22 Sep 2018, 09:38

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Consejos primera vez con mi novia
NotaPublicado: 31 Oct 2014, 11:02 

Ante todo hola a toda la comunidad. Valoro que hoy en dia exista algo asi donde poder preguntar. Les cuento, somos una pareja de 30 años, ella pesa 50 kg y yo 70. Llegaron a mis manos unas pastis "corazón amarillo". Nunca en mi vida tomamos nada nosotros (solo fumamos faso cuando pinta).

El hecho es que queremos probar la experiencia, pero de forma responsable por eso les escribo a ustedes que ya vienen con experiencia. Aclaro que lo vamos a hacer solos, no tenemos ningun amigo que nos pueda acompañar en el momento.

Tengo dudas y quisiera saber algunas cuestiones:

Cuanto y cómo tomar. Que cantidad segun nuestra edad y peso. Me recomiendan quedarnos en casa con musica tranqui o ir a algun boliche de electronica??? Sólo tomamos o tomamos y fumamos un poco???? Recaudos a tener en el momento???? Lo unico que se es que hay que tomar agua.

De antemano agradezco su colaboracion y obviamente despues contare la experiencia (quizás sea este finde).

Sdos.

Julián

Asunto: Re: Consejos primera vez con mi novia
NotaPublicado: 31 Oct 2014, 11:21 

Bienvenido loco!

Mira, en principio te digo que el MD, para mi, es LA droga para tomar en pareja!
Con respecto a la dosis, depende mucho de cada uno, pero por los comentarios de esas pastillas, te diría que tomes una vos y media ella. Si se anima a tomar una ella, la experiencia va a ser mucho mas intensa, pero tal vez en algún momento se asuste (son unos minutos, después es la gloria).
La primera vez es inolvidable, por lo tanto, lo mejor seria hacerlo en un ambiente tranquilo en el que sepas que no va a haber nada externo que te la pueda bajar... Casa, luz tenue, buena música, algunas golosinas, aceites aromáticos, masajes, etc... Seria un gran plan!... Recorda que el éxtasis te pone las emociones y la sensibilidad a tope!

Como recomendación, de hombre a hombre, cuando estes allá arriba te van a dar muchas ganas de ponerla, lo mejor seria esperar un rato a que este bajando, porque si no es muy probable que tu novia se ria de vos!

En fin.... Va a ser una muy buena experiencia, disfrutenla!

Asunto: Re: Primera vez, toma en pareja. CONSEJOS
NotaPublicado: 31 Oct 2014, 11:35 

Muchas gracias por la respuesta. No entendí la parte de que espere a que baje porque se iria a reir (cuesta mas la ereccion o algo asi?).

Estas corazon amarillo sería MD o anfeta??? Perdon pero soy re ignorante en el tema, ni siquiera se a que se refieren cuando hablan de patada o subidon.

Supongo lo corroboraré el finde :P

Otra cosa que queria consultar es que hacer ante un mal viaje o ante situaciones que como bien dijiste podria asustarse. Cuanto dura mas o menos el efecto de una pastilla??? Considerando que es la primera vez.

Recaudos a tener en cuenta??? Comentarios???

Graciassssss

NotaPublicado: 31 Oct 2014, 12:11 

Fijate en la parte de reviews, ahí vas a encontrar comentarios de las pastillas. Tambien hay un tema que se llama "la famosa patada", ahí se describen varios efectos del MD.

Con respecto a lo del mal viaje, no creo que pase nada, pero si llegara a pasar, es como cualquier droga, en todo momento hay que darse cuenta que estas drogado, que el efecto pasa y que no hay que maquinarse... Relajense y que fluya... Al no ser una droga psicodélica, no hay alucinaciones ni nada raro, a lo sumo van a sentir los hijos temblorosos, escalofríos, tal vez sudoración, un poco de bruxismo, hipersensibilidad en las manos, por ahí un poco de ansiedad... En fin, nada que no se pueda manejar.

Lo ideal es hidratarse, pero si lo hacen en una casa no hace falta que estén muy pendientes de eso, con medio litro de agua van a estar joya (a mi me cabe mucho tomar limonada o algún jugo citrico). Si van a tomar alcohol, no se zarpen, el mambo de MD puro para mi es mucho mas lindo que mezclado con alcohol.

Si no redosifican, los efectos les van a durar unas dos o tres horas.

Y si, tal vez tengas algún problemilla de erección cuando estes en el tope del mambo...

NotaPublicado: 31 Oct 2014, 12:29 

Gracias maestro. Muy buena tu respuesta.

Luego contaré mis experiencias.

Alguna musica?? Que artista me recomiendan?? De fumar faso no veo que haya contraindicaciones (alcohol no tomaremos).

;) buena vida!

NotaPublicado: 31 Oct 2014, 13:02 

Sumado a lo que dijo teikirisi, musica pongan a su gusto si les gusta la me algun deep tranqui para disfrutar, y faso fumen algunas bolas cuando sientan que esta bajando lo van a sentir mucho mas plancetero

NotaPublicado: 31 Oct 2014, 13:22 

Club life 331 de tiesto, especial deep House... Tremeeeeeeendo!

NotaPublicado: 31 Oct 2014, 14:25 

Muchas gracias gente!!!

Despues les comentaré como nos fue :D

Abrazo!!!!

