* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 19 Jun 2018, 13:58

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Primera vez, toma en pareja. CONSEJOS
NotaPublicado: 06 Nov 2014, 00:15 

SrZorro escribió:
Buenos días!

Bueno, les comento como nos fue...

El Sábado a las 14.35 tomamos una mitad cada uno, como a la hora no sentímos ningún cambio notorio, nos tomamos la otra mitad.
Nos recostamos en la cama, con música de fondo, fueron puros mimos y abrazos. Mucha conexión, pero sin tanta diferencia a la que tenemos siempre. Hablamos mucho durante unas 2 o 3 horas. Los dos estábamos excitados, pero sin ganas de tener relaciones, eso fue rarísimo.
A eso de las 18hs, nos agarró necesidad de movernos, empezamos a caminar en el comedor, mientras seguíamos hablando. En eso, a mi novia se le paralizan las piernas, comenzó a temblar, se le dieron vuelta los ojos, pero estaba consciente de todo. Yo estaba como anclado al suelo, no podía mover la pierna izquierda para nada, la derecha se me movía sola.
Nos recostamos, yo para eso de las 20hs sólo sentía nauseas, ella estaba con un poco de tembleque, pero nada grave.
A eso de las 22, se le pusieron de vuelta los ojos en blanco y comenzó a temblar fuerte, parecía epilepsia, pero estaba muy lucida de todo y sentirme cerca la calmaba. Tipo 1.30hs nos quedamos fusilados en la cama los dos.
Al otro día estábamos con un poco de nauseas, pero eran muy leves.

Consideraciones:
De a lapsos de 45min mas o menos tomábamos algo.
Cada tanto comíamos alguna golosina.
No tomamos alcohol ni ninguna otra sustancia.

Imagino que por un tema de pesos a mi me pego menos. Medimos casi lo mismo, pero yo peso unos 15Kgs más.

La flaca no quiere saber nada más, yo me quede con ganas de probar algo con MDMA con todas las letras.

Saludos!

Consejo! Si ves que mucha gente te dice que no te arriesgues a tomar de esas que no la vas a pasar 100% bien, no lo hagas! Si vas a hacer algo hacelo bien y vas a ver que es hermoso, muy.
Un saludo enorme y buena suerte con eso ojala tu novia le de una chance al mdma que es muy lindo mambo :)

NotaPublicado: 07 Nov 2014, 18:42 

es muy raro lo que les paso.- segun por los comentarios de la pastilla que tomaron (corazon amarillo) son muy buenos.- una carga media de mdma.- limpias y sin demasiados agregados que podrian generar sensaciones no deseadas.-

yo con mi novia descubrimos el md hace 3 años y consumimos de vez en cuando y jamas se nos formo ningun tipo de adiccion.- es totalmente manejable- no fumamos faso.- ni merca.- ni pepa.- solo nos gusta el extasis.-

creo que lo que les paso es raro.- a nosotros jamas nos paso.-

NotaPublicado: 05 May 2015, 10:57 

---------
La verdad que si tu novio/a es una persona que te da seguridad y puede ayudarte a subirla en el viaje.
La primera vez de tomar una rola fuerte, lo mejor es hacerlo con tu pareja.
Yo tomé la mitad de una Warner amarilla en mi casa la primera vez.
Resumen de experiencia:
la tomé 11pm, tenia sueño paso media hora y me colgué que la había tomado. Así que me fui a dormir. Tipo 12 estaba en la cama y sino mover ningún músculo abrí los ojos grandes como una lechuza.
Miré las esquinas de la habitación y me parecía raro porque había algo diferente. No tenía sueño y no me quería mover porque no sentía nada.
estoy como 4 minutos así pensando en mi cabeza que me pasaba.
me doy vuelta despacito en la cama sin despegar ninguna parte de mi cuerpo porque no sentía mi peso. Y le digo a mi novio que tengo sed.
él al toque se rescata que la rola me pegó jaja
cuando vuelve con el agua, agarro el vaso y ni siento su peso. Y recién ahí me recuerda que la rola me estaría haciendo efecto.
En mi cabeza me asuste ante la nueva sensación Qué vino y no estaba preparada. Siquiera la recordaba.
Me hablaba muy suave y me hizo caminar por la casa. Mirar las cosas de mi pared. Tocar a mis animales. Y me tranquilizó.
Me sirvió para después ir a la creamfields y saber de antemano que se siente sin asustarme.

Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5