NotaPublicado: 03 Nov 2014, 10:04 

Hola chicos!!! Ante todo gracias por los consejos. Les cuento el sabado probamos con mi novia, ella tomó 3/4 y yo 1 y 1/4. Fue sencillamente la mejor experiencia de nuestras vidas... Maravilloso, sentíamos amor, empatía, hablamos cosas muy profundas con una sensatez que nunca tuvimos y resolvimos muchisimas cosas en ese momento. Tardó en subir, pero cuando subio quedo un buen rato (varias horas no se cuanto).

Estuvimos todo el tiempo consciente, pero con una paz interna y un amor inexplicable.

Musica, empecé con el set de tiesto club 331 (nos gusto pero medio que nos aburrio un poco asi que pusimos Armin y ahi fue la gloria total a partir de ese momento nada fue igual).

Nos gustó tanto que obviamente queremos volver a hacerlo y probar en distintos ambitos como fiestas electronicas, etc.

Pero tal cual como consulte antes de hacerlo, quiero hacerlo ahora despues de hacerlo y conocer el mambo.

Entonces mis preguntas son.... Es muy adictivo esto??? Cada cuanto es conveniente hacerlo????

O sea necesito recomendaciones a dos principiantes que les gustó muchisimo el efecto.

Sdos.

Gracias!!!!

NotaPublicado: 03 Nov 2014, 10:39 

Jajajaja... Era fija!... Bienvenido al club!

Leete esto y se te van a ir muchísimas dudas!... como-consumir-mdma-consultas-aca-t1535.html

NotaPublicado: 03 Nov 2014, 10:48 

Teikirisi escribió:
Jajajaja... Era fija!... Bienvenido al club!

Leete esto y se te van a ir muchísimas dudas!... como-consumir-mdma-consultas-aca-t1535.html

Muchas gracias che!!!!! Tus consejos fueron y son muy utiles...

Prometo leer toda esa info!!!! :)

Abrazo!!!!

NotaPublicado: 05 Nov 2014, 16:49 

Hola gente. Bueno les queria contar como sigue el proceso. La verdad es que primeramente nos encantó y hasta el día posterior a la toma estaba todo mas que bien. Pero ya despues empezamos a tener síntomas muy desagradables (propios del bajón supongo) como depresión, angustia, ansiedad, trastornos en el sueño, pesadillas. Cuestión que mi novia no quiere saber mas nada con esto porque dice que si llega a tomar alguna vez mas ya no para mas, que ya con haber tomado una vez ya siente que se hizo adicta.

Sinceramente mi idea era tomar cada tanto y que esté todo bien. Pero realmente ella se asustó con los síntomas post consumo o sea el bajón. Llegó a llorar. Era lo mejor que le paso en la vida hasta que sintió eso y pasó a ser lo peor.

Comentarios????

Aclaro que yo me quedo re manija porque para mi hacerlo cada tanto con ella era la gloria pero tambien veo que quedó asustada con mucho miedo y de mi parte tambien yo tambien pienso que es muy adictiva, solo que pensaba que haciendolo cada tanto estaria todo mas que bien.

Recién hoy que pasaron 4 días nos sentimos mejor. El segundo día fue la muerte, quedamos totalmente desinteresados con todo y sin pilas para nada, un sentimiento horrible que solo nos hacia pensar en eso y en nada mas.

Necesitaria si alguien me da su opinion, alquien con mas experiencia en estos temas. Ya que yo me habia ilusionado con hacerlo cada tanto pero esto del bajón post consumo nos bajó de un gomerazo y sinceramente no se si ella lo soportaría nuevamente si es de igual magnitud. (llegó a tener mucho frio y a temblar o sea no la pasó para nada bien en el bajón, pero en la subida fue lo mejor de nuestras vidas. Será que es así??? O pasó algo aca???).

Gracias y saludos.

NotaPublicado: 05 Nov 2014, 17:32 

Creo que estás pensando mucho en la próxima vez en q vas a tomar y eso te/los perjudica. Estás como "obligándote" a pensar que es adictivo y que te vas a volver adicto y eso puede ser que te genere un controversias anímicas porque es algo que te gustó muchísimo (y no tiene nada de malo)

Con el tema del post-bajón, yo estoy en la movida hace 1 año aproximadamente y nunca tuve todavía (y espero no tenerlo) un mal viaje o un bajón groso como el que estás comentando (aunque a veces sí dolores de cabeza o mandíbula, pero no más que eso), por lo que no te podría ayudar, pero mi recomendación es que le digas a tu novia que se tranquilice, que está exagerando muchísimo.

Saludos!

NotaPublicado: 05 Nov 2014, 17:50 

-

Última edición por eze72 el 25 May 2015, 22:04, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 05 Nov 2014, 22:32 

---------
mdma-suicide-tuesday-t2432.html

viewtopic.php?f=37&t=2839&p=33683&hilit=suicide+tuesday#p33683

Julianga te recomiendo leer estos dos post, te vas a dar cuenta que lo que te pasa es algo absolutamente normal cuando se consume MD, te aconsejo que te relajes y no te maquinees que no es adictivo para nada, yo por mi parte considero que las adiccion se genera cuando el cuerpo es el que siente la necesidad de consumir la droga, lo demas es todo psicologico.

Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente